El hilo de los AD Carry

B

#7736 No protege si te meten antes el ignite que el barrier? Yo pensaba que si xd. O es que el barrier va dentro de "efectos de curacion" que es reducido por el ignite?

1 respuesta
Aldarion_21

#7741 Si me refería a cuando se va el barrier te meta el ignite entonces si hace su efecto. Si lo hace durante lo tienes puesto el ignite no vale para nada.

Logainn

¿En que orden buildeais tristana? Le meteis BotRK?

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ahora esta de moda con los hipercarries BOTRK + Bailarin

xavocs2

#7743 Yo me hago de primer ítem filo infinito y luego bailarin, si necesito robo de vida me compro un cetro pero no lo upgradeo, eso con tristana pq con la Q tengo vel. ataque y si lo juntas con filo revientas, he probado botrk de 1º ítem varias veces pero me convence mas filo

jadgix

#7743 botrk como primer item 100%.

Solo en casos excepcionales te tocará ir a por IE.

1 respuesta
aresw0w

#7746 yo creo que nunca xD. Si vas mal como mucho una sanguinaria, pero ie para mi en tristana must 2º item después de botrk

2 respuestas
jadgix

#7747 pienso como tú, hablo de casos extremos (por si me lo dicen xD) donde joder, estés tan jodidamente arruinado y en el pozo que una botrk no te va a hacer nada de sinergia porque llega el midgame y es que no has terminado ningún item, entonces, y sólo en esos casos, quizás, como mucho, terminar primero IE.

Pero vamos tiene que ser la peor partida de tu vida, por lo demás botrk always.

1 2 respuestas
z0id

#7748 Con varus siempre suelo empezar por IE, es mejor botrk?

Pd: soy nub :D

#7753 Yo es que suelo comenzar por espadon y ya con eso tradeo a gusto, aunque probare con la botrk a ver y el burst como tu dices

1 respuesta
xavocs2

Pues yo al principio también me hacia botrk por lo que leia en los foros, pero probe un par de partidas filo y me dio mejores resultados xD desde entonces full filo+bailarin con un cetro que luego upgradeo a botrk o sangui aunque antes de upgradearlo me suelo hacer ultimas palabras, será a gustos nse

daRkCh4n

#7748 #7747 Responderme una cosa, please. Yo concibo a tristana como un campeón orientado a intentar conseguir algún kill en early, sobrevivir en midgame como pueda farmeando y explotar la partida en lategame.

En lategame tristana tiene 703 de rango si no me equivoco, y botrk tiene 500 de rango. Teniendo botrk, ¿en lategame no os exponéis demasiado tirando esa activa? Usar esa activa defensivamente teniendo +700 de rango más la W y R me parece innecesario, y usarla de forma agresiva me parece que os expone demasiado.

Yo no la he jugado mucho en S3 la verdad, pero la partida que jugué le hice build glass canon típica y reventé... xD mi duda es, ¿tan bien le va la botrk a cambio del daño de la BT?

3 respuestas
Paillo

#7751 A ver, a Tristana el daño extra de la BT se la pela un poco por que todas sus skills escalan por AP y veo que muchos creeis que la BotRK es solo la activa.... y no, te da unos stats muy majos y una pasiva que en lategame es la ostia.

2 respuestas
aresw0w

#7751 lo que dice #7752, además que tristana no tiene ningún cc (a menos que tengas rojo), es muy útil para que, si te siguen, tirarlo y w para atrás o por el contrario si sigues a uno meterselo para el slow. Además el daño de % de la vida es súper útil, porque con tristana tendrás un millón de as. Pero vamos, que te da daño, as, robo de vida y el daño por la vida del contrario, perfecto para tristana vamos xD. Cuando te haces botrk al principio te tiras con w + botrk + e + ult y deleteas al contrario.

#7749 yo con varus antes empezaba con botrk y va bastante bien. Últimamente me buildeo a varus a burst, es decir, sanguinaria, lw, ie. En las teamfights de dragon y eso metes una q y se queda todo el mundo tiritando xd.

2 respuestas
jadgix

#7751 posiblemente la BotRK sea el item con mejor sinergia para Tristana.

