El hilo de los AD Carry

aLeX_5

#1978 #1979 A ver, si lo primero que potencias es la velocidad de ataque y no subes la W, nose para que quieres ese AS.

1 respuesta
SuguuuS

#1978 Yo me hago bailain, sanguinaria, ga, despues filo o ultimas. Con la sanguinaria y el bailarin ya tienens un damage insano con vayne y el ga te viene de puta madre en soloQ, ya que te da sustain y el revivir que a veces te tocan equipos que no te protegen y tal..., orden de skills r,w,q,e A mi no me va mal haciendomela asi: http://www.lolking.net/summoner/euw/25807234#profile

Yaya

#1981 Lee lo que he escrito, subir la Q y rushear la BT es una opcion valida perfectamente.

Como puedes ver aqui:

La BT da algo mas de daño, ademas del sustain, hasta el minuto 22, o sea, en lanephase, asi que es perfectamente viable buildearla antes, hacerlo al reves y rushear el PD tambien es factible, maxeando la W entonces, pero a mi me parece mejor la BT.

2 respuestas
aLeX_5

#1983 Si, yo solo digo que si se hace bailarin que suba la w.

Lexor

#1983 vayne 4 que opcion es ? XD

1 respuesta
M

Yo creo que MF es un AD a tener muy en cuenta menudos destrozos hizo Bebe cada vez que se la pilló

1 respuesta
CerdoVerde

#1985 puede que sea cuchilla negra? yo es como la juego,

Marjoram

Vamos, que según lo que quiera buildear rusheare PD o BT, entiendo.

Gracias :v

M

Se agradecería que pudierais comentar como veis los ads en el PBE muchas gracias :)

1 respuesta
rageshow

qué tal veis cuchilla negra como primer item en mf?

2 respuestas
Mafioso14

#1990 Le irá mejor BT o filo, no? no sé, la velocidad de atque de la cuchilla y el armor penetration no creo q le haga mucha falta a MF en early, ya q tiene un early muy burro.

Pienso que le va mejor BT por el sustain y AD que le aporta, que combinado con su W le va a dar mucho aguante en línea.

Es sólo mi opinión xd, por cierto, le maxeais Q o W?

M

Yo le pondría PD y VS

Yaya

#1990 Mal, mejor IE o BT, tienes que aprovechar al maximo la ventaja con la que partes en early, asi que una BT junto a 2-3 doran's es lo mejor para MF.

#1986 MF nunca a sido un pick horrible, siempre ha sido un pick situacional, con equipos con un early bruto, para cargarte lineas de sustain o en comps de AoE

#1989 Kog y Varus OP, Graves sigue en la pomada, junto a Cait,Ez y Corki. Ashe y Trist(aunque a esta se le suaviza el mid de mierda que tiene ahora) estan mas o menos como siempre y del resto poco he podido probar.

Tengo mis sospechas de que Twitch puede pasar a ser un buen carry con el patch, pero me da esa sensacion.

De todas formas tampoco os fieis mucho de esto, es solo lo que he podido probar yo y opiniones que he ido leyendo en diferentes sitios. Va a estar entretenido los primeros dias post-patch probando builds a ver que tal.

1 respuesta
M

#1993 pero es que Bebe con MF hizo pedazos a m5 en late... tampoco es tan mala en late con su sangrado y el ulti

y Teemo?

1 respuesta
Yaya

#1994 Lo dicho, no es un pick horrible, no puedes poner a Bebe como ejemplo porque MF en manos de cualquier otro no hace ni la mitad que el. No vi el partido vs M5, pero es como todo, si se farmea y tal sigue teniendo daño en late, no tanto como otros carrys pero lo tiene.

De Teemo no quiero ni hablar, porque es que le va a caer nerf seguro a las setas y al veneno porque sino se vuelve imposible de lanear contra el con el Hurricane, de todas formas, sigo sin considerar a Teemo un carry viable.

1 respuesta
M

#1995 pero el patch sale esta semana..

1 respuesta
Yaya

#1996 Da igual, el nerf le va a caer si o si de alguna manera, veremos, pero sigo viendolo mucho mejor top que adc.

1 respuesta
M

#1997 Ez pierde mucho?

1 respuesta
Gussed

Que tal veis a varus estoy por comprarlo me gusta la temática del campeón pero me da miedo que no de la talla

1 respuesta
Yaya

#1998 Mucho, mucho no, pierde algo, yo diria que va a dejar de ser el mejor pick en cualquier situacion practicamente.

#1999 Ahora mismo es basurilla, en cuanto salga el patch no se sabe como quedara ninguno, asi que espera xd

EDIT: Ostias, 2000 posts ya xd

1 respuesta
M

#2000 y Vayne? yo creo que es la más perjudicada con estos cambios..

