El hilo de los AD Carry

melyrub

#8669 Es que cuando te tiras la E es cuando se tira la W corki precisamente. Si me viene andando con la E simplemente me voy para atras. Vamos, si te comes la E de corki siendo cait, cambia de rol.

1 1 respuesta
Eleghor

Os voy a decir una cosa desde el cariño de ad mainer, CAIT no se mainea, tenerlo claro, en mi opinión es un ad con unas mecánicas básicas, no se puede decir que se mainea un personaje que se usa simplemente con dos dedos de frente, es como si decis que maineais Darius, para mí como AD, se pueden mainear Vayne, Ezreal o incluso Corki, pero personajes como Cait no se deberían mainear por el hecho de que no tiene plays gordos ni nada de eso.

4 2 respuestas
N

#8671 Como he dicho antes, depende mucho de la situación, pero es como todo, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

PD: Vayne > all champs

Cerealfriend

http://www.lolking.net/summoner/euw/40101302#runes Opiniones?

Hace nada hizo un AMA en reddit y decia que el juega estas runas desde hace unos meses y que siempre jugaba las tipicas 15 ad 12 amor y 12 mr (vamos las basicas de cualquier AD, sin LS obv)

Decia que el juega muy muy agresivo y que por eso esta hay, mejor soloq ad, stompeando la linea siempre, la verdad que yo lo he visto jugar y es muy bueno.

Os dejo el link del AMA: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nzq6x/forg1venx247_ad_no1_challenger_euwest_rumored/

APoKaLyPSiS

#8672 +1000, lo siento si alguien se siente ofendido, yo la llamo el ad de los tontos porque todos los zoquetes que no tienen ni pajolera de adc acaban jugando cait.

3
SkAmiKaZ

#8672 ni puta idea. A modo de resumen.

Te creeras bueno por saber apretar la R con MF o Ez. Eso es mainear para ti.

1 respuesta
Eleghor

#8676 Es lo que hay, Cait es un personaje para retrasados, sí, yo la uso, pero es lo que hay xd

#8678 Piensas realmente que mis consejos y/o cosas que digo son un sinsentido? Deja de fijarte en mi elo y empieza a mirar las cosas por lo que son, no por lo que soy o podría ser yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

#8677 Tampoco cait es tan facil, he visto como caits sudan de su rango y ni me harasean he visto otras que me harasean infinito pero no farmean, porque pierden creeps por harasearme. Es el pj que mas atento tienes que estar para denegar y farmear, puesto que cait no tiene burst si el otro no es tonto (y se va base cuandos e tiene que ir) le debes ganar en farmeo si o si, y eso en low elo y gente mala no lo hace como lo deberia hacer.

3 comentarios moderados
AzuRe

Siempre os baitea con lo del elo y siempre caeis xDD y si, caitlyn es el adc para tontos por excelencia, da igual que seas un cono que siempre podrás hacer algo con ella

1 1 respuesta
Alahel

#8683 Quizás lo sea para la gente que entienda sus mecanicas y las ejecute bien, porque caitlyn he visto muchas que sean buenas, muuuuy pocas.

Eso si he visto corkis ahora como piedras, y son muy malos, muchos de ellos pero es llegar al 6 (porque no creas que te van jodiendo antes) y ya esta, daño insano.

Ahora mismo veo mas facil llevar a cokir por lo op que esta que a cait. xd

APoKaLyPSiS

Llevar a corki lo hace cualquiera, llevar a corki bien POCOS
Llevar a cait lo hace cualquiera, llevar a cait bien BASTANTES MÁS que cualquier otro carry.

Cambia corki por vayne, draven, varus y algun otro si quereis.

Chaotic

Para mi Draven ya juega en otra liga en cuanto a dificultad. Ya he desistido con el :(

1 respuesta
Eleghor

#8682 Acabo de dropear de d3, estoy subiendo la main después de subir la smurf a d5.

Para mí, repito, para mí, Cait es un personaje que por el hecho de su skillset, no se puede mainear porque es muy básico, es como mainear Nasus o alguna cosa de esas, no vas a destacar por encima de ninguna otra persona usando a Cait porque es imposible, no como el caso de Ezreal o Vayne, que son personajes con mucha movilidad/jukes/plays.

4 respuestas
SkAmiKaZ

#8687 Pero si no hay ningún ad con el que se pueda dominar la linea como con cait. XD

Nnone

#8687 En eso estoy de acuerdo, pero entonces estamos hablando del mismo caso con Varus, MF..

1 comentario moderado
Arrosset

#8687 Pásame por privado el nombre de tu principal, para darle un vistazo xD

#8682 No entiendo porque se ha moderado el mensaje, no había insulto alguno ni nada por dios.

melyrub

hombre, hay q saber poner las trampas tb y tirar la q en el momento adecuado. Yo si veo diferencias importantes de unas a otras. Eso si, no es el adc mas complicado

SkAmiKaZ

Pero es que lo que hace a cait dura no son sus habilidades es su rango. Y el tio este seguro que pierde trades a AA contra ezreal, y luego dice que cait no se mainea.

1 respuesta
M

#8687 Sabemos que eres este y no la ashe con 5 millones de partidas
http://www.lolking.net/search?name=OptimuS+fonso

1 respuesta
Eleghor

#8693 Claro que pierdo trades contra Ezreal con Cait, nunca he ganado a un Ezreal decente como Adryh en partida con Cait, tranquilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

#8694 Chivato xD

2 comentarios moderados
Eleghor

#8698 Retiro lo dicho con lo de Cait, no del todo, pero sí en parte, vamos, que lo que quiero decir ahora es que sí se puede mainear, pero en mi opinión es un personaje que no tiene tanto "potencial de mastereo" como pueden ser Ezreal o Vayne, porque es más "básico" que los otros.

2 respuestas
Tema cerrado