Vengo para llorar un poco por el destrozo de la Q de Graves T_T
No sé por qué le han reducido la velocidad a Vayne, además le han quitado tanto velocidad normal como velocidad de pasiva. La gracia de este personaje era su enorme capacidad cazando campeones que escapaban, de ahí lo de "cazadora noctívaga". :¬¬:
#154 le an reducido la velocidad de atake para que su burst de dps no sea tan basto, y que no pueda acer los 3 shots en tan poco tiempo.
a graves casi no se le nota, sigue teniendo mucho daño pero a vayne si que le veo el nerf porque la velocidad que le daba cuando perseguias a alguien rebentaba al adversario
Vengo a plantearos algo que lleva unos dias rondandome por la cabeza.
Ultimamente viendo streams empiezo a notar muchisimas mas Tristanas sin Flash, de verdad lo veis viable? Solo con el salto veis la suficiente escapatoria para este champ?
#161 Si vale muy bien, porque? Taaaaaaaaaaaan beneficioso veis el Heal/Ignite (o Exhaust) en linea como para eliminar un spell que te permite posicionarte/huir y demas?
#159 Yo hubo un par de ocasiones que me quede vendidisimo, asi que a partir de ahora vuelvo a pillar flash
#162 Depende de si tu línea te permite ser agresivo o defensivo. Flash tiene un rango de mierda ahora y me parece overrated. Desde luego ya no es un must como antes. Flash ahora es más situacional dependiendo la composición del equipo contrario.
#164 Algo asi me imaginaba, dependiendo de la linea, entonces tocara hacer pruebas con ello.
#165 tristana se lleva con heal+ignite porque con esas 2 spells es practicamente imbatible en linea, es una pesadilla, cuando hay peleas en linea normalmente con el combo mata a alguien y puede irse con salto, y el heal te da un burst de vida que probablemente también acabe en kill, lo único que tienes que controlar es ir con cuidado para no saltar a la cara de alguien sin matarlo, y ser consciente de que en TF no tienes flash, por lo tanto no puedes hacer ciertas cosas que si podrías hacer teniendo flash.
#172 A nivel competitivo no, se desaprovecha bastante como AD, tiene muchisimo mas daño/utilidad como AP
Yo juego con
Penetración en quintas
Daño planas en rojas (lashittear for the win)
Mana reg en amarillas
y cooldown en azules
Soy consciente de que no son las mejores posibles.. pero.. aprovecho las que tengo para Kassadin y no me va mal del todo xD
#176 El eterno debate, ambas son buenas, aunque se suelen llevar AD planas para creepear mejor.
#177 En late lo mismo se nota no tener las de penetracion, pero bueno, con meter ultimas palabras yo creo que valdría... Probaré a pillarme el pack de runas
#178 Pero es como todo, en late te vas a hacer sí o sí últimas palabras, entonces tampoco vas a tener una gran pérdida, aunque las dos quintas son buenas opciones.