El hilo de los AD Carry

melyrub

#7979 Es que tiene un rango de la hostia. Yo creo que ese va a ser el nerf de twich si la gente empieza a quejarse y no paran de jugarlo y banearlo en competitivo

I

como os va ashe tiene tanto cc que me siento super comodo con este ad en fase de lineas lo pasas mal pero despues esta de fruta madre

1 respuesta
melyrub

#7982 Yo hace mucho que no la piyo, pero parece que en competitivo le están dando. Le echaré un ojo

Yaya

Por fin:

1
Leagrove

Pues muy fresco si sale hoy en 2 semanas lo tendré

Yaya

A mi me gusta mucho el kit, lo unico que veo algo problematico es la posibilidad de esquivar la Q, al ser esta una especie de skillshot pero con angulo dependiente de un target enemigo.

Veremos, pero no tiene mala pinta.

B

Es negro, no creo que lo pille.

Ahora enserio, no es porque sea negro, simplemente no me gusta mucho que digamos, además de que no lo voy a poder jugar porque los primeros días se van a ver hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#7987 Y se van a ver en Ranked, nada de probarlos en una normal o una personalizada. A ver quien es el guapo que juega Ranked cuando salga...

2 respuestas
I

#7988 eso pienso yo :si:

melyrub

Pues los que esten jugandolo en PBE facilmente, gente.

A yaya: La Q es tipo xerath. Yo no la veo facil de esquivar, sino al tiempo.

1 respuesta
CnG

Ummm si un tanke lleva malla de espinas + la mascara, ¿el daño magico de la malla de espinas mete el daño de la mascara? como adc me ha venido esta duda, eso si, mañana lo pruebo.

link5

#7988 baneandolo y listo

Leagrove

Me cago en la puta justo me compre a twitch ayer y empezé a hacer hurrors y van hoy y la nerfean Holy molly ... y ahora me tendré que comprar al puto nigga

melyrub

Del nuevo parche. Como dije, el nerf a la rata vendria en la E. Eso si, me lo esperaba en rango, no en daño.

Twitch
Resumen: ahora, Expurgar de Twitch inflige menos daño en los niveles iniciales e intermedios.

Contexto: actualmente, Twitch es demasiado poderoso en la fase de calle, incluso aunque deba usar Expurgar antes de llegar al máximo de acumulaciones con Veneno Mortal. Estos cambios deberían equilibrar el poder de la Rata Apestada al inicio de la partida, sin afectar a su potencial en las peleas de equipo.

Expurgar
El daño básico se ha reducido de 40/50/60/70/80 a 20/35/50/65/80.

Yaya

#7990 Xerath no necesita un objetivo para fijar la direccion, que es lo que me preocupa..

1 respuesta
aresw0w

#7995 lo único que cambia es que no la puedes tirar blind, pero por lo demás es parecido xD. Igual este tiene menos área de impacto y se castea un poco más rápido.

1 respuesta
Yaya

#7996 Cambia bastante mas de lo que os pensais xd Si realmente necesitas el target si o si (que no estoy 100% seguro porque no lo he podido tocar en el PBE) no lo puedes usar para pokear bajo torre como cualquier otro skillshot, ya que entre olas de minions no tienes a quien fijarlo. No puedes utilizarlo para hacer daño tras muros largos como la Q de Ezreal por ejemplo, ni para comprobar bushes, ni mil cosas mas que se me ocurren.

1 respuesta
aresw0w

#7997 de todas formas tiene un rango de casteo igual que el de un aa, asiq para pokear casi olvidate xD.

1 respuesta
melyrub

Yo lo baneo en ranked de momento por si acaso xd

Yaya

#7998 El cast si, el rayo va bastante mas lejos xd De todas maneras, hay que probarlo.

MsiveNNd

Ya que estoy baneado estoy probando a twitch en la smurf y madre de dios.

No está mal, increíble el daño en línea.

I

habeis probado ya al negrazo? qu tal esta

1 respuesta
Alahel

#8002 Esta way la verdad, lo he probado con bots asi que no se que decirte. Yo he maximizado Q, pero viendo como dice yaya que es un skillshot raro, me gustaria probarlo maximizando W, el daño es menor, pero quizas el harash que puedes meter es mayor w persigues, pasiva, q, pasiva, e, pasiva. El caso es ir probando.

