El hilo de los AD Carry

MaPaCHe

#7710 Sanguinaria, cuchilla negra y bailarín. Luego ya depende de la partida

1 respuesta
Overbold

#7711 Yo prefiero el last whispers.

1 respuesta
MaPaCHe

#7712 La cuchilla es más bien por el ultimate

Overbold

Macho, Vayne ahora está muy rota.

hwki

Twitch, god of botlane.

svn77

#7710 yo las runas que tengo con mf son marcas de daño, sellos de armor, glifos de mr y quintas de dmg, la manera de jugarla, yo diria que es farmear a lo seguro y aprovechar tu pasiva en plan, dar aa + q y salir pitando, y sobre la buil yo primero hago BT, botas, PD, BC, LW, y el ultimo item es en plan o defensivo, o si necesitas mas daño un poco situacional

DeArHeLL

Draven sigue siendo dios xD llegue a bajar a silver II con 5lp, me dediqué a aprender a jugarlo y entre unas cosas y otras ya voy por gold II.

1 respuesta
Eleghor

#7717 Nadie ha dicho que sea malo ni nada por el estilo, pero ahora mismo hay muchos AD por encima.

Overbold

Creo que después del nerf a Vayne, sigue siendo muy muy viable.

1 respuesta
Eleghor

#7719 ¿El nerf fue solo el rango de la E?

avisneox

Para mi el nerf a vayne no resuelve nada

SkAmiKaZ

A vayne le nerfearon el ulti tambien, aumentaron los CD para que no se hiciese un doble, volviese y tuviese de nuevo el ulti. Cuando lo tenga va a ser el mismo h9rr9r pero mientras tanto se la puede controlar.

GaBRiX

Una pregunta, antes del parche ponía "carry" y salían todos los adcarrys en selección de campeón.

Tras el parche, hago lo mismo y no me sale nada. ¿Será un bug a causa del parche? Es una putada porque para los que mainean adc iba muy bien. Os pasa lo mismo?

1 respuesta
avisneox

#7723 prueba con "marksman" XD

1 1 respuesta
briscas

Con Twitch que veis mejor hacerse de primer item, IE o BOTRK?
Estoy haciendo IE, BOTRK, PD y LW.

1 respuesta
Eleghor

#7725 IE sobretodo, la fase de líneas es muy fuerte y es un item con que hacer easy snowball.

#7725 Ni puto caso, quise decir BoTRK en vez de IE, sorry, el sueño me puede, se podría haber visto en realidad que no quería decir eso, porque el IE no es para hacer snowball xD

1 respuesta
briscas

#7726 De mientras hago el IE me piyo un cetro vampirico y si no voy muy bien un par de dorans....el IE a veces se me hace eterno como primer item :(

Ayer vi al Twitch de Motroco rushear Botrk de primer item y luego IE...creo.

1 respuesta
LKS

#7727 es mejor botrk para mi gusto

jadgix

Yo también rusheo botrk, pero soy un baddie así que a saber.

aresw0w

lo que estoy viendo ultimamente es twitch adc con ignite. Cuando se hace botrk te metes con invi cuando su adc está farmeando solo le tiras w + botrk + ignite + ult y luego la e y es bastante complicado de contrarrestar.

1 respuesta
jadgix

#7730 y sin ignite xDDD

1 respuesta
aresw0w

#7731 ya bueno, pero por si acaso xd. Lo que no he visto es roameando pero vamos, que tiene que ser más de lo mismo. Y como pille un par de kills con lo q se snowballea la rata...

YiTaN

El ignite lo veo para cuando vas con un support que meta, soltar todo el combo incluido ignite a nivel 1 y profit xDD

1 respuesta
Eleghor

Barrier > Ignite imo

4 1 respuesta
GaBRiX

#7724 gracias si que sale con esa palabra. Porque lo han cambiado? xD

Aldarion_21

#7734 Realmente si lo piensas son igual de efectivos, solo que si tu tiras el ignite cuando el otro aun no activo el barrier...la lías. Pienso que no es tan definitivo aunque yo sigo optando por barrier también.

También es cierto que el barrier te da algún segundo de vida más que a lo mejor es una skill mas o poder flashear a tiempo...

3 respuestas
LKS

#7736 ademas el ignite tiene un rango corto, lo que lo hace dificil de utilizar en momentos en los que estas alejado. La barrera previene burst, te salva el culo de khartus, setas, ignites, skillshots como el de lux... y un ignite en una tf en late game pasa mucho mas desapercibido que una barrera si te hace el engage

1 respuesta
Eleghor

#7736 En mid late, en teamfights, el ignite te va a servir de bien poco, en cambio, el barrier, te salva de muchísimas muertes, y se hacen grandes baiteos con él.

1 respuesta
YiTaN

Básicamente, el ignite es un objeto de early y el barrier uno de mid-late. El ignite sólo se usa cuando quieres snowballear hard.

Aldarion_21

#7737 #7738 Pues si, de acuerdo en todo. Barrier>Ignite.

Tema cerrado