El hilo de los AD Carry

Garayo

#1260 Supongo que porque en esos niveles aún no sabes que hay que poner Armor Pen y ponen runas full AD, puede ser por eso? De ahí te pueden salir 20?

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K

#1261 yo creia que las runas de penetracion de armadura pasaron a mejor vida y que ahora se usan las de ad xd

Yaya

#1261 Habla de early, y supongo que sabes que el AD plano da mas daño que el Arpen hasta que tu target tiene cierto nivel de armor no?

#1260 Pues la verdad es que no se porque te puede pasar eso, una sola quintaesencia no da tantisimo daño....

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Garayo

Yo tengo AD casi todo pero también tengo armor pen, aunque no tenga 100 de armadura si que se nota en el daño que le haces al campeón y le puedes dar un sustito, no las veo tan incorrectas la verdad... no?

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vene-nemesis

#1261 a esos niveles? seguro que juego a esto muchísimo antes que tu, es mi segunda cuenta y pregunto porque en comparación con lo que hacia con la otra cuenta de daño en early ahora hago muy poco y tengo las mismas runas menos una quintaesencia de daño plano con la pagina standard de daño plano, armadura y Mres.

#1263 es que o los otros usan paginas 100% daño y usan un taric support para darles armadura o no se, ayer me encontré a un Ez que empezando con dorans blade tenia 90 de daño, yo con el mismo setup tengo 77 (que seran 80 o casi con la quinta que me falta), pero es que aun asi me meten en proporción muchísimo mas que yo, no solo esos 10 de daño extra, es mas sospecho que puede ser porque juego contra lvl 30 y hay algún capeo de daño porque yo soy 27.

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Yaya

#1265 Pues o llevan paginas full AD o hay algun cap con el lvl, sino no tiene sentido.

#1264 El AD da mas daño que el Arpen hasta cierto punto de armadura, no son tan malas, pero se empiezan a notar en el mid/late game en vez de en early, cuando mas las necesitas.

#1267 ?

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E

yo siempre por el medio

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jac321

¿que items y maestrias le meteis a ezreal?

Garayo

#1265 En ningún momento he hablado de ti, he hablado del nivel 27 (De los que realmente son ese nivel por primera vez). Yo soy partidario de que la segundas cuentas deberían estar prohibidas sinceramente porque los que intentan aprender tienen desvenataja con los que ya llevan 600 y es su segunda cuenta. Si te lo quieres tomar como algo personal con comentarios tan estupidos del pelo de seguro que juego a esto mucho antes que tú, haya cada uno. Pero de acuerdo procuraré no darte posibles soluciones (que ni si quiera he dicho que sea por eso, si no que podía ser una posibilidad) a tus dudas :).

#1266 Si si obvio que el AD da más daño pero a mi algo de Arm pen no me parece mal y pienso que dedicar un espacio aunque sea pequeño al mid/late game no viene mal que el ultima palabras es más de late que de mid (yo le suelo coger en late), por eso más que nada. Aunque he de reconocer que me hice la página hace mucho y solo la he cambiado hace mucho una vez xD

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Yaya

#1269 Es bastante absurdo ponerte runas de Arpen teniendo un item (LW) que te da todo el arpen necesario, puedes ir full AD y ganar facilidad de lasthit y harass en early, donde mas se notan las runas y mas dificultades tenemos los carrys

JL-3

Personalmente, Draven en mid/late es caca para mi gusto, yo antes jugué esta con varus y le hicimos pupita, en mi opinión, varus + taric hacen mucho mucho daño
pd: la build de varus completa cual seria?, normalmente le hago: 3 phanton, 2 sanguinarias y 1 filo, si, soy un poco noob

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Akat

Hola

tengo una pagina de runas con los siguientes stats

23 Armor penetration
12 Armor
12 magic resist

--

No suelo jugar mucho de ad carry, pero no soy de mal last hit,farmeo "descente"

el punto es que como con mis runas no tengo "AD" comienzo con 54 (por maestrias) Y al ver al ad carry enemigo que aveces comienza con 85 AD a lvl 1 Me preguntaba si es mas viable dejarme las de armor penetration o cambiarmelas por las de Atack damage puro?

estas runas las uso para algunos solo top como irelia xD, aunque de solo top apesto si

pero no se que puede ser mas viable, muchos amigos tienen atack damage puro en sus runas y pienso tenerlas como ellos, pero seria gastar como 8k de IP en runas (que los tengo) pero me doleria gastar tanto de nuevo por runas xD

PD: cuando juego ad carry solo uso a ezreal, los otros no me gustan.

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markIN

#1272 actualmente las runas de AD van mejor para harrasear y poder hacer mejor el last hit ya que se nota bastante mas el daño que la penetracion en early. Luego si te hace falta penetracion en mid-late game te pillas un Ultimas Palabras (LW) y ya esta.

Yaya

Cosas del parche:

Corki

Fixed: Valkyrie's targeting indicator now scales with distance from Corki

Graves

Smokescreen
Sight reduction range reduced to 675 from 800

Tristana

Explosive Shot
Fixed: Passive damage no longer activates from spell damage
Fixed: Tooltip now reflects the Ability Power ratio

Twitch (Remade)

Stats

Attack Range increased to 550 from 500
Base Health increased to 389 from 356
Health per level increased to 81 from 78
Base Mana increased to 220 from 180
Mana per level increased to 40 from 35
Base Attack Damage reduced to 47 from 51.56
Attack Damage per level reduced to 3 from 3.3
Attack animation improved

Deadly Venom (Passive)
Damage reduced to 12/24/36/48 per stack from 15/30/45/60

Ambush
60 Mana, 16 second Cooldown
After 1.25 seconds, Twitch becomes invisible for 4/5/6/7/8 seconds and gains 20% Movement Speed. Twitch gains 30/40/50/60/70% Attack Speed for 5 seconds after revealing himself

Venom Cask
50 Mana, 13/12/11/10/9 second Cooldown
Twitch hurls a cask full of venom to target area that slows targets by 25/30/35/40/45% for 3 seconds and adds 2 stacks of Deadly Venom

Expunge
70/75/80/85/90 Mana, 12/11/10/9/8 second Cooldown
Deals 20/35/50/65/80 plus 15/20/25/30/35 (+0.2 Ability Power) (+0.25 bonus Attack Damage) per stack of Deadly Venom as physical damage to all nearby enemies affected by Deadly Venom
No longer removes Deadly Venom stacks

Spray and Pray
100/125/150 Mana, 120/110/100 second Cooldown
Twitch's basic attacks become powerful piercing bolts with 300 bonus range, and Twitch gains 20/28/36 Attack Damage. Each bolt deals 20% less damage to subsequent targets down to a minimum of 40% damage. Lasts 7 seconds.

Urgot

Acid Hunter
Damage adjusted to 50/80/110/140/170 (+1.2 bonus Attack Damage) from 10/40/70/100/130 (+0.85 total Attack Damage)
Lock-on missile cast range reduced to 1200 from 1500
Fixed: Rank 1 range is no longer higher than the other ranks

Noxian Corrosive Charge
Cooldown increased to 15/14/13/12/11 seconds from 11 at all ranks
Cast range reduced to 900 from 950

Hyper-Kinetic Position Reverser
Cast range reduced to 550/700/850 from 700/775/850

Lo de Urgot parece un nerf al ulti y un buff al resto, veremos como queda.

BShP

Otro nerf más a Graves, al final si q va a quedar un poco para el baúl xD.

Veremos como keda Twitch, tiene buena pinta.

Lo de Urgot me parece un Nerf general, En early creo q hará menos daño con la Q, además de subirle mucho el CD de la E. Lo "OP" q tenía Urgot era denegar el early a los otros ADs así q veremos como keda...

Btw os parecerá trolleada, pero... ¿Alguien ha probado seriamente a Janna AD? La he probado en algunas normales (sé q no es lo mismo) y va bastante bien:

Runas y maestrias standard. Ignite + Flash (tienes la ulti si necesitas vida).

Empiezas x W para tener la pasiva OP (velocidad mov e ignora colisiones). Maximizas W para tener velocidad de movimiento a saco o E para daño, dependerá de la setup contraria supongo y la tuya (W para evitar skillshots, E para pokear).

Q y R para quitarte los enemigos de encima. W por la pasiva, sin usarla apenas (en todo caso para lasthitear), E para hacer engage o defensiva.

He llevado bastante a Kennen AD, cuando se puso de moda y tal, y creo q el skill set de Janna AD es bastante mejor. Todo sería ponerse a probarla. Además la animación del autoataque es bastante rápida =D.
Lo único malo sería el rango, pero lo suples con la velocidad de movimiento q t permite acercarte o alejarte mucho más rápido q el contrario.

K

#1271 pues ahi me falta un filo infinito y un angel guardian para empezar.

Draven con brillo te baja media vida de un hit a tu ad carry.

alexrdez

Alguien ha probado al "nuevo" twitch? Cómo le véis?

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Kagasawa

#1277 Para mi, sin escape, no es tier 1 ni de broma. La Q te tarda tres segundos en salir si te atacan, asi que gg

BekeN

#1277 pregunto lo mismo

dantee

#1277 Para jugar "seriamente" no la veo viable :S luego alomejor se la pilla un pr0 hace el horror con ella y todo el mundo dirá que está over...quien sabe xD

Para jugar unas partidas con tus colegas es viable perfectamente,tanto en bot como en jungle

Aziwar

Como veis a Vayne full attack speed vs un team con 3 tankes? Estaba haciéndola ahora pero se rindieron al 20:00 y no me dio tiempo a verla en end game ¬¬

Por full AS me refiero a black cleaver, pd, ionic spark, wit ends, botas atk speed, y el último algo defensivo.

2 respuestas
Yaya

#1281 Vas a hacer menos daño que con la build clasica de AD, si quieres llevar como ultimo item la Black Cleaver en lugar de un BT perfecto, pero el ionic spark y el wits end dan poquisimo daño.

vene-nemesis

#1281 la build full AS es para late late game, hasta que no tienes tu build completa no te comes un rosco, y ademas eres de papel, esa build solo funciona en MF y teemo porque tienen speed buff que les permite ir a farmear pushear una calle y volver con el equipo cagando leches.

SocKeR-

Varus en descuento, comprar o ahorrar? esa es la cuestion, recomendaciones?

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Garayo

#1284 A mi Varus me gusta bastante la verdad. Pero si quieres ahorrar por ejemplo para Kog o Graves van a ser héroes más rentables y que vas a usar más a gusto (creo yo). Miráte las votaciones del hilo de los meses anteriores y más o menos verás como están las cosas.

Ala si no hay nadie de 6k que te interese, es buena compra

7 días después
Yaya

Se han comentado algunas cosas sobre Varus por los foros, os dejo la info de lo que podria ser un futuro parche :

Hey, thanks for the thoughts. I'm actually in the middle of some Varus quality of life tweaks at the moment so great timing on the discussion. Our current thoughts are that Varus' balance is pretty close to a good spot, so I'm looking at a bunch of fixes/changes that improve feel/accent his gameplay more than raw power e.g.

  • Fixing an issue where Piercing Arrow appears to hit targets at max range but doesn't actually deal damage.

  • Increasing the AP ratio on Blighted Quiver's % damage. Something I'd always wanted was for AP/Hybrid builds to be good fun as a change of pace, so looking to add a bit of love for them. Not necessarily expecting them to be completely 'viable' builds, but should be more fun/effective than at present. Also adds a small amount of power to more standard builds under certain circumstances (Baron buff, ally with WotA etc).

  • Increasing the width on his ultimate a decent amount and increasing the spread distance slightly. During Varus' development one of the main concerns was about giving a potentially multi target CC ult to a ranged AD carry and the balance risks associated with that, given that's a role generally without that degree of CC. We'd seen some balance issues when Sona was introduced for example, since her ult allowed AOE comps to get another large AOE CC from a role they'd previously been unable to utilize to that extent and consequently in Varus' case we decided to err on the side of caution. That hasn't been a major issue however so we're adding a bit of strength back to the ultimate, both to make it a slightly more reliable tool for fast shots without other CC involved and to allow a bit more gameplay around the tendril's spreading.

  • Adding a targeting indicator to show roughly how far the ult tendrils are likely to spread. This one's pretty simple - without that information a lot of potential gameplay r.e. tendril spread's hard to take advantage of as the Varus player.

Regarding your suggested increase in AOE size/decrease in slow percentage that was something we actually tested during his balancing phase, we found however that a stronger slow was more valuable to him, and more noticeable, than a weaker slow over a large area. As far as other direct buffs like auto attack range go those are certainly possible options, I'd like to see what sort of impact these changes have first though - would rather err on the side of gradually inch up his power again later if it's still slightly low than towards adding too much at once and consequently needing to nerf later.

AP ratios
I'd really like to get Varus' AP ratios to a point where AP (Edit: and/or Hybrid) can be a genuine alternative, at least at most levels of play (i.e. non tournament). If the current increase to the AP ratio on W's % doesn't accomplish that I'll look at the ult ratio as well at some point.

Passive
My intention with the passive was to:

  1. Tap into one of his key thematic elements (Vengeance/gradual being consumed by bloodlust).
  2. Add some small moment to moment benefit to reward smart play in lane (last hit -> harass -> last hit for example)
  3. Offer the potential for high moments in team fights and reward Varus players for picking the right moment to commit to a fight.

I'm generally pretty happy with the performance of the passive, though it might be a bit weak in the third category, not sure. In general though if adding power to Varus I'd prefer to do it to areas players have a bit more control over, hence the changes I'm testing on the ultimate

jac321

¿a quien veis mejor para hacer counter a ezreal?

¿y a graves?

estoy pensando en comprarme a kog maw y no se si está al nivel de otros ad carry, ¿alguien que lo use me lo aconseja?

2 respuestas
Bauglir

#1287 No sabes si kog esta a nivel siendo el mejor ad del juego.... okey

-Valan-

#1287 Al principio kog es bastante debil, y no hace tanto daño como pueden hacer el resto de carrys ad al principio, pero luego es una bestia parda imparable, eso si, te tienes que saber posicionar bien, ya que apenas tiene maneras de huir, solo el slow en linea, que muchas veces es algo inutil.

Yo con él al principio juego muy defensivo, evitando cualquier combate, a partir de nivel 6 empiezo a ser mas agresivo, el ulty a esos niveles quita bastante, pero tampoco puedes estar spameandolo. Cuando tengas la W a nivel 3 ya empieza a dar bastante por culo el bicho, cada vez que veas que el otro va a lasthitear , activas la W y le metes unos cuantos autto attacks con algun escupitajo de la R de por medio.

Luego en las teamfight, tienes que tener mucho cuidado, intenta que tu equipo te proteja de todo el que se te acerque, activas la W, la Q a los tankes para bajarles las resistencias, y spameando la R

Xsk90

posteo esto por si os parece interesante, sacado del reddit del leagueoflegends
http://i.imgur.com/MYj7t.png
son los stats de los ad carry y tal

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