El hilo de los AD Carry

Cerealfriend

#8040 Va, thanks :)

E

#8039 75-80 cs en plata es mas que suficiente. yo ni llego.

en general lo veo

early - farm, kills si es posible, hasta tirar torre
mid - afk farm y alguna ayudilla al team (torres, dragon, alguan tf...)
late - posicionamiento y GG

1 respuesta
aresw0w

#8042 mid afk farm?. Como vayan todos a medio verás que risas y que flames te caen por no moverte. En early es afk farm, en mid objetivos y farm todo lo posible, pero sin perder objetivos.

1 respuesta
Cerealfriend

El QSS quita la ult de sindra? Estoy en ranked nose si buildearmelo vs ella.

E

#8043 tambien he dicho lo de los objetivos... No hay nada que mas me reviente que todo el team a minuto 15 en medio haciendo el retard

pd: Los flames me la pelan

1 respuesta
aresw0w

#8045 ya hombre, pero no te vas a estar hasta el min 30 en bot. Irás a bot, pushearás y te moverás a medio o a dragon (o sigues abajo si te dejan).

DR-Sorando

La verdad que tras el pequeño nerfeo, twitch sigue siendo una bestia en solo q y en premade , me parece una burrada el daño que hace...

B

a mi draven aunque este mas flojo me sigue gustando y me parece super entretenido eso de coger los achas y lo que mete con ellos. una duda, van al azar o caen segun como o hacia donde los tires? tienen que ver con su posicionamiento? hacia donde te has movido?

#8049 thanks! ^^ algo asi pense pero no lo sabia con exactitud, como a veces iban a donde querian pues estaba confuso de si era casualidad o algo xd

edit: otra cosa mas, las Q pueden dar criticos y les afecta un aumento de AS?

tambien he visto es que casi ningun adc usa cuchilla negra / embrutecedor, no compensa? ni en los equipos muy tankys? yo es que alguna vez me lo he hecho junto con ultimas palabras, en especial cuando el top/jungler es muy tank y va fedeado. me acabo de dar cuenta que en Ezreal se usa sustituyendo al espiritu del lagarto pero aparte.

1 respuesta
Bluex

#8048 si no te mueves pueden caer a tu derecha, donde estás, o a tu izq. Si te mueves caen en la dirección hacia la que te estás moviendo.

1 respuesta
DR-Sorando

Tenia PI, no sabia que comprar y me compre a MF, que es uno de los pocos adc que no tenia, y la verdad que su build no acabo de encontrarla por completo, consejos?

2 respuestas
Cerealfriend

#8050 BT, LW, BC, PD diria yo, esto es para colar la ulti y hacer tons of dmg. Tambien puedes pillar doble BT.

1 respuesta
melyrub

#8050 Si ves q puedes colar la ulti: bt-lw-bc
Si no puedes meter la ulti (0 cc en tu equipo), build clasica, pero esto no te deberia ocurrir. Es decir, debes llorar en champion selection a tu equipo para q piye oriana, jarvan, etc.
Las botas puedes hacer la 1 y aguantar con ellas mucho mas q con otro ad. Intenta buildear antes daño.
MF main

Edit: Se me olvidaba, hasta lvl2 de la Q no metas ninguna q no hace mucho daño a lvl1 y gasta bastante e intenta q sea de rebote(es facil).Ademas, una poti de mana cada vez q vuelvas y si estas ganado intenta hacer espadon en vez de cetro y veras q risas. Por ultimo, la q resetea el Aa

Beckem88

Antes de probarlo os comento; había pensado en jugar a Graves con runas flat ad sin lifesteal y jugarlo con dos bt, un ie, botas mercurio, lw y el último objeto lo que se tercie. Dado sus esteroides en la E y su burst butal con flat damage, ¿os parece una buena decisión o paso?

Boujack

Algun ADC con dos brazos para duoq? soy oro III.

Suelo jugar por las noches

B

#8051 En cristiano que nombre reciben los dos últimos items que comentas?

1 respuesta
Bluex

#8055 black cleaver( cuchilla negra) y phantom dancer(bailarin espectral)

Xakanova

Yo no se...pero con Quinn estoy destrozando, cada vez q me sale una Vayne le meto 2 E y tiene que backear, y como vayas regular algo feed no te para naadie, no se si ya se ha hablado pero a mi me esta dando muy buenos resultados.

Cerealfriend

La build de Vayne es Botrk, doble PD y defensivo? Es la que me suelo hacer, consejos?:S

2 respuestas
Mafioso14

#8058 BOTRK, PD, si hay mucho stun Zephyr, si no te tiras a por filo infinito o antes del IE te hace GA

I

en ezreal viene de puta madre ahora la trinity? o es mas rentable la blue ?

3 respuestas
Eleghor

#8060 Trinity op xD

1 respuesta
svn77

#8060 #8061 muy pero que muy op

carmelomvp

#8058 Yo hago Botrk, PD y LW, luego filo y objeto defensivo, normalmente quicksilver o GA.

De todas forma BT de primer item y luego Botrk tambien va, sacrificas filo y te haces LW

1 1 respuesta
de0rO

como veis lo de meterle brillo o trinidad a varus? se notara el desgaste de la W con el ap?

edgaaarz

#8063 si te haces botkr, no es recomendable hacerte bt y viceversa.

1
domi8410

Acabo de verlo en otro hilo, pero no se adjuntar videos, soy muy noob en MV, es el rework visual que se le viene a Sivir. A mi personalmente es un campeon que me encanta, con este rework, si ademas le tocan un poco las habilidades para que sea viable de verdad, le beso los pies a Riot.

2
Meba

#8060 analiza la partida. Si necesitas el puño por el slow y para tu equipo, pues el puñete, sino la trinity hace tons of damage xD

deportista

Al final me he decidido por pillarme a ez que me siento muy cómodo con el me divierto y ganó partidas, una duda.

Que build le hacéis? Le metéis trinidad?

Runas le meto dos quintas de la y una de ad, marcas ad grifos Mr y sellos armor.

1 respuesta
B

#8068 Trinidad o guantelete, segun su equipo y el tuyo, el CC va bien pero depende de que necesiteis, tambien si ves que vas a tener un trynda en el otro equipo o algo asi que te joda la vida en las teamfights, pilla guantelete.
Las runas estan bien.

Aldarion_21

Realmente con Ez yo creo que es el adc con más builds posibles. Sigue siendo viable con muramana + guantelete. Tambien con BT, con botrk, incluso la clasíca de PD+IE+LW. Ahora la nueva trinity también le vale.

Ir probando cual os mola más y elegir por vosotros mismos. A mi me mola mucho BT+Trinity+IE o LW.

Tema cerrado