El hilo de los AD Carry

TheDamien

#8370 Ya pero Leona es un champ para jugarlo en duo,porque a veces te tiras all in contra el adc y tu adc sale corriendo hacia torre y te quedas en bragas y luego te llaman de todo..

Alguien que stremee vayne?:( por ir mirandola

I

#8370 eso si que es verdad si yo por ejemplo juego leona no tengo la seguridad de que el adc aliado se tire a por el otro objetivo

FiletonG

hablando de adc alguien sabe si la cuenta de "hi im gosu" de EUW es del mismo tio de la cuenta de NA? Me interesaria bastante saberlo gracias

domi8410

Esta claro que ahora mismo la botlane la decide un buen support, pero tambien es verdad que un support no te carrilea jamas. O al menos yo nunca lo he visto.

1 respuesta
Mafioso14

#8374 has jugado poco, hay supps que te hacen la línea ellos solitos, sobre todo leonas...

Pimball

por muy buen suport que seas, si tu adc es malo, no hay nada que hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

#8376 y viceversa.

kinae

hace mas carry un ad decente y un support bueno que un ad bueno y un suppot decente.

genone

Yo solo digo que si quereis subir rapido de liga pillaros a cait . Es el pj con el que mas es jugado con 73% de winrate y es muy facil de usarla . Ayer 3De3 rankeds con un kda de 14 2,2 9

kinae

puedes hacer eso con cualkquier ad si sabes usarlo, el caso es ¡que sepas usar minimamente todos los ads.

mas que nada porque asi te podras integrar bien en soloq. puede hacer un kda de la ostia con cait como con sivir como con ezreal como con cualquiera. el caso es llevarlos bien.

aresw0w

El support gana la línea, el adc gana partidas. Cuantas veces os ha pasado que en linea os tienen zoneados pero a la que salís, con un poco de farm de por ahi, reventais? Porque a mi me pasa bastante. Si tengo un support ofensivo (tipo leona, alistar, blitzcrank) que juega detrás mio no puedo hacer nada, aunque juege contra platas.

1
Logainn

Una buena Janna te puede hacer un carry en la partida impresionante... y no por los kills.

1
genone

Yo no digo que solo se suba ligas con cait . Se manejar todos los adc pero hablandolo con los colegas la mas facil es cait ademas de que es muy util como adc .Por cierto ez mete mucho ultimamente . Antes no me gustaba su build de guantele muramana y etc pero con la trinidad casi todos los adc ganan

domi8410

Jinx me la pone durisima.

Yaya

El nuevo champ, otro ADC:

Las skills y demas aqui.

Necesita un nerfeo bastante duro a los numeros, pero el skillset esta curioso, veremos que sale pero pinta muy bien.

1 1 respuesta
halulol

#8385 SOLD

Cerealfriend

IE o BT de 1st item en Ashe? Llevo jungandola con BT-PD-LW hace algunas semanas. Opiniones?

1 respuesta
aresw0w

#8387 si estas teniendo una linea buena IE, si te estan partiendo, BT.

1
ToRDeN

Pues en mi opinión es justo al reves.

Si estas teniendo una buena linea puedes pillar bt de primer ittem para reventar mas en early y poder hacerte el filo en midgame sin notar perdida de daño.

Pero si vas mal y pillas bt de 1º ittem, luego el filo no te lo haces hasta el minuto 30 largo y te quedas useless

B

Porfavor, jugad lulu ADC

Simplemente es BRUTAL

1 respuesta
Roma23

#8390 Como adc o como toplaner, me encanta xD

1 respuesta
B

#8391

que si slow, que si stun, que si sheep; aparte del daño que hace de autoattacks que es BRUTAL

ayer jugué annie support ( juejuejue ) con un colega jugando lulu ADC ya ves tu que setup XDDD y REVENTAMOS la linea y la partida.. acabó 23-7-12

Boke

Hola hace unos 6 meses que no toco el juego, ha habido muchos cambios de items o nerfeos o cosas asi que deba saber?

1 respuesta
joseluvj

#8393 draven ha recibido varios nerf por ejemplo, y vayne sigue siendo muy fuerte, por lo demas pocos cambios

kinae

lo de la bt en mi opinion no es asi, si que puedes pillar bt si va bien la lane pero tienes que pensar mas en late game, sabes que el otro ad ess una ashe o una vayne, pues tu tmb tienes que desarrolar el papel que hara ella a late game.
el caso es siempre saber que late tiene el otro ad y el late de tu equipo, si ves que tiene late, farmea, sit en bot o cualquier cosa para que no lleguen al late, porque si haces bt i lelgais al late, la bt no hace una mierda.

Aryx

Con ashe sinceramente me parece que salvo casos muy específicos, le metes el filo o el filo de primeras...

ToRDeN

Para mi, empezar con sanguinaria SIEMPRE es un error(exceptuando draven o varus, y poco mas), salvo que le saques al otro adc 50 crips y 2 kills( por poner un ejemplo ), porque ahí tienes ese margen para poder hacerte el filo mas tarde sin perdida de daño. Pero si vas mal en linea, hacerte una sanguinaria no te sirve absolutamente de nada, porque a los 10 minutos vas a volver a estar falto de daño.

A mi me ha pasado millones de veces, pillar sanguinaria, llegar midgame y decir, joder si es que NO PEGO. Así que la recomendación de un pacoli como yo es esta, si llevas muy buen farmeo y te la puedes rushear muy rápido, pillatela, sino, olvídate de ella

1
Meba

de siempre ha sido bt si ganas la linea, y ie si vas por detras en linea, y tienes que ir enfocando mas a tfs.
En terminos generales

Mafioso14

BT vs IE, hacía tiempo que no teníamos este debate.

Si ganas la línea sobradamente de paliza, con casi cualquier personaje: IE > BT.
Si vas perdiendo y la línea parece que va a durar BT > IE.
Si eres ashe: IE >>>> BT.

Y si te la pela todo compra lo que creas que te va a rentar más.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Ocelote se hace AD carry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags