El hilo de los AD Carry

AddeL1749

Cuenta demasiado la situación los pj y la setup, pero yo de normal con varus me suelo hacer BT+stattik+LW y muy muy pocas veces pierdo línea y reviento en las tf (hablo de varus porque es uno de mis mains) y no solo con varus, creo que es eficiente con casi todos los adc hoy en día ( experiencía personal solo)

link5

#8429 Pues con consejos como los que estan dando he conseguido salir de plata V, tu despues de casi 2000 partidas no avanzas, y tus stats con ashe no sq sean muy buenos. Asique algo falla

2 respuestas
yosi77

#8429 es la primera vez que entro en este hilo, pero leer lo que pusiste de "personajes que pierden lineas como corki o ezreal" me hace no volver a entrar aquí. Para otra vez, añade la información de "en el el que me muevo, pierden lineas porque lo miran a los pros y no lo saben usar"

pero decir eso tan alegremente, no comments.

1 respuesta
ExiLO-N

Sabeis que la cuenta que tiene puesta es de coña y si mal no recuerdo el elo en el que se mueve es diamond+ no?¿

EDIT: antes de q alguien me salte al cuello con argumentos tan solidos como "ya esta el plata manco defendiendo sin tener ni idea" si, soy manco y no estoy defendiendo a nadie, solo que me es gracioso que no sepais contraargumentarle y tengais que ir a lo facil de ver el elo que tiene puesto en su cuenta xD

Mafioso14

#8429 Nos ha jodiddo, claro, te haces primero BT antes que el no vas a perder la línea, venga hombre, igual que si haces IE tampoco la pierdes..

edit: hazle una BT a tristana, a ver que pasa con su daño...

1 respuesta
Hearts

Soy un paquete de ADC, cual es el más "fácil" de usar? Quiero tener alguno para que no me stompeen la linea si me toca jugar aunque no es un rol que me llame mucho.

#8437 #8438 La probare a ver, build que le hago?

4 respuestas
Aldarion_21

#8436 Cait.

1 1 respuesta
Mafioso14

#8436 Cait después de probarla y saber su mecánica que sepas que no es un AD para jugar "pasivo" pues es una tontería, después de urgot caitlyn es la que más farmeo deniega debido a que es el AD con más rango, de nada te sirve jugar pasivo contra un vayne que llegue lvl 6 y que te abra el culo.

Obviamente tienes que tener cuidado con setups agresivas también, pero en general es eso.

#8436 Si vas fedeado que te hagas IE + LW +PD (como prefieras estos dos ultimos items)
Si vas jodido o normal puedes o hacer IE o BT LW PD (yo esta siempre lo hago en este orden, y el IE lo dejo para el final, demasiado caro.

1 respuesta
melyrub

#8436 Cait es tu AD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8439 Para mi caitlyn es el mejor ad en el meta actual, perono creo que cait sea la mejor opción. Hay que saber aprovechar su rango para ganar la linea. Si no lo controlas vas a hacer el ridículo y no vas a gaanr trades en igualdad de condiciones.

Yo tiraria por algo que te permita cagarla y salir vivo. Corki o Ez. Todo esto partiendo de que dice que es un paquete.

1 respuesta
melyrub

#8440 La E de cait no te vale? No se, yo lo veo el mejor ad para novatos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8441 Pero cait es un AD que abusa por su rango y si por cada autoattack que metes te comes uno pues... para eso no pickees a cait porque no estas aprovechando su potencial. Y eso le va a pasar si dice que es un pakete. Imo.

Nhilum

Pues que se pille ez con lagrima y a farmear con la Q a lo seguro xD

aresw0w

#8436 Ezreal es, para mi, el mejor para empezar. El rango no es muy grande pero puedes farmear biena base de aa (con una lágrima ofc). Tiene daño en todas las etapas de la partida y tampoco es muy complicado (spameas Q's, por que falles una no pasa nada).

Caitlyn está muy bien también, solo hace falta acoplarte al rango que tiene para farmear gratis y ganar la línea.

También podrías usar varus, buen rango, daño, slow, poke y cc.

