El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

E probado a Lucian en una con bots y no veis obligatorio comprarle el muramana? El tema de la pasiva hace que lo mejor sea spamear skill y esto te ayuda bastante a poder hacerlo.

Por otro lado me ha molado mucho el personaje tengo que probarlo con otras builds pero el skillset esta muy chulo, en linea con la Q va a estar bien pues tiene un efecto parecido a la Q de Lissandra (no la veo tan fácil de esquivar si la tiras a un minion) lo que menos me ha gustado ha sido la ulti.

Ademas por el tema que ha comentado Yaya que la Q es una putada que no puedas tirarla a bushes y tal para ver si hay alguien. Lo puedes hacer con la W que te revela vision (aunque el cd sea más grande) y después con la Q atacar desde la otra pared si te llega el rango (por ejemplo en el azul desde detrás de la pared)

Creo que se va jugar bastante y si no fuera por que el ulti no me parece gran cosa (alomejor estoy equivocado) incluso lo veremos en competitivo más adelante.

Yaya

Que lo de la Q lo digo como algo diferente eh? No porque sea una mierda ni nada xd

El skillset es bastante completo, el dash que quita CC es una pasada y reseteable con el ulti. Tiene mucho burst a lvl 6 y parece que tiene un buen midgame. Es divertido de cojones ademas xd

Seda

alguien ha probado trinity con ez? algo así como BT-TR-Botas-IE y algo más?

2 respuestas
CnG

#8013 trinity op, lo e probao con ez, vayne, y corki, skin de hecarim ponemos trinity op y a vender skins.

Paillo

Me gusta como esta quedando Corki con los buffs al personaje y a la trinity. Tendre que volver a mainearlo.

1 respuesta
Meba

#8013 yo lo he probado vs bots ( por el tema de sacarme la pasta rapido y ver los daños), con esa misma build, botas de cdr y cuchilla ( y last wisper), y tenia obviamente mas dps que el blue ez, de cdr sobre 29 % ( que con pocion azul en late es 39), y las Qs rascaban como 700-800 o asi.

Obviamente eso contra minions o los bots, que ya ves tu que es como si tubieran 0 de armor xD, pero para que te hagas a la idea de las estadisticas y el daño

Gana bastante mas dps, de pokeo mas o menos igual, la q hace mas daño, pero llevas menos itms que apliquen efectos de impacto, por lo que al final haces el mismo daño con una q ( mas o menos), es muy rapido y tiene bastante cdr, por lo que sigue teniendo mucha movilidad, pero al no relantizar pierde muchiiiiiiisima utilidad, y aunque el mana lo puede aguantar perfectamente, no puedes gastarlo con tanta libertad que el blue, que tiene muchiiiiiisimo mas

Alahel

#8010 Yo lo voy a buildear con Lucian como first item. Veremos a ver como queda, el harass puede ser bestial.

er_vick

Buenas! apenas entro aqui (ya que suelo jugar mid) pero ahora me ha dado por jugar graves y me esta dando bastante buenos resultados (recalcar que estoy en oro 4) un amigo que es adc anda por diamante, me dijo que era totalmente useless, que opiniones teneis? yo lo veo un personaje de puta madre.

Ademas queria saber si hay algun streamer que suela jugarlo o algunas replays que pueda echarle un ojo y nada mas muchas gracias a todos!^^

3 respuestas
AktioMan

#8018 No es Tier 1 ni Tier 2 como ADC, hay mejores como Twitch, Vayne, Cait, Varus, Tristana incluso Ashe o MF.

A mi me también me gusta jugarlo, pero todos los otros carrys, en una "situación standart" deberían o o ganarte la linea o destrozarte en late. Eso no quita que no se pueda jugar eh, si a ti te gusta juégalo, más si estas acostumbrado y te sientes cómodo con el. Muchas veces se da por hecho que pickear lo OP es lo mejor, cuando maineando un ADC y dominando sus mecánicas puedes tener mejores resultados.

1 respuesta
aresw0w

#8018 en soloQ casi todo es viable xD, como te ha dicho #8019 no es ni tier 1 ni tier 2, pero sirve para ganar partidas de vez en cuando.

E

#8015 con que build? trinidad, filo y sanguinaria?

