El hilo de los AD Carry

Bauglir

Me parece super complejo de llevar. Pero es lo que necesita el juego, campeones diferentes.

#1082 Esto es el hilo de los AD carry ejej. En el consultorio de mediavida la gente te podrá ayudar más, incluido yo.

antijosemi

Alguien puede darme una build detallada de swain? No se por donde cogerlo!
Gracias por adelantado

2 respuestas
CWind

Hace poco me compré a Ez y he de decir que creo que es de las mejores compras que he hecho, pero he leido que su late flojea.

Cual es su orden correcto de compra de items? Creo que no lo hago bien del todo

1 respuesta
B

#1082 , yo le haria una IE y un PD, ademas de un par de Dorans.

ocbblack

#1083 botas y 3 potis para empezar, primer back 2 dorans , terminas botas y cetro vampirico, brillo, Filo infinito, terminas trinidad, unas bailarinas y una sanguinaria, vendes un doran y un Angel guardian ;)

1 respuesta
CWind

#1085 Ok, yo es que empezaba con botas + 3 pots pero me rusheaba trinidad y en los engages dependía mucho de meter la Q y de mi support... luego probaré como dices tu, tnx

1 respuesta
ocbblack

#1086 Esque si rusheas trinidad, te quedas toda la partida sin damage, rushea primero Filo, y ya luego terminas trinidad, pero el brillo a ezreal en early con dos doran le viene de lujo, y un cetro vampirico tambien ;) prueba como te he dicho ;)

1 respuesta
Perrofeo

Tambien puedes hacerlo chaox style con botas +3 potis, 2xdorans+brillo+sanguinaria(stackea mas AD para el brillo)+trinidad
Luego yo ya hago last whisper+objeto defensivo+filo de last item

denon

Ma dicho un pajarito que Sivir sa echao novio y se llama draven pd?

Spank

Primera partida 7-0-7 y contra él las he pasado putas pero le he ganado con Ezreal bien al final.

Yo por ahora counters veo Ezreal/Corki ¿Cuáles veis vosotros?.

PD: Lo veo bastísimo, la línea con Nunu es faceroll.

BShP

Tengo la pasta guardada... ¿Recomendáis q me lo compre? ¿Realmente será viable?

De momento tengo a Graves, Vayne, Varus, Ashe, Tristana, Sivir, Urgot... Voy bastante cubierto pero yo k se xD

2 respuestas
Tinspare

#1091 si no estás seguro, espera a la semana gratis ^^

Yaya

#1091 Esperaos hombre, que lleva pocas horas puesto, dad algo de tiempo ha testearlo

Xakanova

YO me he hecho un 8/1/10 en la primera partida. He de decir que es bastante divertido de jugar y no hay ningun campeon q se le parezca y eso esta bien. Lo de recoger las hachas en una teamfight es bastante inviable a veces pero mete bastante

Spank
varitoapg

Draven como adc, como lo veis? Yo me he cruzado con un par de ellos y no me han parecido nada del otro mundo(ha podido coincidir que eran malos), por lo que he visto en late se desinflabastante. Decidme que os parece a vosotros.

1 respuesta
Yaya

#1096 Con poco test aun por mi parte me da la impresion de que domina muchisimo la linea, y que tampoco se desinfla tanto en late, es verdad que pierde algo pero no es tan basto como Cait.

Lo he estado probando con la build del 3xDoran +PD, ya que creo que escala muy muy bien con el AS y asi puedo dominar mas en linea aun, pero aun me falta probarlo con la build clasica a fondo.

En general, buenas impresiones, eso si, faltara por ver si se puede encajar mas o menos bien en algun equipo competitivo, porque aunque le veo dominar mucho en early puede no ser suficiente para hacer carry en partidas en condiciones.

Perrofeo

Que pensais sobre mazo helado como objeto defensivo?

Me lo he hecho en un par de partidas en las que iba arrasando y me ha ido bastante bien. Es como un angel guardian que te da daño y vida

1 respuesta
Yaya

#1098 Creo que el tema ya lo tratamos, pero asi en general, y contando que nunca vamos a tener gran vida, Resistencias > ALL, consigues aguantar mucho mas con un GA,VB o QSS que con un Mazo, ademas, estos te dan algun tipo de utilidad como el escudo del VB o el cleanse del QSS, mientras el otro te da escasos 700 de vida, que sin resistencias, te bajan en -1.

Que da daño? Si, pero si quiero un segundo objeto de daño masivo me hago una BT y arreando, gano mas daño y el LS es bastante mas util que esos 700 vida.

1
hoochiNn

"Siendo amarillas y azules de defensa y resistencia mágica, las rojas y las quintaesencias son de AD plano. ¿Qué conseguimos con AD en vez de con ArPen? En resumidas cuentas es mejor lasthit que se traduce en mejor early, baja un poco en late por no tener ArPen pero normalmente vas a ir siempre con últimas palabras."

Estais todos de acuerdo en eso? Llevo ArPen en las rojas y AD en las quintaesencias

2 respuestas
Bauglir

#1100 Si. Todos los carrys se hacen ultimas palabras como 4 item o antes incluso. Todas las partidas tienen early y fase de farmeo , pero no todas tienen late...

1 respuesta
hoochiNn

#1101 entonces me recomiendas truncar las de ArPen que tengo ahora mismo o guardarmelas por lo que pueda pasar?

Vaya pasta en runas xD a este paso nunca me comprare champs nuevos y menos de 6.3k

2 respuestas
Bauglir

#1102 Yo tengo 6 de penetracion y 3 de ad plano en rojas, es lo mas equilibrado en AD carry como en solotop y jungla :D

CWind

#1087 Bueno, he probado a Ezreal hoy como me dijiste, lo he pillado con calma y me he hecho 23/7, Pentakill incluido, xD

1 respuesta
daRkCh4n

#1102 Yo a los AD Carry los llevo a puro AD en runas. Me acuerdo que cuando hice el cambio (creo recordar que llevaba las rojas de ArPen también) noté muchísimo la diferencia en cuanto al last hit y a los pequeños trades de los primeros niveles.

1
ocbblack

#1104 claro, esque es muy bueno :D

Yaya

#1100 Urgot y Varus pueden, de hecho deberian, ir con runas de Arpen, ya que es mucho mas facil lasthitear con ellos (Q de uno y la W del otro) y el Arpen te da mas daño/harass total que el AD.

Spank

Cada vez estoy más convencido de la superioridad de Ashe frente a Graves.

2 respuestas
r3Y

#1108

No veo qué puede ser lo que te convence.

Yaya

#1108 Es lo de siempre, aporta muchisimo mas al equipo que Graves, pero este tiene mas burst y una fase de lineas mejor.

Por otro lado, ayer encontre esta tabla de Counterpicks en botlane que me parecio bastante correcta e intersante, podeis ver algunas comps de AD/support y sus counters y demas cosas interesantes:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AmrZ9UpqInKRdEp2bndjeUtGdVVMYktHLTZOSHJreFE&toomany=true#gid=0

Y como tampoco es nada que se vaya a notar aqui teneis lo que nos afecta del parche:

Caitlyn
Yordle Snap Trap now properly ignores unit collision when placed

Corki
Missile Barrage
Missile Barrage's area of effect and particle are now properly centered around the point of impact
Missile Barrage's spell icon is now tinted when 'The Big One' is ready

Tristana
Fixed a bug with Explosive Shot's passive not working correctly with Madred's Razors and Wriggle's Lantern

1 1 respuesta
Tema cerrado