1 respuesta
Yaya

#2001 Si, Vayne tiene pinta de quedar bastante mal, pero esta no la he podido probar, lo que he ido leyendo es que se va a necesitar un tiempo de adaptacion para poder encontrarle la build correcta, que yo no es tan simple como antes con ella, asi que no se sabe bien como quedara.

PD: Joder Sora, podrias hacer todas las preguntas de golpe no? Asi no convertimos esto en un chat xd

#2003 Graves, Cait y Sivir son perfectamente viables en soloQ, pero es que Ezreal ahora mismo es el mejor AD y tanto Vayne como Corki son picks muy solidos en el actual meta.

2 respuestas
MaPaCHe

Quizá por eso me vaya tan mal, tengo todos los AD carry, pero con los que mejor me manejo son con Caitlyn (main), Graves, Tristana y Sivir (ashe está en el baúl)... y sólo mencionáis a Vayne, Ezreal y Corki

2 respuestas
melyrub

#2003 Los que pones están muy bien tambien. Quizás tristana en mid es muy floja.

1 respuesta
MaPaCHe

#2002 #2004 Se me olvidaba también MF, que la suelo jugar con frecuencia (si a mi support le da la gana coger a Nunu)

1 respuesta
melyrub

#2005 No hace falta que sea Nunu, solo tienes que coger un support agressivo, que te permita abusar del buen early que tiene MF

1 respuesta
AktioMan

MF en lane es la cosa mas basta que hay, sólo superada por una buena linea de Cait + Nunu

Lexor

a mf que skills le subis?

1 respuesta
Zentakki

#2008 R>Q>W>E es como la subo yo.

sutEz

Le dais muchísimas vueltas. Cuando yo jugaba un montón de horas a esto y era el carry AD de un equipo a nivel Europeo (ahora TODOS son jugadores de oro-platino) jugaba igual con todos los carry AD. Son básicamente iguales y si eres un buen carry da igual cual te cojas, porque la mecánica es la misma. Recuerdo que no cogía a caitlyn porque me aburría lo fácil que era ganar la linea. Lo mismo me pasaba con vayne: era empezar las TFs y hacerme facilmente la partida. Todo se basa en el posicionamiento y preever lo que el enemigo va a hacer. Con el que mejor me lo pasaba era con mi "drunk ez"(así lo llamaban) por q lo cogía el viernes por la noche mientras me bebía unos cuantos litros de kalimotxo hahaha.

Ahora que juego un par de días al mes y estoy mucho mas verde (obviamente) os diré:
Lo siguiente sin contar con el support, que suelen ser pasivos y no sacan potencial de su personaje. Se suelen quedar detrás tuya por tanto tu te comes la mayoría de los hits enemigos. En equipo ya cambian las cosas, pero reitero, esto lo hablo desde que juego poco y solo.

-Ashe: sigue siendo buena, pero no tiene mucho escape. En fase de lineas hasta el lvl 6, hay que jugarla con cabeza, por que como cometas un fallo estas muerto. A partir del 6 con tu flecha ya cambian las tornas.

-Caitlyn: Aburrida donde las haya. Con ese rango en linea DEBES ganar sí o sí. La veo muy buena pero aburrida.

-Corki: Que decir de corki, sigue siendo de los mejores y mas divertidos. Gran daño, escape y la frase de "lima oscar lima" lo parte haha.

-Draven: Personalmente me encanta. Tiene mucho daño y es divertidisimo. Se encaja a mi modo de juego, "crazy korean", tienes que estar pendiente de muchas cosas, moviendote y apretando skills pero puedes tener a raya a cualquier duo-bot enemigo e incluso ganarles si tu support está debajo de torre. Plus diversión.

-MF: Grandisimo daño, que como no te posiciones bien y le intentes joder en early estás muerto. Con ella debes dar brea en early y joder al carry enemigo. También me parece divertida.

-Vayne: Muy divertida. Cuando la jugaba me aburría porque era lo que me mandaba coger mi equipo cuando perdíamos un par de partidas seguidas. Ahora que no juego tanto, pues veo mejor y mas facil usar otros carrys.

-Kog: Gran daño, poco escape. Nunca me gustó demasiado y no lo usé mucho tampoco, de los que peor se me daba.

-Tristana: De los mejores bajo mi punto de vista. Daño, rango, escape.. Unos cuantos penta llevan su firma.

-Graves: Divertido, con un arma grande y pecho descubierto. Increible el daño que mete y la movilidad que tiene. Lo sigo usando.

-Urgot: No me gustaba, lo siento. Eso sí, cuando me tocaba contra un buen urgot las pasaba canutas. Ahor no sé como estará.

-Ez: El que mas me gustaba y con el que mas jugaba. Razones obvias: daño, escape, crazy korean style...

2
Tema cerrado