El hilo de los AD Carry

B

#9660 Hacia donde vas creo que no (si me equivoco que alguien me corrija), creo que es donde clickees. Lo digo porque alguna vez me ha pasado de ir chaseando a alguien y las hachas se van a cuenca.

DeArHeLL

#9660 Justo venia a poner ese vídeo xd. Es más bien hacia donde tu vas después de que realizas la animación del AA.
#9658 Consejos los que te ha dicho #9659 básicamente. Añadiría pues que no dudes en abusar de la W a la ahora de tradear y que intentes jugar medio pasivo hasta que tengas la BT, Draven con BT es simplemente dios en linea; Te preparas las 2 hachas activas, lanzas la E a su carry y spameas la W conforme vas cogiendo las hachas y ganas el trade casi seguro.

Shandalar

#9657 Quinn puede hacérselo en 1v1.

sONFIL

#9656 Pues a mi me toco un Draven (con skin, aunque no sirve de nada) y le gane la linea saliendo de bot 2-1 y porque lulu no paraba de darle un huevo de armadura sino ojo q me lol.

Yo iba con blitz.

Bendeer

Estoy pensando en empezar a usar adcs, algún consejo de champs para empezar? A parte de Ashe?
Me gusta Lucian, Vayne y Ez

3 respuestas
domi8410

#9665 Primer consejo: No empieces con Vayne ni con Draven. Ashe, Caitlyn y Sivir son las mejores opciones para aprender. Ademas ahora Sivir como esta super balanceada es mas facil aun jugar con ella xdd

1
sONFIL

#9665
Vayne -> Mi segundo main, el unico problema que le veo yo es la fase de linea, es con el carry que mas comodo farmeo pero es dificil llevarte algun kill depende lo que tengas delante y tu support, vayne tiene que pegar el stunt y hay es cuando hace daño, pero en tf es un matatanques.

Ezreal -> Mi main, es super divertido tiene movilidad, pero conforme pasa la partida y si tienes algun tanque en el equipo contrario q veces me veo con poco daño, eso si yo nunca pierdo linea.

Lucian -> Es uno de los carrys mas fuertes junto a jinx, yo me lo compre el otro dia y es una maquina, movilidas, daño y pasivas en los ataques que hacen daño, te recomendaria este.

Faradium

#9665 Para aprender, Cait. Rango absurdo, skills sencillitas y daño decente.

B

empezar con vayne/draven es una locura. no sabria que recomendar.. quizas caitlyn, pero me parece tan simple y aburrida que no podrias disfrutar del rol como es debido, o por lo menos eso me pasa a mi. es raro, ashe me divierte y tambien es bastante simple, el kiteo que puedes hacer con slow y los destrozos con el ulti quizas sean la razon y no me digais que es porque soy malo con cait, que Draven me parece muy divertido independientemente de los resultados xd

yo empece con ezreal no teniendo ni idea del juego, poco mas de level 10. mejore con el muchisimo usando smartcast, no me parece dificil pero lo he utilizado tanto que no considero valida mi opinion. te diria algo de lucian pero me pasa lo contrario, no puedo hablar usandolo un par de veces.

esta bien que aprendas uno tipo sivir/ashe/cait y otro tipo lucian/ezreal/corki, unos estan basados mas en auto autaques y los otros son mas bien ad casters que dependen mas de las habilidades, se buildean muy diferente y aprendes bastante mas cosas. con el esta bien me refiero a que me parece mas bonito y ameno, quizas no mas facil y recomendable si lo que buscas es sencillez.

Leonidasxx

yo recomiendo tristana para empezar, tiene salto para escapar/cazar ademas de ulty para rematar o hace disengage y con el rango tb bastante largo,.

domi8410

Yo me acuerdo que cuando era nivel 15 o asi, nunca habia jugado adc, vi un video de Vayne, me la compre, y aprendi a jugar el rol a la vez que a Vayne. Creo que podeis haceros una idea de lo putas que las pase xddd

Draven no se como sera para aprender adc aunque supongo que dificil, pero lo de Vayne es un puto infierno.

Bendeer

Pues acabo de usar a Sivir, que es barata y tal.

Supongo que será una partida de suerte y eso, pero bueno, de momento me ha gustado.

1 respuesta
HALAMADRID

#9672

nah, sivir mola a mi me parece divertida y su ulti lo veo demasiado util para el equipo

E

tristana me parece buena para empezar. El salto es muy util y su ulti y E no son skillshots. Tiene un midgame flojete pero en early (por la E) y late (por el rango) es bastante decente. A nivel 6 tiene un combo de bastante daño.

