El hilo de los AD Carry

Chaotic

#8789 Es que han nerfeado a Kennen y no me he enterado?

1 respuesta
K

#8791 le bajaron el daño base y las marcas duran 2 segundos menos

Chaotic

Pues vaya puta mierda, sigue siendo un buen pick espero..

Solrakz

#8776 Tengo más de 100 partidas en ranked con tristana

1 respuesta
Nhilum

#8794 Y que recomiendas de first item, yo voy a IE ya que la velocidad de ataque la ganas con la Q y en mid game con botrk veo que hago muchísimo menos.

2 respuestas
Payomeke

#8790 También juego con vayne y las veces que voy de sup (rara vez) pillo a leona o nami, your argument is invalid.

melyrub

#8789 Yo sigo jugando mf y no me va mal

Cerealfriend

Me podeis dar algún tip o ejercicio para no missclickear tanto? yo creo que por eso no llevo tan bien la linea como deberia, aparte de perder farm y alguna que otra vez un click a un minion en vez del target y perder la kill. :((

2 respuestas
Alahel

Tips par ajuagr linea contra blitz o thresh

Se que lo basico es jugar detras de minions, pero se me presenta un problema siempre, su zoneo.

Y si me viene una linea Vayne-blitz y voy con cait, o me saca farmeo (por dicho zoneo) o vamos iguales, imposibilitando harassear.

2 respuestas
Pimball

#8798 bajate osu
#8799 Contra blitz juega mucho tu suport

1 respuesta
E

#8798 Relaja la mente
Y practica

Son los unicos tips validos, no hay trucos ni nada por el estilo

Alahel

#8800 Desarrolla esto, juego de premade, y si no tengo minions delante no farmeo, es w acercarse y yo bajo torre :/

1 respuesta
K

#8802 Juegas premade? pick leona y profit.tambien depende del pj que tienes si te sabes que matchup es mejor a nivel 2 haz all in,si consigues 1 kill o incluso la doble, ese blitz será inutil durante 10 min.

El mayor problema de blitz yo no lo veo cuando tu estas debajo torre sino cuando tu estas muy pusheado.thresh si es más problematico porque el pokeo que te cae si te engancha una Q es serio.

Yaya

#8799 Aprende a posicionar los minions entre tu y su support, contra supports con ganchos es lo mas practico, para asi obligarlo a flashear/ venir corriendo y tu poder usar tu dash o lo que sea para esquivarlos.

Alahel

El asuntoq es que siempre pickean supp despues de nosotros xdd, y solemos jugar con namis, jannas, sonas xdd

Faradium

La clave es castigar sus fallos duramente y pokearle muchísimo los primeros levels. Yo pickeo sona contra bc sin ningún miedo, está claro que un grab es instakill, pero si te posicionas bien él acabará tirando random Q's y ahí es cuando tenéis que aprovechar que es un cono y castigarlo duramente.

1 respuesta
Alahel

#8806 Eso y esquivar sus grabs xdd, tengo dat plays de lee persiguiendome esquivado q, kiteandole y matandole, pero eso si me como grabs a veces que es... Hola soy de bronce xd

B

#8795 vaya veo que no es solo cosa mia... estoy igual, creo que hace cosa de un mes nerfearon la botrk ademas. di que apenas la he usado y soy malo con ella, pero era flipante el poco daño que hacia, no podia tradear contra una jinx, me destrozaba, luego cuando atacaba al top/jungler el daño parecia una broma.

siempre que la pillo tengo la sensacion de que pego poquisimo, con Vayne igual va mejor por eso de tercer hit, no se porque no la utilizo. personalmente por mucho que digan que es must y que muchos highs se la rushean, me ha ido mal :s

Aerysx

No suelo postear , pero hoy he flipado con las tristanas agradeceria consejos para jugar vs ella. Todas las partidas tanto ap como ad me instadeleteaba

W

probad a tristana rusheando bortk y me contáis. se nota el cambio que llendo a por ie.

1 respuesta
Logainn

#8810 maxeas Q imagino.

Solrakz

#8795 Cómprate 2 espada de dorans al principio, y vas para el espadón después. Teniendo ya el espadón, fíjate si te hace falta sustain si vas mal o algo, y cómprate el cetro vampírico, si vas bien y no tienes problemas de sustain ve directo al filo infinito sin comprarte el cetro.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lo dije hace post atras, y lo repito, en tristana el rush a Botrk es un MUST.
Os pongais como os pongais.

hit69

Dudo entre comprarme a Varus o Jinx, que me recomendais? Varus me encanta pero Jinx ni la he probado

1 respuesta
Nhilum

#8812 Si, si eso es lo que he puesto que voy directo a IE pero mucha gente se hace la Botrk pero veo demasiada perdida de daño en mid game con ella y de ahí la pregunta ya que has jugado mucho con ella.

B

yo espero una argumentacion aunque sea una cita a un mensaje ya escrito, y de cuando. por mucho que digan que es un must yo he visto a diamonds y challengers sin botrk y con BT. al igual que les he visto la botrk ofc.

APoKaLyPSiS

Pero es que la botrk es lo único que suaviza el penoso mid game de Tristana.

3
melyrub

#8814 Si varus te funciona, ¿Por qué comprar otro? Compra a varus que es buena compra.Además, no se si seré yo, pero le estoy pegando cuando puedo a cait y contra varus no me suele ir bien y cait se pickea un huevo.

Tema botrk: Si la rusheas tienes mejor mid(indiscutible), pero con IE llegarás antes a los items que realmente hacen de tristana un carry terrible.

Tema BT: Pierdes el daño del critico del IE, pero tienes más daño base en general.

Mi opinion personal (Ahora vendra eleghor y dira otra cosa) es que tristana sinergiza perfecto con la pasiva de la botrk al atacar muy rapido y con el IE, por la misma razon.

1 respuesta
Aldarion_21

#8818 Ademas en linea es un muy buen item y te pones a rango cuando usas el salto de manera ofensiva, que en early se suele hacer bastante.

imyehh

Estoy bastante confuso, veo que todo el mundo se maxea W con Vayne excepto DL y Gosu que maxean la q. Y yo la verdad depende de como me encuentre maxeo una cosa u otra, qué hacéis vosotros?

4 respuestas
Tema cerrado