#8040 Va, thanks
#8039 75-80 cs en plata es mas que suficiente. yo ni llego.
en general lo veo
early - farm, kills si es posible, hasta tirar torre
mid - afk farm y alguna ayudilla al team (torres, dragon, alguan tf...)
late - posicionamiento y GG
#8042 mid afk farm?. Como vayan todos a medio verás que risas y que flames te caen por no moverte. En early es afk farm, en mid objetivos y farm todo lo posible, pero sin perder objetivos.
#8043 tambien he dicho lo de los objetivos... No hay nada que mas me reviente que todo el team a minuto 15 en medio haciendo el retard
pd: Los flames me la pelan
#8045 ya hombre, pero no te vas a estar hasta el min 30 en bot. Irás a bot, pushearás y te moverás a medio o a dragon (o sigues abajo si te dejan).
La verdad que tras el pequeño nerfeo, twitch sigue siendo una bestia en solo q y en premade , me parece una burrada el daño que hace...
a mi draven aunque este mas flojo me sigue gustando y me parece super entretenido eso de coger los achas y lo que mete con ellos. una duda, van al azar o caen segun como o hacia donde los tires? tienen que ver con su posicionamiento? hacia donde te has movido?
#8049 thanks! ^^ algo asi pense pero no lo sabia con exactitud, como a veces iban a donde querian pues estaba confuso de si era casualidad o algo xd
edit: otra cosa mas, las Q pueden dar criticos y les afecta un aumento de AS?
tambien he visto es que casi ningun adc usa cuchilla negra / embrutecedor, no compensa? ni en los equipos muy tankys? yo es que alguna vez me lo he hecho junto con ultimas palabras, en especial cuando el top/jungler es muy tank y va fedeado. me acabo de dar cuenta que en Ezreal se usa sustituyendo al espiritu del lagarto pero aparte.
#8048 si no te mueves pueden caer a tu derecha, donde estás, o a tu izq. Si te mueves caen en la dirección hacia la que te estás moviendo.
Tenia PI, no sabia que comprar y me compre a MF, que es uno de los pocos adc que no tenia, y la verdad que su build no acabo de encontrarla por completo, consejos?
#8050 BT, LW, BC, PD diria yo, esto es para colar la ulti y hacer tons of dmg. Tambien puedes pillar doble BT.
#8050 Si ves q puedes colar la ulti: bt-lw-bc
Si no puedes meter la ulti (0 cc en tu equipo), build clasica, pero esto no te deberia ocurrir. Es decir, debes llorar en champion selection a tu equipo para q piye oriana, jarvan, etc.
Las botas puedes hacer la 1 y aguantar con ellas mucho mas q con otro ad. Intenta buildear antes daño.
MF main
Edit: Se me olvidaba, hasta lvl2 de la Q no metas ninguna q no hace mucho daño a lvl1 y gasta bastante e intenta q sea de rebote(es facil).Ademas, una poti de mana cada vez q vuelvas y si estas ganado intenta hacer espadon en vez de cetro y veras q risas. Por ultimo, la q resetea el Aa
Antes de probarlo os comento; había pensado en jugar a Graves con runas flat ad sin lifesteal y jugarlo con dos bt, un ie, botas mercurio, lw y el último objeto lo que se tercie. Dado sus esteroides en la E y su burst butal con flat damage, ¿os parece una buena decisión o paso?
Yo no se...pero con Quinn estoy destrozando, cada vez q me sale una Vayne le meto 2 E y tiene que backear, y como vayas regular algo feed no te para naadie, no se si ya se ha hablado pero a mi me esta dando muy buenos resultados.
#8058 BOTRK, PD, si hay mucho stun Zephyr, si no te tiras a por filo infinito o antes del IE te hace GA
#8058 Yo hago Botrk, PD y LW, luego filo y objeto defensivo, normalmente quicksilver o GA.
De todas forma BT de primer item y luego Botrk tambien va, sacrificas filo y te haces LW
Acabo de verlo en otro hilo, pero no se adjuntar videos, soy muy noob en MV, es el rework visual que se le viene a Sivir. A mi personalmente es un campeon que me encanta, con este rework, si ademas le tocan un poco las habilidades para que sea viable de verdad, le beso los pies a Riot.
#8060 analiza la partida. Si necesitas el puño por el slow y para tu equipo, pues el puñete, sino la trinity hace tons of damage xD
Al final me he decidido por pillarme a ez que me siento muy cómodo con el me divierto y ganó partidas, una duda.
Que build le hacéis? Le metéis trinidad?
Runas le meto dos quintas de la y una de ad, marcas ad grifos Mr y sellos armor.
#8068 Trinidad o guantelete, segun su equipo y el tuyo, el CC va bien pero depende de que necesiteis, tambien si ves que vas a tener un trynda en el otro equipo o algo asi que te joda la vida en las teamfights, pilla guantelete.
Las runas estan bien.
Realmente con Ez yo creo que es el adc con más builds posibles. Sigue siendo viable con muramana + guantelete. Tambien con BT, con botrk, incluso la clasíca de PD+IE+LW. Ahora la nueva trinity también le vale.
Ir probando cual os mola más y elegir por vosotros mismos. A mi me mola mucho BT+Trinity+IE o LW.