El hilo de los AD Carry

SkAmiKaZ

#8700 evidentemente las mecanicas de Vayne son mas complejas. Pero uuna cait maineada > all en este meta. Imo. Porque tiene un potencial de pusheo que no tiene nadie.

Que hay campeones mas complicados ? nadie ha dicho que no. Pero se puede mainear y si se domina se abusa mucho de la linea.

Yaya

Dejemos las peleas de elo, discusiones absurdas y demas y volvamos a encarrilar el hilo anda.

Alahel

#8700 Ahi estoy muy de acuerdo. El techo de dificultad de los mencinados el de cait es muy bajito en comparacion.

#8699 Mucha sveces se desvia un poco el hilo tampo he dicho nada del otro mundo. Me flipa bastante tambien lo de esque como no eres mejor que yo no opines. Trasladar estas charlas en un bar sobre futbol estarian todos calladisimos, puesto seguro que ninguno es futbolista xd

Eleghor

Venga, por poner algo, ¿Qué personajes maineais siendo AD?

Yo en mi caso considero que sería algo así:

1- Ezreal - Vayne
2- Caitlyn
3- Graves - Varus - Corki
4- Twitch - Tristana - Ashe - Miss Fortune - Kog Maw - Ashe
5- Urgot - Jinx - Draven

Personalmente, las mecánicas de Vayne son las más complicadas junto con Ezreal, (más o menos lo del último) me gusta más Ezreal por el hecho de ser caster, Caitlyn no me gustaba nada antes, me parece para retrasados, pero en línea destruyes y no pierde tanto en mid late. Corki y Graves son muy bursters, todos sabemos como está el helicóptero ahora mismo con la triforce, vamos, bastante bien. Twitch me gusta porque escala brutalmente en las teamfights, y puede outdamagear a una Vayne por ejemplo. Varus me encanta por la ultilidad que tiene con el ulti y la capacidad de pusheo, y el resto ya editaré que va a empezar el partido de la LVP. <3

2 respuestas
Alahel

Yo dependiendo

Empece con Corki, intercambiando con otros adcs, como era MF, etc.

Luego le di a tristana a full, intercalandolo con ezreal y otros adcs

Luego vayne, luego cait ahora corki otra vez.

Ahh me dio por draven y varus una temporada.

He jugado practicamente todo xddd, si maineao demasiado un champ me rayo y quizas sea una de las causas por las qu eno suba tan rapido como me gustaria. Decente con todos, pero maestro de ninguno.

Uneim
  1. Caitlyn - Corki
  2. Vayne - Varus
  3. Jinx - Twitch - Graves - Tristana
    4 Draven - Ashe
    5 Miss Fortune - Urgot - Kog Maw.
N

#8704 Exactamente igual que tú pero cambiando a Corki por Caitlyn.

Vayne y Ezreal son mis preferidos. Urgot y Draven ni siquiera los uso...

AddeL1749
  1. Draven-Varus-Ezreal
  2. Tristana-Vayne-Caitlyn-Miss fortune-Corki
1 respuesta
Eleghor

#8708 Eres un valiente.

1 respuesta
AddeL1749

#8709 Llámame visionario, solo uso esos carrys y así en ese orden, suelo jugar los tres de arriba casi siempre pero de vez en cuando uso a tristana o cait ( aunque la odio y me parece que es para adc que no tienen manos para jugar otros adc)

Aldarion_21

1 - Ez - Cait
2 - Vayne y ahora estoy jugando mucho Jynx

Yaya
  1. Varus - Corki
  2. Ez - Cait
  3. Vayne - Tristana

Basicamente esto, intento mantener un equilibrio entre carrys con y sin escape, hypercarrys y carrys de midgame. Quizá echo en falta algun lane bully mas, como Draven o Lucian (al que le estoy pegando ultimamente mas) y posiblemente Jinx aparezca en esa lista mas temprano que tarde.

Eso si, en cuanto llegue el rework a Sivir puede ser un firme candidato a mis carrys favoritos, la mecanica del permapush me ha encantado siempre y con ella se puede hacer facilmente.

melyrub

1-Mf
2-Cait
3-El resto

: D

APoKaLyPSiS

Lucian esta demasiado infravalorado en general, aunque es muy muy bueno.

GeGe

-Corki
-Graves
-Ezreal

1 respuesta
Pimball

#8715 te quedaste en la S2 xD

yo voy por temporadas, pero los que más me gustan son vayne ezreal graves, aunque ahora estoy jugando bastante cait.

Pero bueno, voy a cambiar mi estrategia para subir elo y abandonar los ADC. Lee Sin or AFK.

aresw0w

#8704 Ahora mismo Ez > Vayne > Corki > Cait > Tristana > Varus > Ashe. El resto hace bastante tiempo que no los uso (kog'maw, draven, graves, mf, lucian y sivir xD). Jinx aún no la tengo.

1 respuesta
Eleghor

#8717 Ese es prácticamente el orden de preferencia que tengo yo ahora mismo, pero en el team me dicen que Ezreal apesta y se rallan cuando lo cojo y perdemos, entonces he tenido que tirar bastante por Corki y Cait sobretodo, y algo de Varus.

1 respuesta
aresw0w

#8718 pues para mi ezreal es un safepick xD. Si te joden un poco puedes farmear con la Q. Y luego ezreal con trinidad + sanguinaria es god xd. Aunq claro, corki, vayne y caitlyn no son conos precisamente xd.

1 1 respuesta
M

Al principio de la temporada solo Miss Fortune.
A dia de hoy intento banear a Vayne y cogo Varus
Si ellos cogen Vayne... Cait/Corki/Twitch


PD: No me gusta Vayne ni Ezreal
PD2: No se poner fotos

Eleghor

#8719 Yo contra Ezreal ni corto ni perezoso, le bloqueo las Q con mi personaje, sin mosca, porque le revientas en línea tan fácil con Cait... Eso sí, como consiga un par de early kills, tal y como está la trinity ahora, es gg.

1 respuesta
N

La elegancia y movimiento de Vayne no lo tiene ninguno. Si sabes usarlo es el personaje con el que más se disfruta. Yo por lo menos. También depende de contra quién te toque en línea

aresw0w

#8721 puf pero al lvl 1, 2 y 3 las Q meten mucho. Y después de esos niveles es posible que ya tenga suficiente daño como para harasearte a basede Qs.

Sne1Dah

Mi main es ez.. Esta op

Payomeke

Yo solo juego Draven como adc y de vez en cuando Corki pero en normales, no juego clasificatorias.

A todo esto, con draven reviento mucho en bot pero ayer me vino una MF y me quede un poco flipado del counter que me hizo (despues de venir de hacerme un 19-0 en la partida anterior con Draven) , parecía que yo no le hacía daño con la Q y ella me jodia vivo.

1 respuesta
B

Acabo comprarme a jinx, build hasta ahora más efectiva ?

melyrub

#8725 jejej. Mi main esta OP

kinae

mainear a jinx antes de que la nerfeen xd

E

Veis a Ezreal capaz de hacer el carry con facilidad?

2 respuestas
Sne1Dah

He subido de platino 5 a platino 2 jugando practicamente ezreal.. So yes i think so

1 respuesta
Tema cerrado