El hilo de los AD Carry

B

Que pasa con Draven? Tanto se nota el nerfeo? Se ven dos muy sueltos :s..
No se si comprarmelo, parece bastante entretenido de llevar con eso de los hachas y tal. Twitch podra ser T1 pero no me gusta llevarlo, Vayne tampoco aunque esta llevandola bien seguro que entretiene mas. Varus tengo que probarlo, me gusta mucho la pinta, el skillshot a lo windrunner, mas slow y stun en el ulti. Si Draven es viable quizas draven, sino seguramente Varus, que creo que va a tocar comprarlo.

1 respuesta
Alahel

#7891 Sigue siendo fuerte en early, pero esta claro que ya no es lo de antes. Y la pasiva si consigues matar al menos para ganar 200-300 de oro pues viene bien, si no estas como si no tuvieras pasiva.

1 respuesta
W

por si alguno le sirve para practicar champ como ami comento lo que hago para practicar los ad carry.

Estos ultimos dias ando practicando ad mi posicion y tal para coger las mecanicas perdidas. No me dejan jugar adc ultimamente. ¿si? Me da igual.

Ezreal jungla con smite. Ezreal mid. Ezreal top. Todo blue build. Todas buenas partidas , algunas no tantas, pero he de decir que son buenos sitios donde jugar al ad carry cuando no te dejan.

Vayne top, vayne mid. ¿te va mal el early? Farmea lo que puedas. En late revientas igual.

Ayer cogi a la rata. No me dejaron adc. Ok not problem - Les hice un carro la hostia de medio. Luego la juge jungla y top. en top m,e dieron un poco para el pelo, pero en jungla era instan kill por gank.

Graves lo he jugado de top y va bastante bien contra personajes sin salto. Me comi a un yorick que daba gusto.

Weno, voy de camino a una vayne top por dejarle premade bot a unos guiris.

1 respuesta
z0id

#7893 En que elo juegas?

1 respuesta
W

#7894 siempre con lo mismo del elo en fin.

Tengo una cuenta en oro IV tengo la main en plata IV tengo otra sin elo. Todas inactivas. ¿no he dicho que estaba practicando mi roll? que necesito recuperar mecanicas...

1 respuesta
Chico_Zombye

#7895

Te lo dice porque lo que has dicho solo es viable en elos bajos, sorprendería que eso funcionase en elos altos, muy bueno de dios tendrías que ser para dar la talla con Vayne mid por poner un ejemplo, además de que te quedas sin AP carry.

1
B

#7892 ty, cada dia pienso mas en comprar a varus xd

1 respuesta
aresw0w

#7897 es el campeón que más he jugado y para mi es un safepick, tienes mucho daño en todas las fases, tienes poke (con la q), buena tf, cc,... lo único que le falta es un escape para que sea la leche xD.

1 respuesta
svn77

#7898 el botrk te da un cierto escape mas la e y flash, yo creo que asi puedes "escapar facil" de algo

1 respuesta
aresw0w

#7899 bueno, pero eso lo tienen todos xD. Yo me refiero a un salto o al menos algo parecido a la e de graves.

1 respuesta
svn77

#7900 si lo tuviera estaria rotisimo xd

1 respuesta
sfrosty

Muchos deben saber, pero quizás a otros les sirva esta información que encontré en el foro de leage of legends en un post creado por PaPiToElMi0 (le doy los creditos al autor).

"1. La manera "estándard" de kitear con un adc ranged es clic derecho sobre el objetivo para atacar, clic derecho sobre el terreno para alejarse del objetivo, repite hasta que el objetivo muere.

  1. Hay otra posibilidad muy conocida para atacar de forma más sencilla que es apretar la tecla A y luego clic izquierdo sobre cualquier punto del terreno (mantener pulsado shift y hacer clic derecho tiene el mismo efecto). Al hacer eso el campeón autoataca automáticamente el objetivo más cercano en su rango, y en caso de no haber nada a rango camina hacia ese punto hasta que algún enemigo esté en rango.

Así, cuando kiteas a un solo enemigo es mucho más fácil (solo hay que clicar atrás, alternando entre shift apretado o no). PEEERO si hay varios enemigos, quizás haces un focus que no querías, o incluso pegas a minions/wards.

  1. Para atacar, apretas la tecla A y luego clic izquierdo sobre el objetivo.
    De esta forma se hace lo mismo que de la primera manera pero si miscliqueas y clicas sobre el terreno, atacas al objetivo más cercano (como lo de la 2ª opción) en lugar de ir andando hacia el enemigo."
aresw0w

#7901 eso mismo xd, que si lo tuviese sería el dios del juego xD.

1
B

¿Consejos para jugar con Cait? Me la he comprado ya que la usé en la rotacion semanal un par de veces y me gustó. Normalmente de ADC juego con Miss fortune.

1 respuesta
link5

#7904 Cuando no tengas que hacer lasthit a los minions, reventar al otro adc a base de AA

Kennai10

Qué os parece ashe? Últimamente se está usando bastante y a mi desde luego me parece de los más útiles con ese cc, junto a varus/vayne.

1 respuesta
Alahel

#7906 Que su escape es de carton piedra, y que sin equipo eres pasto de los bruisers

3
XarevoK

Para jugar ashe necesitas una buena setup con mucho cc y que el otro equipo no tenga mucho gapcloser

1 respuesta
imyehh

#7908 También depende de que elo juegues

Mafioso14

¿No os cansáis de poner la estupidez de "depende en qué ELO juegues"?