#8018 no hay mejor pick que tu main o un personaje con el que te sientas comodo y sea util al equipo.

pkjn

Alguno ha probado a ez, rusheandole trinidad como antiguamente?

Despues del doran y el vampiric me refiero xDD

2 respuestas
CnG

#8022 si vas fedeao rusheatelo, si no phage, BT , y terminas trinity.

1 respuesta
Cerealfriend

#8023 Pero ahora renta la Trinity? No he tenido la posibilidad de probar este parche aún, malditas vacaciones :(

Beckem88

Una cosa interesante de Lucian, si no lo habéis probado, es meterle el Lizard y luego pasar a BOTRK. ¿Por qué Lizard? Bueno, tienes cd reduction para un buen harras, regeneras vida y mana y todas tus habilidades excepto la E (claro está) aplican el lizard. ¿Sabéis lo que duele la ulti con todos los golpes con Lizard? Luego ya, a final de partida lo vendéis y punto, pero a principio de partida yo lo he hecho y me va de lujo.

hellnuker

Marksman.

2
JuankdooM

Si se nota el nerf a la e de twitch si

D

¿Como veis el nerfeo que va a recibir la BOTRK? ¿Creéis que afectara a Vayne directamente?

1 respuesta
imyehh

#8028 Ya lo ha recibido xD

Eleghor

#8022 Yo lo probé ayer y me pareció fucking op.

eXtreM3

El AD más fuerte en soloQ es MF, he dicho.

1 respuesta
svn77

#8031 si lo juntas con zyra ya es la bomba

1
B

Estaba con Ezreal y me ha dado por hacerme trinidad por probar y menudas Q más bestias mete xD Ha sido Hoja del rey (ese rango de menos jode bastante :/ ) > Muramana > Botas de CD > Trinidad. Iba a por Últimas palabras pero no me ha dado tiempo a terminármela. Una vez que tenía la trinidad me he hecho la TF yo solo xD Con la muramana activada le quitaba cuarto de vida al tanque, y eso que me faltaban últimas palabras aun.
Me ha gustado mucho

Por cierto, una duda de trinidad. Con Ashe con la Q activada se va cargando la lágrima, por lo que cuenta como habilidad, entonces con la trinidad y la Q activada, se activa la pasiva de hoja encantada también? Es que estar con cada AA metiendo el daño ese y ralentizando y pillando tu movimiento extra debe estar muy roto también xD

2 respuestas
Overbold

#8033 Pues no suena mal, Ashe con un kiteo máximo, con esa ms y con el slow... xD

1 respuesta
B

#8034 Estoy probandolo contra bots y creo que no funciona :(

RcK

Vengo, digo que varus es el adc mas fuerte del momento, cierro la puerta y me voy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8036 Ni puta idea. Cierro la puerta y me quedo.

Meba

#8033 la lagrima/manamune se carga al lanzar alguna habilidad y/o gastar mana ( y en el caso de la manamune , atacando tambien), por eso la lagrima, o manamune se carga al tener la q de ashe activada.

En cambio por activar o desactivar la q de ashe no lanzas ninguna habilidad, por lo que no se activa el efecto de la trinidad

Cerealfriend

Perdonad, yo tengo una duda acerca de como jugar adc (marksman lol) en low elo. Ahora mismo estoy en Silver 2 y bueno, desde que me dedique a jugar muchas normales para pillar algo de skill no me va nada mal la verdad, pero mi problema es que farmeo poco, saco muchas kills pero siento que no farmeo lo suficiente, con Vayne 124/cs por game, me he quedado wtf cuando lo he visto, eso si, farmeo champs.

Por eso venia a preguntar, ¿sale rentable snowballear al maximo al rival, aunque sea perdiendo farm? Mis Cs por el min 10 sulen ser 75-80, eso si, harraseo mucho, pienso que por eso me llevo las kills. pero luego en mid game voy a las lanes a intentar pillar kills en vez de quedarme farmeando o pillar objetives.

¿Opiniones de como jugar en low elo? :(

2 respuestas
Mercucio

#8039 Todo depende de la partida... pero vamos, en mi opinión.

Objetivos > Kills

Farmeo > Kills

Intenta no chasear cuando no tendrías que hacerlo y ponte a tirar torres like a boss.

1 respuesta
Tema cerrado