  • Buildear BT en Tristana es una puta mierda (afirmo con casi total seguridad que es el peor item de adc para ella), por lo que su sustain se limitaba a un vampiric scepter, ahora sin embargo puedes buildear BotRK en su lugar.

  • La activa, tanto del bilgewater como de la BotRK es una pasada, Tristana tiene un early fuerte, un mid ahora normalito y un lategame godlike, si aprovechas la W+E(maxeada primero, después Q) en early tendrás un daño bastísimo por el daño base, además para cuando se le vaya a ir el slow de la W, usas la activa del bilge/botrk y el tío no se va ni queriendo.

  • Huir, perseguir a alguien, slow+daño+robo de vida, no sé, es una pasada, claro que la teoría es que estés a 700 de rango, pero no siempre va a ocurrir, además eso es al 18, y hasta que eso llegue la activa de la botrk tiene mucha repercusión a lo largo de la partida, aparte del % de daño que tendrás en late, que unido a botrk+phantom+Q es casi un GG para cualquiera.

  • Le ha proporcionado a Trist un midgame pasable, para cuando llegabas al midgame antes eras cercano a useless, ahora con botrk+IE+botas eres peligroso, y si has pillado kills en early más aún.

1 1 respuesta
Soan9

Con Tristana Build Botrk -> Max Q (2 puntos en la e al 4 por harass) -> GG

Tristana y Twitch son los adcs que mas se benefician de una botrk con diferencia, seguidos por Vayne.

B

botrk con ashe y ezreal lo veis bien? nunca me ha por ahi la verdad

1 respuesta
Overbold

#7756 Con Ashe yo lo hago en este orden.

IE-Statikk-Botrk-LW-Objeto defensivo.

Con Ez preferiria la BT, pero tampoco es mala opción.

1 respuesta
daRkCh4n

#7754 #7753 Me habéis convencido, ahora tengo unas ganas tremendas de jugar a tristy xD. La verdad es que, como dice #7752 muchas veces cometo del error de pensar que la botrk solo me da la activa xD

1 respuesta
Overbold

#7733 Si quieres Ingnite, pídeselo a tu Support. La Barrier en un must.

2
aresw0w

#7758 acabo de jugar yo con tristana, 12-2-9 . Mi build ha sido:

doran

sable este del robo de vida que no se como se llama

botas + otro doran

botrk

espadon

filo

Después de eso se ha acabado la partida xD. Contra caitlyn + blitzcrank en línea, me ponía detrás de los cs y a pushear. Cuando se acercaba caitlyn una e + aa. Hemos tirado la torre y ya a roamear xD.

p0ntx0

Vengo a por consejos y ayuda sobre ezreal, lo estoy probando en varias partidas normales y con amigos, y estoy probando la build esa tan famosa blue, pero hay algo que no me convence o seguramente lo haga mal.

Voy a por lagarto primero, luego lagrima y el cetro de robo de vida,botas berseker (segun como vaya) manamune y luego ya me pierdo :S nunca se si ir a por el guante de hielo o terminar botrk, aunque si el otro equipo lleva armadura suelo optar antes por ultimas palabras.

La verdad es que con ezreal estoy perdido :S si algun cereal puede darme sabios consejos se lo agradeceria :)

3 respuestas
Soan9

#7761 Lo estándar es:

lizard -> botas 1 -> puño -> gota -> botas 2. A partir de aquí dependerá del team, si Últimas, BT, rush muramana,...

Puedes pillarte un cetro por el principio, pero con un par de quintas de life steal y la doran del principio no deberias de tener mucho lack de sustain.

#7763 De todas maneras sigue siendo bueno y rentando, aunque últimamente se buildee muramana, BT y puño, pasando de lizard.

1 respuesta
SkAmiKaZ

lizard ya no se suele buildear.

1 respuesta
B

#7761 Un apunte: Yo suelo coger las botas de Jonia, mas que nada, por la reducción de CD, por que lo de la blue, es como algo mixto entre AP-AD y la gracia es que tengas la Q cada 3 seg si no me equivoco y hagas spam a mas no poder.

De acuerdo con el apunte sobre el sustain de #7762 solo decir que el orden en que te cojas las cosas debería ser como tu veas la partida, si necesitas un poco mas de daño, si ves que vas bien pues esto o lo otro... ya sabes #7761

B

#7761 Dentro de la gente que me toca, pego bastante con el xd Uso una build alternativa,como a ti no me gusto la blue build del todo y la hice un poco a mi manera.

