El hilo de los AD Carry

Nhilum

#9690 Jinx-Lucian-Sivir estan muy fuertes estos 3

W

los adc comemos aparte, nos morimos de frio y de hambre tirados en la calle. En una de cada diez partidas nos hacemos millonarios y nos enganchamos al crack.

2
Eleghor

#9679 Buen intento de tapar el nick Vito Corleone x____________D

Tienes que probar a Sivir, la build no me acaba de convencer, y ojo, soy Ezreal mainer, pero tendré que sacar el lizard en alguna partida para testearlo.

1 respuesta
B

#9693 Que le falla para ti?

1 respuesta
Dase

Vaya tela Kukutza, hahahahaha

4
Eleghor

#9694 Me da la sensación de que si no estás fed, en late cualquier carry te supera en late en daño.

B

el lizard no esta nada mal, te da la misma reduccion de cd que el embrutecedor, mas daño (50 de true damage en late) y ademas sustain, en la blue encaja mas pues a veces se buildea sin bt/botrk y es lo unico que te da vida en late junto a las quintas. con la pasiva hace que la diferencia de oro sea mas bien pequeña.

en cambio si vas a tirar mas de AAs que Qs al no ser stackeable el true damage, seguramente que sea mas provechoso el armor pen del embrutecedor. diria que segun la build y como vayas a jugar podria cundir mas uno u otro

Aerysx

mi descubrimiento de esta semana un campeon que no me gustaba nada cuando lo veia jugar y lo pille en un aram y flipe el kogmaw viene con botrk de serie y si le sumas esta madre mia como peta tanques XD

1 respuesta
Overbold

#9698 Y como te petan también xD

Te dejan el culete como en la cárcel.

HALAMADRID

con Kogmaw es eso, posicionamiento y a pegar. El mejor Kogmaw del mundo tiene el lujo de permitirse jugarlo con ghost/cleanse y hacerse pentakill en la WC S4

mi descubrimiento ha sido que Varus sigue siendo Tier 1

Aerysx

Bueno los dos son parecidos en eso de posicionarte muuuy bien q si no te sopla hasta la q de soraka haha

alexintor

Ayer jugue algunas partidas con vayne y la veo peor que antes del nerfeo, pense que se notaria menos pero aun se nota. Como la veis/buildeais vosotros en esta S4???

1 respuesta
Aerysx

#9702
Lo típico no!? Botrk- statik- last whisper-infinity y ga o velo de hada

1 respuesta
alexintor

#9703 Siempre la buildeo asi empezando por el botrk y no me funciona como antes, ya no la veo al nivel de jinx por ejemplo...

pkjn

Es que ahora mismo:

Jinx, Sivir, Lucian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vayne

1 respuesta
Bariok

#9705 y cait?

2 respuestas
W

#9706 el menciona el tier1 , eso es tier2 junto a vayne ezreal.

pkjn

#9706 Para mi esos 3 son god tier, luego tier 1 entraria cayt y ez

Luego ya meteria al resto

Es obvio que una buena cayt destroza a vayne, pero eso ya pasaba antes y como el se referia a que mierda pasa con vayne yo le resumi lo que ocurre ahora xDD

1 respuesta
Eleghor

#9708 Ez tier1 wtf, no gracias.

Por debajo de Jinx y Lucian, Sivir y Draven, y por debajo Cait, imo.

B

Pero si a ez no le han tocado nada desde hace tiempo, imo sigue arriba en el t1 y seguirá hasta que no toquen la trinidad. Luego en god tier están jinx lucian y el resto a la par... quizás sivir algo fuertecilla

G

quiero aprender a jugar con caitlin pero no me dejan... en la fase de lineas me gusta mucho pq salvo mano de blinzcrank, gancho de thresh o q te toque un support de los q se creen ap sin problema, duelo de farm y algun ataque de vez en cuando cuando pueda y sobretodo aprovechando la pasiva

el problema viene en las teamfights... omg q nadie me ayuda, se me tiran y me borran, y eso q intento ponerme por atras y demas, todos van a matar, hasta los supports, nadie stunea al rengar q te salta o a la vi, no meten exaust al carry enemigo nada... siempre tengo q o morir, o tirar de flash y red, esq es increible todo el equipo va a hacerte focus siempre y tu equipo en vez de usar cc para protegerte, van a matar...

2 respuestas
B

#9711 Cait es el adc más sencillo de usar.

En linea no es tradear farm, debes dominarla. Tienes 650 de rango y eso en linea equivale a free poke, solo evita los all in que ahi es donde falla, hit, kite, hit, kite... si intentan hacerte engage E+Q y sigue kiteando. Una vez estan bajos de vida ya puedes forzar trades, denegarles, pushear torre...

En team fight intenta mantner las distancias y guarda la E para escapar casi siempre y ya te irá bien.

LoSaa

#9711 Es lo que te dicen, a la que te salte el rengar jax etc de turno, barrier +E+Q. Otra cosa que tienes que aprender a usar son las trampas, parecen useless pero en las tf con el lio que hay alguien se la traga 100%, úsalo a tu favor.

G

con las trampas y la red hago unas trolleadas impresionantes xdd, el problema creo q esq no se donde ponerme en las teamfights, pq en lineas voy bien

1 comentario moderado
B

#9715 como padrinosky xd

http://www.youtube.com/watch?v=-rMMarNQRiU

ahi esta el tema posicionarse en tf es dificil y muchos pros se colocan mal... por eso genja es muy destacado te recomiendo que mires partidas suyas ahora mismo esta en stream

3 comentarios moderados
Yaya

700 temas discutiendo sobre Genja, aqui ya no.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags