El hilo de los AD Carry

Eleghor

#8399 Es completamente al revés, si ganas la línea, BT, si la pierdes, IE. Aunque yo últimamente me hago siempre BT y luego IE, y dependiendo de si stackean armor, LW o PD.

3 respuestas
aresw0w

#8401 yo no lo veo así. La sanguinaria es un objeto más rápido de hacer (más barato). Si pierdes la linea, hasta que te hagas filo el otro se va a hacer, por lo menos, otro item (bailarín o lo que sea). De la otra forma con la sanguinaria vas a tener un periodo de tiempo con el daño más o menos parejo donde podrás hacer un comeback.

1 respuesta
Eleghor

#8402 Si pierdes la línea, vas a necesitar ir lo mejor en teamfights que puedas, vamos, a late game, el IE es mucho mejor que la BT en esas peleas, por el %crit y la pasiva.

1 respuesta
BShP

Esta discursión puede darse en otros personajes. En Ashe es filo SI o SI. Tu aporte ya lo harás en las primeras teamfights con tu CC, pero lo más importante para hacer daño con Ashe es tener el filo cuanto antes.

1 respuesta
Eleghor

#8404 Está claro que Ashe SIEMPRE va a ir a por IE antes que cualquier otra cosa, yo ahora mismo me rusheo BT con cualquier personaje prácticamente, pero en el caso de perder la línea muy hard probablemente iría a por IE por lo que comenté antes.

aresw0w

#8403 esq no puedes ir a lategame si no puedes farmear xD. Para pillar farm => oro => objetos tienes que poder hacer frente al enemigo, si estas hasta el min 25 intentando hacerte el filo no vas a hacer nada en toda la partida. Si te haces la sanguinaria, por ejemplo, en el min 18, vas a tener un rato en el que seas útil. Además que la sanguinaria no es un item de midgame, tambien es muy util en late.

Otra cosa es ashe, para mi filo siempre pero vamos, que he visto sanguinarias en ella q no iban del todo mal.

melyrub

Yo creo que depende mucho del personaje, pero, sobretodo, creo que si el otro equipo es muy tanky tal vez sea mejor perder el daño extra de la bt y el sustain por los criticos del IE, sino no hay manera de bajarse a los tankes.
IE - PD - LW, es un antitanque bastante bueno y puedes tener sustain comprando el cetro e upgradearlo a botrk si necesitas más daño contra tanques o incluso hacer BT más tarde.

kinae

si te ssabes possicionar te hacess BT IE LW y PD

link5

#8401 Lo que dices no tiene sentido alguno. Haz caso de los consejos que te han dado. Porque si vas muy mal en la linea no puede irte a por IE nunca

1 1 respuesta
genone

Dejaos de tonterías de todas todas rush lw y statik y como tercer item una warmog

Psicodelicia

El ie se hace si la fase de lineas va a ser corta,si es prolongada BT.

1 respuesta
melyrub

#8411 ¿Por qué?

1 respuesta
Psicodelicia

#8412 Porque al salir de fase de lineas no necesitas tanto el sustain sino necesitas damage para las TF y el ie es bastante superior en tfs que la bt

1 respuesta
melyrub

#8413 No se, la peña va loca. Yo suelo ver a cait (90%) hacerse BT, cuando se supone que es de las fases de linea más corta porque te tira la torre más rápido que cualquier AD normalmente.
Creo que no se puede establecer realmente una norma

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si ademas de perder la linea te haces IE impliac tenerlo en 25 30 min. (Con el farm medio de cualquiera de nosotros). No renta.

Polakoooo

Y en qué orden metéis La hoja del Rey Arruinado (si la metéis)?

3 respuestas
E

#8416 A mi me gusta la primera por el sustain en linea. Pero solo la suelo coger en vayne o si el equipo rival tiene pinta de cogerse mucha vida. Generalmente cojo sustain, luego algo de AS, IE, termino el AS, armor pen y objeto defensivo. pero segun partida. Si en tu primer back tienes 1600 o asi que le den al sustain, cojo el espadon con alguna poti.

Psicodelicia

#8414 Esta claro que cada uno hace lo que crea mejor,la teoria es esa luego ya influye el estilo de juego de cada uno.

melyrub

#8416 ¿Con que champ?

1 respuesta
Polakoooo

#8419 Pues yo los que más uso son Cait, Graves y Sivir.

2 respuestas
melyrub

#8420 Con esos champs se está cogiendo normalmente de 5 o 6 item si necesitas más daño contra los tanques y ves que no hay cojones a bajárselos y, bueno, te da la pasiva que también mola.

1 1 respuesta
Cervidaez

#8420 BORK en Caitlyn es de lo más anti-intuitivo que hay. El rango de tu autoattack es bastante mayor que el de la activa, y el usarla supone estar en situaciones peligrosas.

Si quieres lifesteal pues BT, y la BORK ni me la plantearía en ella.

1 2 respuestas
melyrub

#8422 Como ultimo item te da el daño extra que no tienes al no ser un hypercarry y la pasiva se usa porque al final alguien te engancha. Pero bueno, a gustos será

Mafioso14

#8401 Claro, sales de línea perdiéndola (imagino que estás JODIDISIMO) es mejor invertir en un ITEM que te da una probabilidad de crítico (Totalmente aleatoria) y un poco de AD, además de ser uno de los items más caros del juego (3.8k, creo recordar).

No sé, cada uno con su opinión pero si sales jodido de línea y depende de con qué personajes es mejor comprarse BT que te da sustain para irte a farmear hacer pequeñas TF's y hacerte la jungla de tu jungler además de ser el objeto que más AD te va a dar, que al fin al cabo en mid game se busca AD y no crítico, obviamente esta es mi opinión.

Polakoooo

#8421 #8422 Entonces el AS seguís pillándolo con el bailarín o...?

2 respuestas
melyrub

#8425 Bailarín tiene más daño que stattik, pero este ultimo pushea más. Elige lo que más te convenga dependiendo de como vaya el juego.

1
Aldarion_21

#8425 Yo siempre que hago IE hago PD. El statitik solo uso en casos de que tire muy rápido botlane y me vaya a dedicar hacer siege de torres a saco. Si no siempre es mejor el PD en late. Y nunca AS de primer Item (exceptuando casos como el de Vayne, Kog o la rata que muchos tiran por bortk + AS) primero el daño.

1
aresw0w

#8416 botrk de primer item o no la hago. En vayne, kog'maw, varus a veces, twitch (no se me ocurren más) es un must. También botrk y bt jamás juntas.

1
Eleghor

#8409 Paso de consejos de aquí personalmente, a no ser que sea alguien que pueda demostrar que sabe más que el resto, sé lo que me hago, el 90% de las veces me hago BT con los ad, no suelo perder la linea smasheado, y cuando lo hago suele ser con personajes que pierden líneas como Ezreal o Corki contra high poke bot lane, pero con esos personajes siempre me haré trinity ofc.

El IE no lo toco desde hace bastante tiempo de first item tbh, si me lo hago, como ya dije, es de segundo item con Varus, Cait, después de la BT.

4 respuestas
kerat71

#8429 Desde la ignorancia, que tienen Ezreal o Corki para perder la línea? Y porqué contra "high poke"? Cierto que el rango de los autos es más bajo k el de otros ad, pero tienen un burst además de un escape, y pokean bastante también con las habilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags