El hilo de los AD Carry

E

doble jungla y doble bruiser. como si lo viera

1 respuesta
Alahel

#9991 Si no fuera por el rango y que somos los que damos hits a las torres cuando estan los 5v5 ahi. Sería asi, aqui estan jugando ya doble jungla, si como estan los objetos el oro que da no tiene sentido.

Tienen nerfear las maestrias de defensa, y buffar las de ataque pa ad's a distancia. Es que mola, espada de doran 5 para los de cerca 3 para los de lejos o la trinidad...

M

Estoy hasta los huevos de los combos annie + lucian o annie + lo que sea. Que asco joder, es que ya tienes que temer hasta al puto support. ¿Para qué servimos los adcs?

1 respuesta
wsky

#9993 Pues mira, servimos de bait que te cagas y o bien te comes los mocos, o bien baiteas hasta que están todos tan jodidos por tus tanks que te marcas la triple, mínimo. Al menos para eso estoy sirviendo yo ;)

B

Los adc siguen siendo importantísimos. Son la mayor fuente de damage en mid/late - late.

Cualquier equipo quiere un adc feedeado. Obviamente algo malo tiene, y es que en early te comes bastante los mocos.

1 respuesta
M

#9995 Pero es que ahora se ha convertido en una caza al ADC. Teamfight y se tiran como putos locos a por mí xD y joder es que tengo que hacer malabares para librarme de morir (ya no hablo de hacer daño xD). Hablo de partidas igualadas, en partidas con mucha ventaja es fácil (en partidas que vamos por debajo es como si fuera un bot para el otro equipo).

Y hablo de late claro, en early/mid estás que te puedes acercar a cualquiera a no ser que tengas a todo tu equipo protegiéndote, y estamos hablamos de soloQ.... Sin ir más lejos esta última yo sivir con un cleanse y en su equipo ww, nasus, sona, jinx y olaf. Imaginad que pasaba: Olaf ulti, nasus ulti, ww ulti, sona ulti. TODO INTENTANDOMELO TIRAR A MI. Al final hemos ganado porque me he posicionado bastante bien, pero vamos, sigue siendo muy muy jodido, me he pasado la partida corriendo y huyendo.

1 respuesta
Alahel

#9996 Si no vas fedeado, pues... tu daño será ridiculo. Porque como no tengas LW el jungla y/o top tendran como poco sunfire y medio randuin.

Thingol

Ayer yo con Caitlyn... en el equipo contrario Fizz,Jax,Elise.... Imposible sobrevivir

Otra con Sivir yendo 12 2 10 se me tiraba Olaf y GG

Pero bueno, es una parte más del rol. Yo le estoy cogiendo el gusto y haciendo buenas partidas últimamente (aunque me queda mucho por mejorar). Son los que más daño hacen, normal que sean los más frágiles. Lo único que no me gusta es que un support te puedan pintar la cara en un 1 pa 1 en linea, pero bueno

Sne1Dah

Como cojones una tristana platino 2 se hace esta build contra mundo amumu: botrk, stattik, rangaar ese q te hace disparar 3 proyectiles, ie, y ga??.No les hacia na de daño me cawen dios, dnd cojones esta tu armor pen desgracia humana

2 respuestas
melyrub

#9999 Pensaría que con la pasiva de la botrk y AS a saco podria bajarse a los tankes, pero no xD

1 respuesta
Culebrazo

#10000

supongo xd para que cojones se creera que sirve el last whisper xd xd

1
melyrub

EEEEE, post 10000. ¡¡Yaya¡¡ Donde está mi premio XD

1 1 respuesta
Yaya

#9999 Pues el único problema de la build es el hurricane, con LW es perfecta.

#10002 Cuando me llegue la cesta de navidad de los mods te mando un jamón, que vienen 3 y me sobran xd

1
Sne1Dah

#1003 ese "unico" problema q tu dices, es lo q nos hizo perder, el tio no se bajaba ni a tiros a los q le saltaban encima, ya podiano hacerle peel, q moriamos antes

Alahel

ALguien ha probado LW como primer item si vas atrás en linea? Es decir hay aveces que llega el mid game y las tf y vas con media sanguinria o la sanguinaria y una espad ay te falta oro.... Y sin LW ene l momento que el otro tenga sunfire estas acabado.

1 respuesta
Eleghor

#10005 No hagas eso nunca, si vas por detrás, IE.

2 respuestas
Sne1Dah

#10006 oiga caballero, con mf me hago bt, bruta y lw.. Con esto y la ulti haces deletes... Y como deleteo memociono y kiero mas daño con el ulti y me hago ie... Q seria mejor, mas daño o mejor hacerle un pd??

2 respuestas
Alahel

#10006 Si se que es lo usual, hacerse IE puesto que BT es peor en TF. Pero no sé por probar... como estan los tanques que dan asco infinito.

Con Cait estoy viendo que ya no se hace IE si no BT --- stakiv o PD y LW. (Incluso con tanto tanque no descartaria Bortk)

Como lo veis?

1 respuesta
domi8410

Yo no juego casi nunca a Cait, porque me parece el Teemo de los carrys, y da mucho asco, pero las veces que la uso, muchas de ellas stompeo en linea y rusheo BT para intentar aumentar mas la ventaja cuanto antes. Si no, voy a IE, que es mas lento, pero es mejor para Cait imo.

melyrub

#10007 Depende, ¿estas metiendo bien el ulti? Termina BC y sigue con más daño. ¿El ulti no llega bien del todo? Pues empieza a hacer items de Ad "normal". A veces te hara falta el pd y otras veces ie.
Partimos de la base de que coges mf porque tienes una setup de daño en area y cc, si no, es tonteria cogerla.
Otra cosa: no le preguntes a eleghor de mf que no tiene ni idea y te va a decir que maximices W con mf. Preguntame a mi que soy mf main
Eleghor <3 ^;

Eleghor

#10007 Depende de la setup, si ves que puedes entrar a pegarte bien, hazte el PD, si ves que tienes que quitear mucho y te zonean, yo iría a por el IE, ya que con la W de MF, no es tan necesario el atq speed.

#10008 Yo me he hecho en un par de partidas IE - PD con Cait, y es que vamos, estando por detrás o no, metes unas toñas en mid que flipas, vas con 35% de crit y el 50% de crit damage extra del IE, y se nota bastante.

Wululu

Nunca me ha gustado vayne, la mecanica del pj no me convencia, ahora ando probandola y vaya bestia!!! Ya tengo adc favorito, en late es bestial

1 3 respuestas
melyrub

#10012 Si llegas a late...

domi8410

#10012 El mejor champ del juego. Imposible no quererla.

2
keygy

Vayne a mi me encanta, la estetica y las mecanicas lo hacen un champion unico entre todos los ADC.

x cierto hablando de adc, cada vez me gustan mas los adc koreanos, por que la mayoria se cagan en el god tier y mirar mas hacia su setup/skill, piglet por ejemplo.

Luego te miras los torneos Eu/Na y son lucian jinxs y sivir a tutiplen y de ahi no salen, a veces ves algun draven o algo asi pero vamos poca cosa.

Me gustaria ver sobretodo en Eu mucho mas originalidad en los setup la verdad, no que todos los putos roles por posicion se ciñan al god tier en cuestion, que vale que si, que es competitivo y tienes que ir a por los campeones mas op de cada posicion pero coño, digo yo si en korea se ven caits, ez y vayne´s por que no se pueden ver en eu?

2 respuestas
Cerealfriend

#10015 Yo sinceramente creo que no es porque no quieran jugarlos en EU, es que en KR tienen mucha mas skills todos y pueden permitirse pickear otros champs ya que ellos hacen las tfs totalmente perfectas (olvidarse del partido de hoy de NJ White, no cuenta) por norma general.

Ademas, el meta alli es mucho mas de objetivos, de hay que pickeen a Cait para early tower por ejemplo. Jinx, no se juega por eso mismo, sin escape, duras poco. Vayne, por ejemlpo, tiene mucho dodge con la Q y tienen muchisimas mecanicas para jugarla por lo que el escape en este caso es opcional.

No se, es la forma que veo ahora mismo KR

AikonCWD

#10015 Las mecanicas de cada ADC lo hacen único, eso no creo que sea algo destacable SOLO para vayne xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#10017 Hombre vayne es un poco más interesante que ashe, para poner un ejemplo.

Aldarion_21

Yo tras el recital de Imp vuelvo a creer.

Eleghor

Subí una división entera jugando otras cosas que no son ad carry, soy un vedido, lo siento, pero es que Rengar y Vi son demasiado divertidos xDD

3 respuestas
Tema cerrado