#9690 Jinx-Lucian-Sivir estan muy fuertes estos 3
los adc comemos aparte, nos morimos de frio y de hambre tirados en la calle. En una de cada diez partidas nos hacemos millonarios y nos enganchamos al crack.
#9679 Buen intento de tapar el nick Vito Corleone x____________D
Tienes que probar a Sivir, la build no me acaba de convencer, y ojo, soy Ezreal mainer, pero tendré que sacar el lizard en alguna partida para testearlo.
el lizard no esta nada mal, te da la misma reduccion de cd que el embrutecedor, mas daño (50 de true damage en late) y ademas sustain, en la blue encaja mas pues a veces se buildea sin bt/botrk y es lo unico que te da vida en late junto a las quintas. con la pasiva hace que la diferencia de oro sea mas bien pequeña.
en cambio si vas a tirar mas de AAs que Qs al no ser stackeable el true damage, seguramente que sea mas provechoso el armor pen del embrutecedor. diria que segun la build y como vayas a jugar podria cundir mas uno u otro
mi descubrimiento de esta semana un campeon que no me gustaba nada cuando lo veia jugar y lo pille en un aram y flipe el kogmaw viene con botrk de serie y si le sumas esta madre mia como peta tanques XD
con Kogmaw es eso, posicionamiento y a pegar. El mejor Kogmaw del mundo tiene el lujo de permitirse jugarlo con ghost/cleanse y hacerse pentakill en la WC S4
mi descubrimiento ha sido que Varus sigue siendo Tier 1
Bueno los dos son parecidos en eso de posicionarte muuuy bien q si no te sopla hasta la q de soraka haha
Ayer jugue algunas partidas con vayne y la veo peor que antes del nerfeo, pense que se notaria menos pero aun se nota. Como la veis/buildeais vosotros en esta S4???
#9703 Siempre la buildeo asi empezando por el botrk y no me funciona como antes, ya no la veo al nivel de jinx por ejemplo...
#9706 Para mi esos 3 son god tier, luego tier 1 entraria cayt y ez
Luego ya meteria al resto
Es obvio que una buena cayt destroza a vayne, pero eso ya pasaba antes y como el se referia a que mierda pasa con vayne yo le resumi lo que ocurre ahora xDD
#9708 Ez tier1 wtf, no gracias.
Por debajo de Jinx y Lucian, Sivir y Draven, y por debajo Cait, imo.
Pero si a ez no le han tocado nada desde hace tiempo, imo sigue arriba en el t1 y seguirá hasta que no toquen la trinidad. Luego en god tier están jinx lucian y el resto a la par... quizás sivir algo fuertecilla
quiero aprender a jugar con caitlin pero no me dejan... en la fase de lineas me gusta mucho pq salvo mano de blinzcrank, gancho de thresh o q te toque un support de los q se creen ap sin problema, duelo de farm y algun ataque de vez en cuando cuando pueda y sobretodo aprovechando la pasiva
el problema viene en las teamfights... omg q nadie me ayuda, se me tiran y me borran, y eso q intento ponerme por atras y demas, todos van a matar, hasta los supports, nadie stunea al rengar q te salta o a la vi, no meten exaust al carry enemigo nada... siempre tengo q o morir, o tirar de flash y red, esq es increible todo el equipo va a hacerte focus siempre y tu equipo en vez de usar cc para protegerte, van a matar...
#9711 Cait es el adc más sencillo de usar.
En linea no es tradear farm, debes dominarla. Tienes 650 de rango y eso en linea equivale a free poke, solo evita los all in que ahi es donde falla, hit, kite, hit, kite... si intentan hacerte engage E+Q y sigue kiteando. Una vez estan bajos de vida ya puedes forzar trades, denegarles, pushear torre...
En team fight intenta mantner las distancias y guarda la E para escapar casi siempre y ya te irá bien.
#9711 Es lo que te dicen, a la que te salte el rengar jax etc de turno, barrier +E+Q. Otra cosa que tienes que aprender a usar son las trampas, parecen useless pero en las tf con el lio que hay alguien se la traga 100%, úsalo a tu favor.
con las trampas y la red hago unas trolleadas impresionantes xdd, el problema creo q esq no se donde ponerme en las teamfights, pq en lineas voy bien
#9715 como padrinosky xd
http://www.youtube.com/watch?v=-rMMarNQRiU
ahi esta el tema posicionarse en tf es dificil y muchos pros se colocan mal... por eso genja es muy destacado te recomiendo que mires partidas suyas ahora mismo esta en stream