El hilo de los AD Carry

BShP

#1615 ¿Esa es la tristana guerrillera?

2 respuestas
Yaya

#1621 Diria que no, pero no estoy seguro ahora mismo.

Whiteness

#1621 Pulsefire Tristana

saNdiia

Ese es el único nerf a Ezreal? Creéis que bastará para que no sea top1 AD? A mí me parece que seguirá siendo el mejor pese a ese nerf a la W.

1 2 respuestas
Whiteness

#1624 No tendrá un early tan bestia, pero seguirá siendo top.

Yaya

#1624 Servira para igualarlo al resto, basicamente que no sea el mejor pick en cualquier comp.

Paillo

Con eso se queda al nivel de Corki y Graves, que antes eran los 2 mjores carrys depues de Ez. Pero vamos, yo pienso que deberian subirle el cotes de mana en todo, por que yo con Corki, que lo tengo, sufro mucho por el mana, y sin embargo probando Ez esta semana he podido spamear habilidades como queria. Eso y subirle el CD de la E, como hicieron con Corki y su W

Zerokkk

Pues tampoco va a ser para tanto el debuff. Es decir, será mucho más difícil el duelo, pero seguirá teniendo el daño OP de la Q, su E y demás. Va a seguir reventando si se juega bien.

Me gusta. Es un nerf necesario pero sin pasarse, de hecho, creo que no lo han nerfeado lo suficiente. Va a seguir siendo el mejor carry.

La idea es: ¿No le quitamos attack speed al carry enemigo con la W? Pues nuestro support le mete exhaust, qué coño. GG.

1 respuesta
Yaya

#1628 Si, pero ya no podra ganar todos los 1v1 simplemente metiendo un combo y cuatro AA, que es lo que hace tan op a Ez.

Ahora, si sera suficiente el nerf? Pues no se, pero mas igualado va a estar todo seguro.

Pimball

Algun jugador de draven me explica como funciona la Q cuando tienes bastante AS, y salen varias cuchillas? con coger una cada X segundos vale, o como va xD

1 respuesta
K

#1630 Cuando tienes 2 Q girando, cada autoattack genera un proc y su respectivo punto de caida de hacha, asi que para mantenerlo tienes que recoger todas, bastante comlicado la verdad xD

1 respuesta
Meltyblood

#1631 Si pero el burst que te da esa mierda es inhumano. xDDDDD

1 respuesta
K

#1632 La verdad es que si, estoy deseando que venga algun chino ultra pro con draven, demuestre el potencial que tiene y empiece a jugarse.

Tambien hay que decir que es jodido de mantener 2 Q girando fuera de early game, entre que no puedes moverte donde quieres para capturarlas, que no siempre puedes atacar (y pierdes el buff) y que el buff pierde las 2 hachas a la vez si deja de girar...

1 respuesta
Meltyblood

#1633 Yo creo que a late game ya no vale tanto la pena, el burst va cayendo y haces mas daño con el a.speed.

1 respuesta
K

#1634 Tu has jugado a draven con trinidad? es una cosa bastante epica en tema quitar media vida al otro carry de un autoattack xd

1 respuesta
Meltyblood

#1635 Ya pero ponte tu en medio de una TF a buscar las cuchillitas en el aire, yo creo que en el tiempo que te mueves para cojerla puedes meter 1-2 autoattacks que te igualan el daño creado con las cuchillas.

1 respuesta
K

#1636 usar la Q una ves activa brillo, usar la W activa brillo (la W se reinicia si pillas un hacha) usar la E activa brillo y usar la R activa brillo.

Sobre todo por el tema de la W, yo lo veo factible xD

Pimball

Hombre yo lo probe ayer en clasi vs vayne, estaba cansado de jugar graves y madre mia, que destrozo hace.

Con 230 de daño + 120 de la Q, 3 ostias y ale.

Me voy a hacer un Draven player, a ver que tal me va xD

Yaya

Si Draven solo tiene un problema, es que posicionarse en las tf y coger las hachas a la vez es practimente imposible, sino se jugaria bastante mas de lo que se ve en la actualidad.

Aunque siempre tendremos a Aphromoo jugandolo cada 2x3 y a algun pro mas se le ha visto, pero sigue sin convencer del todo por la cantidad de daño que pierdes en tf respecto al early.

jadgix

Yo llevaba tiempo con ganas de comprarme a draven (culpa de aphromoo), me lo compré ayer y estoy traineándolo vs bots, soy bastante cáncer cogiendo las Qs, farmeando sí, pero a la que me pongo a perseguir a alguien me cuesta.

1 respuesta
Bauglir

#1640 Para pillar las hachas sólo necesitas practica, y sabiendo que cuando sueltas el hacha haces click en una direccion antes de que llegue, el hacha irá en esa dirección, para pokear en linea es básico ir hacia delante despues de soltar la Q.

Aprovecho para decir que la baza de Draven en tf es ir con 2 q cargadas, las cargas con minions o jungla, espectros es ideal, entras y si tienes buen % de critico y/o trinidad, puedes meter dos hostias de 1100 en mid game si salen critico , puede ser un instakill prácticamente para su otro carry.

Yaya

Ooooooh boy:

Mirad lo que a aparecido por el PBE, el rango de la E de Trist ahora escala con la pasiva tambien!

2 2 respuestas
B

#1642 OP , solo decir eso xD

BShP

#1642 Necesario! No tenía sentido tener q acercarte y perder la ventaja de ser tristana para utilizar la única habilidad q t puede aportar burst de daño sin tener q exponerte (w) o salvar al enemigo (r).

Mola, a ver si así es más viable mi peke! El midgame la mata =(

1 1 respuesta
Vathel

Buildear con MF primero Phantom Dancer o a la normal?

2 respuestas
Whiteness

#1645 Poco daño base como para hacer eso, con Kog'Maw o Vayne aún es viable.

#1644 Tristana nunca ha dejado de ser viable, de hecho es de las mas viables porque tiene escape y buen late game.

1 respuesta
Yaya

#1646 Trist ha dejado de ser viable en soloQ, mas que nada porque cualquier AD te hace el destrozo en midgame y no puedes llegar a destrozar en el late. En premade es otra historia, como todo.

Veremos, yo tampoco veo esto un buff muy gordo, pero todo lo que sea mejorarla ya va bien.

jadgix

Ya se está volviendo a jugar por la nueva skin, ahora buffo a la E, gg.

Spam de tristanas, malditas modas xD.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Estoy con el movil, el bufo que hace sube el rango de la e al mismo que el del autoatack?

1 respuesta
pkjn

#1649 Si

Tema cerrado