El hilo de los AD Carry

Faradium

#8550 Yo juego adc y top con la misma página: ad rojas, armor amarillas, mres azules, y quintas de AD(que puedes poner robo de vida si juegas más adc que top, en mi caso es al revés así que tiro con AD). Con eso sales del paso de sobra.

De hecho esa página te vale para muchos junglers también.

Eleghor

#8548 W Prácticamente siempre.

1 respuesta
melyrub

#8548 Yo subo W-Q-Q-E y priorizo la Q, pero depende como veas la linea y contra quien. A gustos tb

JuankdooM

#8552 anda pues yo pensaba q era la Q. Porque la W?

1 respuesta
Eleghor

#8554

(Passive): Miss Fortune's autoattacks deal extra magic damage on-hit. This damage cumulatively stacks up to 4 times on the same target if no more than 5 seconds pass between each hit.

(Active): Miss Fortune's attack speed is increased for 6 seconds and causes her attacks to lower healing received and health regeneration by the target by 50% for 3 seconds.

ToRDeN

Q

MF es todo early, y su early es gracias a sus Q's . La W por el att speed que te da en los trades con 1 punto en fase de lineas sobra

Sne1Dah

Hay q subir la q

joseluvj

tras haber jugado varias partidas, puedo decir que la W te decide los tradeos, bien es cierto que la Q si juegas al pokeo con un support pasivo (estilo soraka) es mejor, pero con supports agresivos del estilo thresh o leona va mejor la W

2
melyrub

Pues yo me quedo con la Q. Hace un daño infernal. Con 1 par buenas que metas a lvl 3, ya tienes al otro jodido y puedes ir all-in

179 partidas en la S2 con MF, que no quiere decir que sepa más o juegue mejor con ella, pero pudiera ser que si

1 respuesta
joseluvj

#8559 si, metes mucho, pero el cd que tienes al principio es alto, y si te toca un support all-in (vease blitzcrank, leona, annie o thresh) no te conviene tener la Q en mi opinion

1 respuesta
melyrub

#8560 La teoría es buena, pero es que la Q, aunque no rebote, hace un huevo de daño, te resetea el AA y la W a nivel bajo mete ya bastante. Sin embargo, la Q a nivel 1 no hace una mierda de daño. Es a nivel 2 cuando ya pica y si subes la W no la subes a nivel 2 hasta el 5. Demasiado tarde para MF en mi opinión.
Yo probé un par de partidas a subir la W y es que me faltaba algo, pero bueno, cada cual al gusto

1 respuesta
Eleghor

Los trades de MF no son cortos, se queda OOM enseguida, si spameais Q no vais a ningún lado en línea, por el amor de dios, probarla y luego postear.

1 respuesta
melyrub

#8562 http://www.probuilds.net/champions/MissFortune

A ver si encuentras alguno ahi que no maximice la Q. Por el amor de dios

1 respuesta
Bauglir

#8561No resetea el autoataque, es una habilidad sin más.

B-eman

#8563 http://www.probuilds.net/guide/NA/1071867830/7460
GG Easy.

1 respuesta
yosi77

#8565 también vas a poner un enlace en el que queda 1-5 xD no da mucha credibilidad tampoco :/

1 respuesta
B-eman

#8566 Ya, yo tambien prefiero maximizar la Q y no he encontrado ninguna razon por la que no hacerlo.

1 respuesta
Yaya

#8567 Trades largos, lineas con sustain, en casos donde no valga de nada el burst es mejor la W.

2
genone

Que os parece esta build con corki : botas de magic pen , BT , trinity , black cleaver , cefiro y ga

1 respuesta
Pimball

Con corki funciona todo, el otro dia me vino a linea uno con 30 de ap, y pen mágica, yo riendome de el por no tener ad, me metio una Q que me quito 50% hp xDDD

genone

Yo es que estoy aburrido de jugarlo ya , y un dia le puse esa build y me parecio logico la black cleaver mas e

Yaya

#8569 En teoria es logico, de echo, si no recuerdo mal, en la S2, cuando solo se jugaba Corki/Ez/Graves Qtipie de Dignitas lo jugaba con BC cuando todo el mundo lo jugaba con Trinty+BT.

Pero ahora mismo creo que no renta, con tanto asesino rondando midlane, es muchisimo mas complicado poder meter daño continuado, que si, que se puede, pero vas a aprovechar mucho mas el burst de Trinity + LW que Trinity + BC.

Overbold

Qué hay de Jinx?

1 respuesta
melyrub

#8573 OP. Mira el perfil de chaox

1 respuesta
Overbold

#8574 Por lo que veo es BT PD LW

1 respuesta
melyrub

#8575 Bueno, aun es muy nueva, pero mi opinión es que con el buff del AS en la Q puedes hasta hacer BT-PD-IE antes y luego coger algo de crítico. Incluso hacer más AD. Pero ya te digo, aun es muy nueva.

1 respuesta
Overbold

#8576 Yo en las partidas que he echado el problema que le veo en no hacerle PD es que cuando estás en una teamfight y tienes que mantenerte muy a rango, con el lanzamisiles pegas demasiado lento, hay veces en las que no te puedes meter a lo rambo con la ametralladora, pero con esos 700 de rango... puedes hacer mucha pupa en area.

1 respuesta
melyrub

#8577 Si, supongo que depende de la partida. Tb puedes hacer zeal y aguantar un poco el PD

Yaya

Yo la veo como Graves, es el mismo estilo de AD caster pero a lo burro, BT-Zeal-LW-PD puede ser la build buena.

Lo que esta roto es la W, ese rango insano, y el slow, como enganches uno en linea es un kill casi seguro. Y luego el at.speed en la Q, que puedes swapear con el lanzamisiles y no perderlo. En fin, el nerf caera practicamente seguro...

1 respuesta
melyrub

#8579 Chaox estaba partiendose el culo diciendo que no era normal el snowball que hace y que le van a meter un nerf brutal

1 respuesta
Tema cerrado