Sobre la build en este pj lo suyo es rushearle la Borkt por el ulti y despues un filo, lo que sabria quizas es si buildearle la trinidad o PD o LW sin van muy tankys, trinidad pasiva mas tu pasiva es insano el daño que mete eso, además el kiteo con este pj es super sencillo con la W y la E.

Un personaje que de buenas a primeras pinta muy curioso un ulti que mete bastante, pero neceistas buena posicion y saber que dicha ulti en tf no s ela vas ameter al carry xd, por lo tanto una build de con dos objetos de velocidad de ataque no es tan viable a priori.

A ver que opinan los demás.

1 respuesta
CnG

¿Como veis a ezreal con trinity ahora? le acabo de probar en una normal y a ido muy bien, era mi adc favorito hasta que salio la blue build y le mande al baul.

aresw0w

#8003 nah, yo creo que se debe maximizar Q > W > E siempre. En cuanto a objetos, botrk e IE los veo bien, trinidad no creo, muy caro para poco uso (la q escala con ad y la ulti creo q también, la w con ad y ap). Yo veo mejor pd (o statikk) y lw. Y lo que dices al final, yo creo que necesita botrk + otro de velocidad, si no se queda un poco cojo en late. Obviamente pd + statikk no.

1 respuesta
Alahel

#8005 Por eso trinity no esta mal, critico la pasiva nueva ( te puedes poner a una velocidad guapa entre la w y eso) y sobre todo el 200% de daño mas la pasiva del propio lucian una habilidad + AA y si le metes critico le destruyes xd.

El caso es probarlo.

1 respuesta
aresw0w

#8006 si, yo te hablo desde el desconocimiento xD, lo suyo es probarlo y si funciona, pues usarlo. Lo malo que yo le veo esq es un item muy caro, además tienes que gastarte en el filo y en botrk, que no los regalan tampoco xD.

1 respuesta
Alahel

#8007 Si, es la pega que como primer item no lo veo, veo mas un bortk y como segundo mucho menos ya que necesitas daño, y ya como tercero con lo caro que es, muy bien tienes que ir. Ire probando, pero trinidad creo que pued ehacer mucha sinergia con este pj.

todo esto son suposiciones xd

W

Esto es la hostia.

New meta, no se si ponerlo aqui o en el hilo ap mid. Pero los nuevos bronces vienen pisando fuerte. No se como hostias convencer a mi hermano y sus colegas que ezreal no se juega asi. Mil argumentos desvalidados por un " lo que tu digas, todo n o se hace como tu digas o piense la gente"

Ezreal así : Vas a por manamune, luego te haces botas de reducion de cd. Despues van a por el otro manamune el de los ap, el que te pone el escudito ese. Una vez esto, " quieros matarlo de un toque" dicen ellos, se hacen el sombrero de ap. Despues se cogen el item defensivo que tiene como pasiva defenderte de la primera habilidad, el velo ese nuevo que han puesto con un sombrero azul.

Una mega build a la par de absurda y gilipoyas.

Meba

no lo habeis puesto creo.

Fuerza de Trinidad

ÚNICA pasiva, Gélido eliminada
Nueva ÚNICA pasiva: los ataques básicos otorgan, al golpear, 20 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos de súbditos, monstruos y campeones otorgan 60 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos.
ÚNICA pasiva, Hoja Encantada
El daño ha aumentado del 150 % al 200 % del daño del ataque básico .
Debido a la reducción de precio de Bacteriófago, el coste total ha bajado de 3.843 a 3.628 de oro.

de 150 a 200%, la diferencia del puño a trinidad antes era de un 125 a 150%, pero ahora de 125 a 200%, es bastante, ademas de que la trinidad aporta daño y estadisticas ofensivas (a ver, el puño tambien, pero no aporta dps, simplemente utilidad y bueno, ya sabeis, no se si me explico xD)
Ademas todas las bajadas de precio que ha sufrido tambien lo hacen una opcion bastante interesante, de pasar de valer 4k ( o 4,3k no recuerdo) a valer 3,6k lo hace bastante atractivo
Volveremos a rushear trinidad con ezreal y hacer la antigua build estandar? ( ie-bt-trinity-botas-last wisper-itm random)

1 respuesta
Tema cerrado