El hilo de los AD Carry

aresw0w

#7860 si. Para mí es el adc, junto con caitlyn, más completo del juego.

E

¿que tecnica usais para farmear? me refiero a click derecho, attack move, la S, la A,... Pararse con la S y luego lasthitear con la A o click derecho me ha subido el farm, pero sigo teniendolo muy malo.

Algun truqillo tambien es bienvenido

3 respuestas
Cerealfriend

#7862 Un consejo que leí hace tiempo, hay dos formas para mejorar:

1- Métete en una custom sin runas y empieza a lasthitear con algún ad. (Bajo torre sin esto es muy difícil lasthitear, tu métete sin nadie en la custom)

2- Este es el modo hardcore, cojete a karthus por ejemplo o algún AP y empiezas a lasthitear igualmente.

Pero claro, ten encuenta que cada champ tiene una animacion diferente por lo que el ultimo método es mas para saber lasthitear cuando tengan poca vida, pero hazme caso que seguro que mejoras.

Aunque sinceramente, despues de esto, lo mejor es jugar muchas normales y ya empezar a lasthitear-pokear al rival mientras.

Trigson

#7862 Yo farmeo con click derecho y S y a veces únicamente con el click derecho haciendo clicks sin parar por el mapa, es tener el control de la animación del campeón que utilices y saber cuanto daño haces.

#7860 Tier 1, mi favorito hace unos destrozos increíbles... Con la pasiva puedes hacer trade facilmente, buen rango y a nivel 2 si le enganchas 2-3 básicos + Q daño brutal.

1 respuesta
imyehh

#7864 de lo mejor para stompear la verdad.

Alahel

#7860 Estás en lo cierto, ahora el tier 1 creo seria Vayne,Varus, Cait

1 respuesta
aresw0w

#7866 y twitch.

1
W

cait dudo que este ahora mismo tier 1.

1 respuesta
aresw0w

#7868 claro que está.

link5

alguien me puede explicar como hace esto la vayne

2 respuestas
avisneox

#7870 Esa pared está bug, hay más videos del estilo

Alahel

#7870 Lol no lo sabia, es como Riven entonces.

E

Cait de los mas completos y tier 1? Una polla xD
asi de claro

Varus, Vayne, Twitch

1 respuesta
aresw0w

#7873 claro, el rango que tiene, daño con skills y aa, el buen mid y late no es nada.

1 respuesta
Alahel

#7874 A mi no me parece que tenga buen late, en comparacion a otros.

CoolSpot

Cait lo que tiene es que va muy bien en configuraciones para pushear en early y tirar torretas rapidamente.

MaPaCHe

No veis a Sivir un poco infravalorada?

2 respuestas
K

#7877 poco rango, mucho gasto de mana, sin salto, para que no te baiteen escudos tienes que ser bastante bueno.

pushea bien y hace snowball, la ulti me gusta, aun asi para mi gusto ganar con sivir va mas del desconocimiento del enemigo de como funciona el champ que otra cosa xD

2
Cerealfriend

La mejor build ahora mismo para Cait? Nunca sé que hacerle, si BT, IE o la BotrK (el nerf de AS en early la verdad que se nota, y mucho)

1 respuesta
Shooket

#7862 Debes aprender a diferenciar también los minions melee de los ranged, los melee tienes q esperar q la torreta les dé dos golpes y luego les das el last hit mientras q en los ranged como tienen menos armadura tienes q darles un toque, esperar q la torre les dé otro, y les das el last hit, esto hablo en early game, en mid-late a los ranged los puedes matar de tiro torre + AA.

#7881 Lo sé, a mi con MF y Varus solo por esa pasiva que tienen de la W tmbn los lasthiteo con torre y AA, pero hay algunos champs que no pueden como por ejemplo Vayne o Tristana.

1 respuesta
Alahel

#7880 Yo a los ranged con quintas de LF menos una y rojas de daño más doran, un toque de torre y aa me sirve.

#7880 Se me olvidaba tener 2 puntos en las maestrias de daño a los minions, es por eso que puedo hacerlo con todos los champs.

1 respuesta
B

#7877 A cait le counterea todo con la E (quitando la trap que lo veo algo absurdo, pero creo que hasta eso se lo come xd), y no lo digo por haberlo visto en lol counter, no necesitas ultra reflejos.. sobre todo con el ulti tienes media hora para meter la E y comertelo, incluso lo he usado para proteger al supp. Le poqueas con la Q/W, con AA ella tiene mas rango y tienes la de perder y en un tradeo con el ulti puedes comertela gracias a la AS extra que te da.

Los problemas de mana se solucionan con la lagrima de la diosa, 700 de oro que se van ahi pero bueno, yo opino que merecen mucho la pena. y en TF a junglers/tops que meten mucho con AA, los buffa considerablemente.

En alguna setup concreta puede ir relativamente bien, sobre todo para counterear a cait, en el resto anda algo floja e importa que tengas tu mas manos que el rival mas que nada.

Tambien puede joder gaps como el de blitz/thresh. En el caso de blitz, en early que le llega para unos 3 con el mana que tiene, si le provocas, te lo lanza y lo evades, le dejas outplayed practicamente. Y si sigue teniendo mana, tiene 20s de CD que puedes aprovecharlos para joder bastante. Aunque esto, tambien lo pueden hacer otros con su dash.

Por el resto, en general hay mejores opciones

1 respuesta
Aldarion_21

#7882 Olvidaos de que Sivir counterea a Cait. Solo con la diferencia abismal que hay de rango entre las dos no necesito ni tocar una skill para sacarte de la linea. En esa linea si Cait se dedica a pegarte AA sin parar ( que es lo que debe hacer una cait en linea) Sivir no toca un minion a no ser que sea con la Q. Y si encima saben baitearte el escudo estas muy jodido.

1 respuesta
B

#7883 Con la Q/W puedes mantener bastante mas distancia que el rango de aa de cait e ir desgastandola poco a poco, de todas formas mi criterio bi mensual no vale demasiado, ahi apenas se conoce el harraseo y justo les metes un poco de presion hechan patas XD

Muy probablemente tengas razos, si se pickea tan poco, es que flojeara :\

MsiveNNd

#7879 Yo me hago IE BOTK y como tercer item lw, después supervivencia.

Esta la estoy usando para varus y cait y va realmente bien. Sacrificas quizás algo de daño con las habilidades pero tienes más dps

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cait ya no es tier 1, al igual que ezreal ya tampoco lo es, ahora es la era de las Vaynes.

imyehh

#7885 ¿No veis a Varus con una build mas de ad puro?
BT - LW - IE - PD
Con la Q haces horrores la verdad.

1 respuesta
MsiveNNd

#7887 Ya he dicho que sacrificas algo de daño, pero con varus un botk no le va nada mal. También depende de la partida, de la comp etc etc. Harás mucho daño con las dos build que es lo que cuenta

APoKaLyPSiS

BT-zeal-LW, y festival.

DeArHeLL

Para mi ezreal sigue siendo Tier 1, el daño que hace en late y el escape que tiene es brutal. (Hablando de la blue build ofc)

1
Tema cerrado