El hilo de los AD Carry

Bauglir

#8760 Este no es el hilo de los cry

Yaya

#8760 Tu supuesto censor franquista (tocate los huevos) soy yo, y esta ocultado porque no tiene nada que ver con el hilo.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
melyrub

Macho, ayer me equivoque en un aram con corki y me puse las maestrias de ap y las runas de ad. Hice el horror
Xddd

1 respuesta
Nhilum

#8767 Es que ahora mismo corki está op de las 2 maneras, ap y ad xD

2 respuestas
melyrub

#8768 Ya, pero mira el mesclote AHAHHA

halulol

No se si comprarme a Jinx, posiblemente me la compre por que me gusta el char en si , pero lo que es a nivel de rankeds y tal como la veis los que la habeis usado? Solo me he topado una pero era muyyyyyyyyy mala.

3 respuestas
melyrub

#8770 Es buen personaje

joseluvj

#8770 Yo la he usado bastante, pero nunca al nivel de rankeds, la veo un gran ADC pero que necesita que su equipo la cubra (como por ejemplo kogmaw MF o varus) para hacer todo su daño.

no se si sera un bug o no pero el huracan de runaan inflige el efecto del misil por lo que metes 3 misiles con el huraca.

Aldarion_21

#8770 Jinx es un buen personaje ahora mismo buen tier...a la mínima que la nerfeen se va al baul y con los llorones que hay.

Pero compratela es muy divertida y muy util.

halulol

La comprare entonces :D

genone

Ya le han reducido el precio a jinx o que ? Que yo tambien me la quiero pillar pero no por ese sablazo

patufet

Nadie juega Tristana? En soloQ la encuentro top tier.
Con un suport agresivo y el combo w+Botkr+e+ulty es kill segura, tiene muy buen poke y en late es una bestia.

R>E>Q>W.

2 respuestas
B

#8768 Es que ahora mismo corki está op de las 2 maneras, ap y ad xD

Corki AD se usa a lo bestia desde que la trinidad esta bufada, pero AP? AP lleva mucho tiempo igual, lo que pasa es que no se habia descubierto. Es como el caso de Annie support, estar ahi estaba.

aresw0w

#8776 yo la juego de vez en cuando ( es uno de mis campeones más jugados). El problema es que en mid-game (donde se deciden muuuchas partidas) es un poco 0 a la izq.
Pero si, puedes abusar bastante fácil, sobretodo en elos bajos

genone

Yo coji a tristana en la cuentq de mi hermano que es bronze y en una ranked con botrk y ga me hice una penta . Dos opciones o son muy malos o con una build tan pesima esta op

B

yo estoy por probarla, pero es que estoy tan enamorado de corki y ez xD.. en elos bajos no sabemos terminar bien las partidas, y se suelen alargar la de dios, teniendo en cuenta el late de tristana deberia de ir bien. ademas de que tiene doble escape, y ahi no somos populares por proteger bien al adc xdd

1 respuesta
Payomeke

Ayer me pillé a Vayne por primera vez (cuando voy de Adc solo suelo llevar al aclamado Draven) y no lo hice mal, de hecho tenía delante en linea a otra vayne (con skin por cierto) y yo fui quien se llevó el gato al agua. Lo de este campeón (campeona) es absurdo, no necesita muchos kills para terminar partiendo bocas en late.

Simplemente con tener rey y su pasiva (w) al máximo, mete una barbaridad. Me tiraré una temporada jugándola a full (junto con Draven por supuesto).

El tema de Jinx, a mi, personalmente, no me termina de gustar ese personaje. Estaba ahorrando para comprármela pero al final me he pillado a vayne y con lo que me sobra de puntos (tenía casi 10k) no se si ahorrar para pillarme a Lucian/Varus o directamente pillarme a Corki (el afeminado de Ezreal por muy bueno que sea ni con un palo) .

#8780 OFF-TOPIC: como se puede decir que estás enamorado de Corki y Ezreal. Uno es un enano cabezón con la voz de paquito franco, y el otro es el Justin Bieber del lol. Vale que te divierta jugar con ellos pero macho... esos pjs tienen menos carisma que yo que se...

#8782 ya pero yo no juego a nivel competitivo y le doy prioridad a lo badass que sea el pj (y lo que me guste) y de los adc, después de Draven que es el TOP1, Lucian es el segundo más badass.

2 respuestas
W

#8781 lucian no está fuerte actualmente. Es pasable pero poco mas. varus o jinx tienen mas utilidad.

1 respuesta
B

#8781 es una forma de hablar lol, desde luego que no me follaria a ninguno. me gusta llevarlos pos las habilidades que tienen como todo campeon. no usarias a ez por estar afeminado? omfg...

2 respuestas
Overbold

#8783 Yo no uso a Corki ni lo tengo comprado por lo cutre que es.

1 respuesta
R

Me podéis recomendar algún adc para empezar?

2 respuestas
Bauglir

#8784 Muuu bien

#8785 Caitlyn

1
Yaya

#8785 Cait por su rango, o Ez por su escape, con el que te sientas mas comodo.

1
z0id

Acabo de pillar Jinx, que build le estáis haciendo? He leído 5 o 6 paginas mas atrás y no he visto a nadie comentando

B

Soy el único que echa de menos esos tiempos en que fortune era imparable, o katarina era lo más roto del juego junto con kennen?

Tanto cc y tanta polla han dejado personajes clásicos en el baúl, y lo peor de todo es que siguen sacando personajes saltarines y con mierdas que se comen a los clásicos carrys sin despeinarse.

2 respuestas
aresw0w

#8783 es un macho, solo lleva a graves y draven. Personajes femeninos ni tocarlos. xDd

1 respuesta
Tema cerrado