1 respuesta
Cerealfriend

#7910 Es que depende del ELO que jueges, unos champs son mas viables que otros, si no te hacen peeling es dificil jugar con Ashe por ejemplo (esto normalmente en elos bajos), sin embargo, a elos mas altos, Ashe puede ser mucho mejor pick por el hecho de que tu team sabe protegerte y puedes hacer todo el dmg que quieras etc... Asi con todo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#7911 sí, claro, siempre es lo mismo en este elo mi equipo no sé qué, si en este elo mi equipo no sé cuanto, qué más da, una ashe buena (un carry ad bueno en general) te va a abrir el cacas (no es mi caso) y va a súper ganar la línea y luego va a salir de línea y va a intentar posicionarse perfectamente para hcer su función, que es hacer daño, independientemente del equipo. Digo yo que según avanza la partida ya te fijas en qué hacen tus compañeras y podrás intentar "predecir" el qué harán y no harán, y entonces adaptarás tu forma de jugar al equipo, pero claro, es súper divertido y súper fácil decir: "en S1 es basura, y en challenger es SÚPER úTIL".

Perdón si ha parecido sarcástico y burlón alguna parte del texto.

1 respuesta
KnowtheFear

#7912 Por ejemplo un Cho en bronze se va a ir de cabeza a por su carry, le va a intentar meter la q a toda costa, pegarle el bocao etc, que a lo mejor lo mata y todo pero tu, como carry ya no tienes su proteccion y dependes solo del support. Y en challenger va a tirar por los aires a los que se acerquen a ti, silenciar al que te haga focus y demas, con lo cual el a lo mejor no mata a nadie directamente pero ayuda a que no te maten a ti y un carry ad pegando todo el rato hace un daño del horror.

Por eso personajes con alta movilidad son mas recomendables en elos bajos que los que no tienen forma de escapar, aunque en algunos casos estos hagan un poco mas de daño.

1 respuesta
B

Eso de que el elo en el que juegues condiciona que un champ sea viable me parece una gilipollez. Vale que Ashe puede ser todo lo noob champ que quieras, pero no estoy de acuerdo con que en un elo sea útil y en otro sea un lastre. Si la sabes llevar está genial. Yo tengo un win rate con Ashe del 70% (14 W - 6 L en ranked, Silver II, todo sea dicho). Si la sabes llevar, que no es muy difícil, es bastante buena, tiene un buen late, pues en lategame no para de pegar críticos y hace mucho daño, pero eso es como todo adc, si vas más o menos bien de farmeo y muertes.

Para mi Ashe es viable tanto en Bronze como en Challenger por muy Noobchamp que sea. Para prueba vale un botón, Candypanda se ha hecho buenas partidas llevandola en la LCS.

Vale que en unos elos te protegen más que en otros,pero un buen posicionamiento y saber quitear (o como se diga eso de controlar la sinergía AA + Moverte xDD) y no hace falta tampoco que te protejan a capa y espada. Más que nada porque en el pozo en el que juego por desgracia (y que por supuesto me merezco) cuando cojo a Ashe es así. Con un poco de suerte mi support al menos me defiende, pero hasta que no aprendí a colocarme decentemente en la tf detrás de todo el mundo y a la vez que el tanke enemigo se te acerca tu alejarte mientras le desgastas no empecé a ser el ultimo superviviente en las tfs.

Que esa es otra, no paro de encontrarme gente que me echa la bronca porque focuseo al tanque xDD
Como ADC se supone (si me equivoco que alguien me corrija) que le tienes que pegar a quien tengas más cerca y más facilidad te suponga sin poner en riesgo tu vida, no te puedes meter entre 5 tios para focusear a su ad carry cuando no tienes ni 2300 de vida xD

Mafioso14

#7913 Por supuesto que un champ va a jugarse a un distinto nivel en Bronze, que en oro, pero de ahí a decir que un champ es viable en un determinado ELO... me parece pasarse y mucho, tb me entra una risilla floja para cuando leo, es "sólo viable para soloQ" parece que todos seáis challengers y estéis en vuestro ELO de verdad (por debajo de challenger) por no querer jugar a vuestros champs adaptados a un elo determinado..

SETUP > todo lo demás..

K

Una pregunta, que le pasa a la gente que juega a Varus?

Soy incapaz de entender las mierda builds de adc que estoy viendo. Que es eso de BT-LW-IE-GA?

A alguien le funciona asi? Es que no se que coño le ven a un varus de poke. Que si, que tu flecha al adc le sacará un 25% de vida, si aciertas, pero es que luego en tf eres useless. Apenas pegan autos antes de morir, y para mi eso es clave en varus, porque con su W es un matatankes.

No se, yo lo veo fuerte con BOTRK + IE + LW + GA + PD. No me parece necesario meterle mas AD para tener una Q cada tropecientos segundos y que tardas mil en cargar.

Es mas la botrk, el kite/chase que te da, sumado al spellvam/burst en trades, te hace muy poderosoy te da todo lo que necesitas.

1 respuesta
no0mad

Con 3 cargas de la W + una q bien dada en una teamfight el daño que haces es horroroso... A no ser que el otro equipo realmente sea muy tanqui siempre buildeo BT.... Te hace salir mucho mas sobrado de la fase de lineas que el BOTRK

APoKaLyPSiS

#7916 porque varus es un AD de burst, como graves o draven, no te renta rushear la botrk nunca.

1 respuesta
aresw0w

#7918 claro que te renta a veces. Contra un equipo de tanques el burst no sirve, es más útil botrk. Contra un equipo de squishys lo contrario.

2 1 respuesta
Trigson

Yo buildeo botrk cuando el otro equipo va bastante tanky, si no BT sale mucho mas rentable ese daño que te da es brutal.

Una build que suelo hacer (elo de oro) y me funciona al menos ami: BT, IE, PD, Stattik, LW.

El burst que te da el stattik, mas las cargas con la Q es el horror.

Para mi es uno de los picks mas seguros ahora mismo.

2 respuestas
Tema cerrado