Yo empiezo con doran para tener algo de regeneracion y dar mas, otra opcion que veo viable de empezar es empezar espada larga + pociones. Luego lagrima, eso siempre. El resto circustancial.

Al empezar con doran, esta da regeneracion con AA, entonces la tercera compra, al quedarse algo corta la regeneracion, prefiero mejorar la velocidad de ataque en muchos casos. Tienes sustain por 900>. y si te llega el aguijon, ten en cuenta que da 10% de CDR, de los items mas barato y sirve tanto para regeneracion de vida como para meter mas. Es decir, paso del lizard y del cetro, a cambio de AS para potenciar el AA + Sustain, ahorrandome mucho mas dinero para mejorar el CDR lo antes posible. Segun cual sea el rivar compro las botas de lucidez o sudario glacial. Ya tienes un pokeo considerable 25% de CDR, incluso en algunos casos si va bien compras los 3 objetos que bajan la CDR y vas en poco mas del early ya estas con 35% cdr, pudiendo hace un pokeo muy basto. Aunque igual prefieres meter algo que de te termita hacer mas daño.

Si vas a por sudario glacial y no te llega, evidentemente compra chaleco de cadenas, con la lagrima vas de sobra de mana, a no ser que tires muchas W. A no ser que sea necesaria yo no le upgradearia ni nivel 1.

Muramune yo la mejoro al final. El espadon es mas barato respecto daño / oro. A no ser que falte poco o andes justo de dinero, entonces si. Ten en cuenta que en el espadon estas pagado 34 por +1 de AD y en la maramune 50. Sale mejor claramente si falta bastante para que llegue a muramana y si tienes el dinero. El espadon lo mejoraria a BT con esta build, si necesitas masa regeneracion, si no iria antes por el guantelete.

Ah muy importante, si vas a ir a por CDR a lo bestia desde inicios, ten en cuenta que en es para usarlo, si no vas a poder aprovecharlo, te merece mas la pena meterte mas daño por ejemplo. He visto gente con blue build que meten una Q muy de cuando en cuando, lo cual esm uy absurdo. Espero que uses el smartcast, es un campeon en los que mas beneficia y mas en este tipo de builds para spamear Qs a lo bestia.

Mas o meno asi quedaria la build

Lo bueno de aguijon que en las partidas largas y que te fedas a lo basto puedes incluso upgradearlo a celfiro. Prueba por tu cuenta builds, no te tiene ni que ir bien esta, ni la blue original y recuerda que es circustancional y personal

#7757 Probare supongo, aunque con la build que llevo con Ez, botrk creo que no tiene demasiado sentido xd con el resto soy muy de BT, con ashe teniendo slow de serie no pasa algo mas desapercibido? quizas vaya bien, no se :0

1 respuesta
Overbold

#7765 No es por el slow, es más por el AS y el % de daño que haces por vida máxima. El uso de la Botrk sería en caso de que pudiesen llegar a ti, ya que Ashe es un ad carry sin forma de escape.

GaBRiX

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8564351gold.jpg

Por fin soy GOLD! Me ha costado sudor y lágrimas, y mucha impotencia por jugadores que tocan en el equipo. Desde bronce 2 que estaba hace 6 meses y lo peor de todo ha sido subir todo plata. Esta es la puta división mas horrorosa que he jugado nunca, en la de bronce incluso creo que se jugaba hasta mejor.

De todas formas, estoy contento porque he conseguido mi meta. Todos aquellos que aspiren más alto de lo que están, no os rindáis porque se puede conseguir. Ánimo!

pd: lo pongo aquí porque maineo ADC y he subido jugando este rol. Sin duda es la más fácil para carrilear además de mid.

1 respuesta
F

A Tristana le buildeo primero la BotrK para el sustain en línea con un punto en la Q a lvl 4, después un Bailarín y ya el IE, LW, las Botas lógicamente e item defensivo o, si hay una cierta ventaja, Céfiro. En casos especiales sí, metes el IE antes, pero siempre y cuando tengas mínimo el Cetro hecho. El Robo de vida es necesario sí o sí.

aresw0w

#7767 y jungla.

1 comentario moderado
Tema cerrado