El hilo de los AD Carry

personaje

#9959 Es cierto que desmotiva pero a base de jugar acaba subiendo, quizás empieces en un ELO que no corresponde con el tuyo pero por simple estadística al final acabas subiendo y jugando con quien mereces.
Las rankeds no dejan de ser partidas normales donde te dan puntos por ganar, hay mucha gente que cambia el chip cuando las juega.

1 respuesta
BetterFaster

#9959 bleh, empece en bronce 5 esta season en mis dos cuentas y ahora tengo una en platino y otra en gold, el que no sube en mi más sincera opinión es porque no lo intenta lo suficiente. La mala suerte y los trolls juegan en todas las divisiones y ligas.

1
domi8410

Salvo casos asquerosos con el clamping, despues de 100 y pico rankeds sueles acabar en el elo que te corresponde. Y ya esta. Trolls los habra en B5 igual que en D1

M

#9959 Lo llevas claro si crees que en oro o platino no hay trolls. Hay en TODAS las divisiones y de todos los colores.

Yaya

Vale ya con el elo...

E

Que opinais de Graves? Es uno de los que mas me divierte y mas me gusta jugar, ademas de muy comodo
De su efectividad no hablo, y eso es de lo que quiero que opineis

1 respuesta
patufet

#9966 Caca. Graves es el adc que tiene mas burst en early game, pero cuando sales de linea seras un 0 a la izquierda.

5 comentarios moderados
V

hey carris!

Una preguntita, necesito consejo. Suelo jugar casi siempre de adc y he notado mejoras en muchos aspectos, pero sigo sin poder jugar contra fizz. Hay muchos asesinos ahora mismo y cada uno tiene sus cositas para jugar contra ellos (esperar a entrar en tf, qss para zed por ejemplo, un buen posicionamiento y un buen peel y ayuda del support). Pero aun así, no consigo hacerle frente a fizz en las team fights, siempre siempre encuentra la forma de llegar a mi, ya no se que hacer. Con su movilidad y cd bajos...pff

Algún consejo por aquí?? gracias!

2 respuestas
Eleghor

#9973 Dejar que gaste todo, y luego ya te dejas ver en la teamfight, no te queda otra.

2 respuestas
Sne1Dah

#9974 y dame algun consejo para jugar contra una poopy fed siendo adc.. Es como contra olaf con ghost, q puto asco, such a nightmare

1 respuesta
Eleghor

#9975 Yo haría la de: "Sorry guys Poppy fed enjoy ur free lose gg wp afk"

En realidad, la idea es nukearla antes de que se tire el ulti o como contra Fizz, no asomar hasta que la teamfight esté bien empezada.

O si tu team es good y la Poppy greedy, hacer disengage cuando ella se tire el ult.

Alahel

#9974 Los fizz buenos buenos, esperan hasta el ultimo segundo hasta localizarte, o deletea al ap o a ti.

Yo me acuerdo en un tf xddd, fue bastante mofa, un fizz que no iba mal a mi me instadeletea easy y yo iba feed. Es que casi hicieron un 4v4, porque el fizz no aparecio hasta que apareci yo.

Y me flamearon, y dije ok y fui alas teamfights como ellos resultado fizz me comia siempre.

Pasa lo mismo con los Zeds, un zed bueno hasta que no te localice a ti o al ap (dependiendo dle score) no se va meter.

Ayer 16-3 iba con mi cait, pero claro un renek fed, y una vi fed tambien pues GGWP iban bien pero no tan bien como yo, en lat egame el renekton pues no sé le daba 10 AA full build y ni la mitad de la vida, el sin embargo me instadeletea.

Si no fuera por el rango y el asedio a torres, a dia de hoy el rol de ADC estaria muerto, y esperate que no veamos algun cambio raro de meta.

1 respuesta
Eleghor

#9977 Yo acabo de jugar dos ranked, 19/2 y 12/1 y las dos fueron close game, ahora mismo los ad son la puta peste para hacer el carrito, cualquier asesino/caster puede carrilear infinitamente mejor en soloQ.

#9979 Todavía estamos a tiempo de pasarnos a mid, ayer estuve todo el día jugando en la cuenta de un amigo, haciendo duo con él, y hacíamos mid/jungle, ganamos 14 partidas de 17 y subimos dos divisiones su cuenta xD

2 respuestas
melyrub

#9978 Te hacen carrito que lo se yo XD. No te creas que no lo he pensado el pasarme a mid. Tal vez

2 respuestas
B

por que nadie usa ya a urgot? jugandolo de premade con taric sigue destrozando en linea, 3 hits y dejas al ad carry a 10% xDDD vale que en late game es basurilla pero esk en linea en duoq es una bestia xddd

1 respuesta
joseluvj

#9980 por el bajo rango que tiene, ya dijeron de quitarle la faceta de AD carry y convertirlo en un tanque

para Solotop

2 comentarios moderados
Yaya

No es el tema chicos...

1
DeArHeLL

#9973 Con fizz te haces también el QSS (o el Mikaels de tu support) y cuando te tire el pescado te limpias y te mueves rápidamente fuera de la piscina de agua. Aún así te seguirá pegando un cojón pero por lo menos el daño del tiburón te lo quitas.

BetterFaster

#9979 #9978 a este paso sera el futuro.

Lord_Khronus

Me acaba de reventar una Quinn / Zyra vs Jinx / Sona (nosotros). Algún consejo por si me pasa otra vez?. Solo pokeava pero si hacían engage nos reventaban.

2 respuestas
melyrub

#9987 Tiene que ver mucho las runas/maestrias de los support, si iban los 2 de ap, o uno iba más tanky,etc

domi8410

#9987 En lane, Quinn, en mi opinion es uno de los mejores carrys, sino el mejor del juego. Y una buena Quinn es un dolor de huevos. Y no hay mas. Yo cuando juego contra ella busco posibilidades de hacer all in cuando tiene el blind en CD y poco mas. No morir, esperar ganks del jungle y llegar al mid game lo mas farmeado posible. En teamfight casi cualquier ad es mas util que Quinn.

Aldarion_21

Visto como esta quedando los adc, no veo mal que algún erudito de la innovación en competitivo juegue Quinn y se dedique a jugarla a partir de mid game a splitpushear...total aportas mas así que en tf xD

Es una chorrada pero hay que buscar soluciones que estamos en la mierda xDDD

Tema cerrado