1 respuesta
de0rO

#8444 ez es bastante mas complicado q cayt xD tiene 3 skillshots^^

Eleghor

#8432 Todavía te pensarás que esta es mi cuenta, pues vale, si doy consejos es porque algo sé, y después de bastante tiempo jugando y experiencia en bastantes torneos me considero decente al juego y capable de dar consejos.

Te dejo aquí mi smurf si necesitas ver que tengo elo y esas mierdas para tener experiencia en el juego.

#8433 Ezreal pierde contra la mayoría de ADs, te lo digo porque es MI main y sufro con él y por él, y Corki pierde contra una bot lane como Cait Sona sobradamente, lo digo por si no lo sabes.

#8435 Con personajes que son tan hypercarrys como Tristana, siempre se va a por IE, deja de decir estupideces.

5 respuestas
tripcorE

#8432 el Eleghor #8446 es un noob. Ni caso. Es worst diamond EUW.

Lo de que ''Ez es el mejor early carry'' es una mentira. Vamos a ver, EZ ahora mismo sufre en linea contra casi todos los carries, lo bueno de el es su movilidad y posicionamiento que te hacen ser muy duro en teamfight.

Ahora mismo para mi Corki es el mas fuerte en linea por su gran early aunque como dice #8446 una Cait con un support de poke te puede joder bastante. En mi ultima victoria con Corki en ranked una Cait con una Karma support (con FB eso sí) me outfarmeo.

1 comentario moderado
aresw0w

#8446 Pues yo no pierdo con ezreal la línea "contra la mayoría". Tiene buen daño y se puede pokear con la Q. En caso de que la pierdas es fácil farmear a distancia. Ezreal y Caitlyn me parecen los mejores para empezar a jugar adc, sinceramente. Corki ya es otra cosa, la q tiene poco rango, igual que los aa. Con él si que es posible perder la línea (por lo menos al principio).

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo soy de los que piensa que con Ez es difícil la fase de lineas...en los trades cualquier minion te hace perder y muchas veces te encuentras con pj con más rango que tu (Tristana,Varus, Ashe, Cait). Si tienes ventaja es fácil zonear...pero es una situación que no se da siempre. Depende mucho de tu support, pero pienso que hasta que no tienes phage+brillo...el daño no es muy alto.

Eleghor

#8449 Una cosa es que puedas farmear de lejos, y otra cosa es que la pierdas porque los trades salen mal si el otro carry no es retrasado, son cosas diferentes, normalmente acabas zoneado si es contra Varus/Cait/Corki/MF.

#8448 Duró bastante tu post.

#8452 No me interesa gracias xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
CnG

#8454 es un foro de opiniones. el os da su opinion desde su experiencia, que por lo poco que he visto es mejor que la tuya, aceptas su ayuda? ok no? ok, pero veo mucha envidia por aqui.

#8452 500+ partidas para oro1... 200 partidas platino 1... te pela amigoh

#8456 cuando dejes de comportarte como un niño hablamos, chao!

por cierto no me habia leido la pagina anterior jaja, y he de decir que coincido con lo que dice eleghor, con los unicos que rusheo IE es con tristana y... iba a decir ashe pero no la juego na mas que una vez al año para tirar flechas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

¿Puede todo el mundo calmarse un poco? El hilo se esta haciendo mierda. Que cada uno de su opinión y cada cual que coja lo que quiera

1
Meba

es que hay cosas que no son "opiniones", sino que son asi, como el tema de la bt y ie, que en terminos generales , son los que dijo eleghor ( entre otros, en los que me incluyo), e igual con ezreal, que sufre en linea, aunque salgais 10/0 , pero es un adc que ahora mismo sufre en linea

Eleghor

Me encanta como la gente salta al cuello al ver que eres Silver/Bronce, en vez de intentar convencer y dar argumentos, madre mía, como está la comunidad del LoL.

Yo estoy pensando empezar a usar Trinity con Vayne después de la BotRK, pero me parece un objeto excesivamente caro, a lo mejor solo cuando vas muy ahead sería worth, porque el LW lo veo bastante necesario prácticamente siempre.

1 respuesta
aresw0w

#8451 si, pero a lo que yo me refiero es que no pierdes farm tan facilmente. Y a partir de lvl 6 con un support con burst (leona, zyra, sona) ganas el trade casi seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags