El hilo de los AD Carry

K

#7950 La mayoria de pros koreanos salen en las partidas destacadas cuando juegan... miralo de ahi cuando le veas y ya ,es lo que yo hago.

aresw0w

#7949 por eso mismo hay campeones en soloQ que en elos bajos son la leche y en altos no y viceversa. Yo no he jugado en silver nunca, pero conozco a mucha gente y me puedo imaginar lo que hay, gente tirando habilidades cerrando los ojos y cosas así xD.

E

#7947 A mi me parece de los mejores para Vayne. Voltereta + escudo = free harass, o para protegerse de otros adc mas poderosos en early, como la Q de Cait, la de MF, Q o E de varus, .... hasta que consigas la hoja del rey

Mafioso14

#7949 yo en mi elo de mierda, sudo de vayne, lo que intento cuando pickeo a caitlyn es tiro bot lo más rapido que puedo luego cambio linea con el top y luego voy medio, sólo lo he hecho un par de veces.. no sé, me dio buen resultado

B

decis que la botrk va bien vs tanks porque la activa causa daño en porcentaje a la vida? tanto merece ello? tiene poco alcance y con skills de largo alcance no se desaprovecha bastante en muchas situaciones? poqueando con ez, la q de varus y cait, w de ashe.. supongo que eso tambien dependera del ELO como decis xD con manquetes como yo y con los que nos emparejan que no se protege al carry, hay que tener un cuidado al acercarte..

#7956 thanks, no sabia :0

1 1 respuesta
aresw0w

#7955 la pasiva también causa daño en porcentaje de vida; es decir, por cada aa haces 5% (??) de daño (creo que es 5%).

1 respuesta
melyrub

Normalmente se debe perder la linea en early con vayne si el otro adc tiene manos porque la mayoría tienen mejor early. Lo que hay que hacer es esperar el gank del jungla y farmear hasta el 6 (No preocuparos que tarde o temprano llegará la wave a tu torre ) y ahi ya es otro cantar, pero por lo general, deberías perder el early.
Otro consejillo es que, ya que te comes el daño de cait, pues intenta que no se vaya en valde y métele tu también. Muchas cait se acercan demasiado y te meten un AA sin recibir nada a cambio. Eso no puede ser; voltereta AA, e, lo que sea, pero que no se vaya de free, sino se piensa que es una fiesta y te hace polvo.

1 respuesta
B

Hoy me he hecho con Ezreal la blue build (sin el espiritu del lagarto, no me gusta). Siempre me la he hecho con BT en vez de Botrk, pero hoy contra el equipo muy tanky que tenían me la he hecho y me ha dado muy buenos resultados. Hemos remontado una partida perdida desde el minuto 9. Este tipo de partidas me saben a gloria xD.

La build ha quedado algo así.

Lo que vengo a preguntar es:

1 - Que last item me debería haber hecho en el caso de que se alargara más aún la partida?
2 - Siguen regalando el icono de invocador y el banner para el perfil si compras la skin pulsefire o solo fue cuando la sacaron?? Es que ezreal es ahora mismo el champ que más pickeo en ranked, se me da bastante bien y me gusta bastante.

3 respuestas
aresw0w

#7958 item defensivo si te destrozaban, si no yolo y una sanguinaria xD. E imagino que si seguirán dando todo con la skin esa.

1 respuesta
Overbold

#7958 Lo siguen dando sí.

B

Me la acabo de pillar. Me encanta.

#7959 Hombre, tal y como iba, con la E no me pillaban ni de coña, pero por si acaso yo creo que me habría venido bien un GA, aunque la cosa fue genial ^^

Por cierto, me lo parece a mi o la Q de la pulsefire tiene más rango?

K

#7958 Yo me hacia la black cleaver y me quedaba tan ancho. Si quieres item ofensivo claro, si no a lo seguro y te haces un velo de hadas o un ga, segun quien pueda putearte.

Al no hacerte lagarto pierdes un 10% de cdr, que en esta build se nota bastante, asi que yo preferia perder un poco de daño de la bt a cambio de mas cdr, porque además la bc no es que te de poco daño hehe

Y si quieres ir yolo total, cimitarra de mercurio y a cascarla.

1 respuesta
B

#7962 Visto desde el punto del CDR si que me podía haber hecho el lagarto (a principio de partida claro, no me lo voy hacer al minuto 40 xD
Pero desde que le nerfearon el daño no se, vale que solo son 10, pero no se, no me acaba de convencer.

A veces se me olvida que hay que buildearse según la partida y que para adc existen más items a parte de la típica build que todo el mundo se hace. Una vez vi a un streamer de high elo norteamericano cuyo nombre no me acuerdo buildearse, con graves o vayne creo que era (no recuerdo), el farolillo y hacerse una partidaza xD

I

que pensais aqui de twich soy un poco lamer de adc y me gustaria opiniones

2 respuestas
B

#7964 Un twitch feed y con manos es GG

B

#7964 Pues ahora mismo de los mejores adc. Yo no lo he probado pero por lo que he leido hace dias en este post, la rata esta rota.

Alahel

#7957 EL asunto es que tenian una Sona, y y yo a nami, y la sona iba a AP, tenian un early super fuerte y la Sona lo hacia bien, zoneando y demás lo suficiente para dejarnos con low hp. Para que no se nos ocurriera hacer ninguna tonteria.

1 respuesta
I

y como seria la build de twich ? como un adc normal?

3 respuestas
DeArHeLL

yo la enfoco más a AS (Botrk+PD/Shiv+LW+GA/QS+IE)

B

#7968 Yo me lo suelo hacer si todo va bien con Botrk, IE, PD y LW. Si vas algo feed revientas ojetes.

E

#7968 Botrk obligatoria, lo demas es a tu gusto

melyrub

#7967 En ese caso esta la opcion de que nami meta all in en sona que si va AP tendria una mierda de armadura y resistencia y borrarla en 0 entre los dos, justo cuando se meta a pokear con la Q. Eso haria yo.
Siempre cerca de torre para correr si las cosas salen mal.

B

Los dos Carrys que mas uso son Miss Fortune y Caitlyn y tengo dudas en las runas. Uso Armadura (sellos), Resistencia Mágica (Azules) y mi duda son los sellos y quintas. Uso Velocidad de ataque y Daño de ataque respectivamente. ¿Merece la pena cambiarlas por quintas de robo de vida o marcas de daño de ataque?

2 respuestas
B

#7973 Yo recomiendo Quintas de Life Steal. Pensaba que eran una castaña porque te resta 6 de AD, pero ese 6% de LF con el doran es bastante útil y te proporciona un buen sustain a nivel bajo.

También has puesto que usas sellos armardura y que luego tienes dudas en los sellos? xD
Si te has equivocado y querías poner marcas para mi sinceramente mejor que te pongas AD en vez de velocidad de ataque, pues no se nota tanto esa velocidad de ataque a nivel bajo.

También los hay que se ponen penetración de armadura en campeones como Draven.

1 1 respuesta
B

#7974 Error mio, queria decir que tenia dudas en marcas y quintas!

Gracias por responder, en cuanto tenga algo de PI compro las quintas y marcas que me recomiendas.

1 respuesta
melyrub

#7975 Yo uso 1 de AD y 2 de LS en quintas con MF. Es mi main.
Prueba primero comprando 2 y ya tu decides si compras la 3 que cuestan un pastón.

1
E

#7973 lo que mas se ve hoy en dia es

marcas: daño (early) o penetracion de armadura (late)
Amarillas: armor
Azules: MR
quintas: 2 de robo de vida y una de daño + doran

yo en marcas opto por daño para un mejor lasthit

1
maci

#7968 Twich es un horror si sabes cuando atacar y como hacerlo. Jugar con tu veneno en fase de lineas es crucial, la cantidad de gente que he matado cuando han huido bajo su torre y creen estar a salvo.. xDD

1 respuesta
aresw0w

#7978 xD, lo gracioso es la gente que se va bajo su torre con poca vida pero no tiran barrier porque están a salvo, de repente una e y puf, muerto xD.

2 respuestas
maci

#7979 jajaja esa es otra, el rango de la E es bestial y la mayoria de jugadores no lo saben

Tema cerrado