B

Como veis el lagarto anciano en ezreal, de nuevo?
Por 2000 de oro (450 de oro más que el espadon) te da:

30 AD
10 Cdr
14 HP/5
7 Mana/5
14+2*lvl true dmg
+40 oro por monstruo de jungla

Así a ojo, para early game parece bastante mejor. True dmg > 15 ad, sustain en linea (el mana también viene de lujo), el CDR que es fuertísimo en el rubio y esa pasiva que ahora, con un campamento de jungla en ambos lados de la botlane, se puede ir explotando para amortizar buena parte del objeto.

Luego yo tiraría por trinity + IE/BT + LW + Item defensivo

Y para full build (que gracias a la pasiva llegarás antes) cambias el item de jungla por una botrk, una scimitarra...

Como lo véis?

Yo creo que empezaré a buildearlo y os cuento que tal

1 respuesta
Eleghor

#9675 Pruebalo y cuentas, parece que no está mal, yo es que no paro con mi spam de Sivir y estoy enganchado a la zorra esta xD

2 respuestas
B

#9676 Yo hace tiempo dije que sivir era una mierda, que siempre seria inviable un adc con tan poco rango.

Prefiero mirar a otro lado y seguir creyéndomelo antes que jugarla y asumir mi fail xD

1 respuesta
dreik94

#9677 Yo también decía eso hasta que la jugué..... no lo hagas o serás un hipócrita como yo

B

#9676 Aqui esta la build de ezreal (si estoy trabajando duro con él jeje)
Al final el bonus de oro que me dió el lizard fue de 340, aunque farmee muy poco la jungla porque estuvimos todo el rato de tf.

Acabé el lizard sobre el nivel 8-9, habiendo pillado 1-2 kills ahora no recuerdo. En linea se notaba porque pese a perder 15 de AD, cuando juegas al poke son 30 de daño adicional. Y eso está mucho mejor que el ad extra. Luego también te da sustain, por lo que no tuve ningun problema de mana. Y con el cdr del lagarto y las ionia tenía un 25% de cdr, que se nota porque en tf puedes usar mucho más la E y la Q, y a más Q más E... no era como con la blue build pero casi.

Luego el resto de la build estandard. Quizás en vez de bt podía haber puesto botrk para tener algo de AS y aún más kite. No sé. A cait me la hacía de E+AA+Q+W+A o así. En un periquete vamos.

Para mi renta bastante.

3 respuestas
Wululu

#9660 Jajaj nos ha jodido, esa skin de graves mafioso esta over de cojones xDD

En mi humilde opinion, graves y draven no son malos, pero volvemos a lo de siempre, para que pickearlos si hay mejores picks :( Esta es la filosofia del lol ultimamente

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9679 Por que tapas tu nombre Vito Corleone94

Por cierto, sigo interesado en saber cual es tu otra cuenta.

ivi14

edit

1 respuesta
Paillo

#9679 LoL Vaya manera mas tonta de autodescubrir tu nueva cuenta xD.

2
SkAmiKaZ

#9682 JAJAJA. Cazada. Se olia que era otra cuenta a kilometros y si me dices que esa cuenta era de kukutza pues CLAP. Gracias por participar kukutza. No eras el que estaba en lolesp ?

1 respuesta
B

Por favor dejad el salseo y comentad algo relacionado, que me interesa saber la opinión de gente q entiende más que yo, acerca del lizard que por cierto se ve muy poco

#9684 Cazador guarde su escopeta por favor

1 respuesta
Bright_Fenix

Pregunté lo mismo en el hilo de los Supports y pareció que lo que opinaban los supports de ahí era lo que yo tenía en mente pero de todas formas...

Qué support os gusta más cuando lleváis a Jinx? Realmente llevo como 40+ partidas seguidas casi con Jinx y me lo pasa super bien con ella y me gusta mucho.

Mi pensamiento es Leona (parece bastante estándard pero va muy muy bien)

En general creo que los supports que tengan grab/dash como BC o Thresh y CC para dar libertad a jinx, no creéis?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9685 Es que te olí desde tu primer post. Borra esta cuenta y create otra y se mas discreto, si no quieres que te cojan. Por que es obvio que querías empezar de nuevo sin que nadie supiese quien eras. :(

Sherlock Holmes a vuestra disposición.

#9686 Algo con CC (tresh que te quita el problema del escape) para meter el combo fácil.

HALAMADRID

#9686

Leona, Taric, Zyra, Tresh

B

#9680 y tanto, a mi tambien me encantan los trajes de la mafia italiana . pues Draven ahora mismo tiene un win ratio de los mas altos. yo lo llevaria agusto, el problema de este campeon mas que que haya mejores opciones, es la dificultad. en mi caso por supuesto.

prefiero mejorar lo que ya se utilizar y mejorar en otras lineas antes que jugar con todos los adcs, que luego me dejan en top y tiro la partida :l

Kennai10

Top 1 del tier1 de adc ahora mismo Jinx sin duda... too stronk

1 respuesta
Tema cerrado