El hilo de los AD Carry

alexrdez

Hay algún resumen de los cambios en los objetos?

marveen

Estoy por pasar a quintas de Lifesteal con los Ad carry... con el vamp scepter tan caro creo que retrasaría demasiado las builds, almenos que se quiera empezar con BT

2 respuestas
Bauglir

#2012 Yo creo que en vez de dos doran, con una doran y el cetro no se notará nada en cuanto a retrasar la build.

1 respuesta
Yaya

#2012 Un doran y el cetro sera suficiente, ademas, las doran da mas sustain ahora que antes.

1 1 respuesta
Meba

yo creo que se hara en early 1 doran y el cetro vampirico, tienes mas o menos el mismo sustain en early, el mismo daño, y pierdes un poco de vida, pero creo ( no me fije bien xD) que es un poco mas barato.

POr cierto que os buildeais de inicio? botas, la espada larga , el doran , armadura de tela? ( y el resto en potis ofc)

1 respuesta
Yaya

#2015 Creo que va a seguir siendo botas+3pots, aunque con el aumento de la MS basica se pueden abrir otras opciones como el doran o la espada y pots...

Polakoooo

En las maestrías los 9 puntos restantes donde los ponéis? No me convence ninguna opción....

marveen

#2013 #2014 Ya pero vale 800 el cetro, te retrasa bastante el primer item gordo si no quieres empezar por BT.

Primer ítem para claramente el Doran, los 5hp/hit son muy muy aprovechables en early. Pero por eso estoy pensando en cambiar el clásico 15ad/13arm/12mr por otra cosa, porque con los 10 AD del doran se puede lasthittear bien ya... igual pasaré a armpen

1 respuesta
Yaya

#2018 Por eso precisamente no compras 2 doran y el cetro, solo 1 doran y el cetro. Sustain y el primer item de la BT a la vez ,por el mismo precio que antes.

1 respuesta
marveen

#2019 Es que yo solo me hacía un doran siempre, muy mal tendría que ir la línea para que compre otro. Que opinas de cambiar las típicas runas para meter armpen o attackspeed(en plan solo cambiar las quintas o las rojas y quedarse con 6-7 AD y otra stat)?

1 respuesta
Yaya

#2020 Pues meter Arpen o AS en runas no creo que tenga demasiado sentido ahora mismo, el AD es el stat mas importante en early, y no veo suficiente razon como para quitar ese AD con el rework de los items.

El botas/doran/cetro, salvo que alguien encuentre una build mucho mejor, tiene toda la pinta de ser la build inicial que vamos seguir todos, es barata, y nos da todo lo que necesitamos en early.

#2022 21/9/0 en principio, pero veo mas cosas interesantes en las maestrias de ataque, asi que no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Como llevais las maestrias nuevas ahora?

1 respuesta
marveen

#2021 Yo lo digo por el hecho de que ahora se puede empezar con Doran sin demasiado peligro, asíque ya es suficiente cómodo hacer lasthit con el AD que da. Además de que el attack speed es más caro ahora.

MaPaCHe

En vez de bailarín me he hecho un item nuevo que es muy parecido pero que lanza rayitos... todo es tan raro ahora... xD

1 respuesta
T

Lo que tiene muy buena pinta es el QSS mejorado con el espadón, vayne/mf item gg

1 2 respuestas
YonkiLeon

#2025 Tiene una pintaza tremenda.

¿Como veis la espada que habia en el mapa de 3v3?

MaPaCHe

Se debería hacer una guía de iniciales de los items en #1, porque me pierdo xD

1 respuesta
Meba

Esta todo muy raro. LA maestria que da 10 de as cuando hacemos un critico , nos "obliga " a buscar critico =(. Jo, yo que tenia ilu en que seria viable un adc con ad y as y sin ir a critico.

Por cierto, las builds yo creo que seguiran iguales que las de ahora, quizas para 1 o 2 champs ( o mas quien sabe) sea distinta por el tema del arco ese que da a 3, pero en general sera como siempre, y es en parte por la maestria esa de los criticos..

Y otra cosilla, el itm ese de los rayos, lo estube probando hoy y pss, solo hace 100 de daño, no aporta mucho daño por la pasiva, pero quizas sea un itm viable para sustituir el bailarin ( ambos dan as, critic, y movimiento , si no me falla la memoria)

1 respuesta
E

He probado runas, y renta mucho perder 8 de AD a cambio de un 15% de Attack Speed al poder empezar con espada de doran sin peligro
Lo que no veo claro es que renten mucho las runas de ArPen, y eso que eran mis favoritas :(

1 respuesta
MaPaCHe

#2029 Si te sirve de algo, yo me las he quitado por runas de daño planas

B

#2028 ese item es bueno para los carrys que tienen algun bonus de efecto de impacto como varus o teemo(no es ad carry pero es a distancia y tiene veneno)

con el tiempo se vera que es lo mas viable

Yaya

#2027 Lo de #1 ya se andará, antes de actualizar nada quiero ver como queda mas o menos la cosa, para no tener que escribir lo mismo 30 veces.

#2025 Ese item es el item que mas me gusta de los nuevos, AD y un QSS, pfff, es que me parece el mejor item defensivo de largo ahora mismo.

#2024 Ese item es por el que llevo diciendo un par de semanas que le va a caer un nerf a Kog y Varus va a empezar a jugarse competitivamente, es que es absurdo xd

Zentakki

con vayne no funciona, si no si que seria la cosa mas op del planeta. He probado a sustituir en early la sanguinaria por la espada nueva que te da la Q de malphite y la Q de vlad combinadas, el sustain que da es muy poco (10% robo de vida), pero robarle velocidad de movimiento al rival te permite escapar de ganks, no se, es un item que se hace raro, tengo que probarlo mas a ver si resulta un item valido.

El cambio mas grande es de support, no va aqui, pero tb lo vamos a notar los ADC. Los objetos de support nuevos van a cambiar todo el estilo de juego, en mi opinion.

Spank

4 partidas y menos en una no he tenido cojones de hacerme cosas nuevas. BT + IE + PD. Me sacas de eso y no se qué le renta a cada champ.

2
Garayo

Creo q por un tiempo con los objetos nuevos no deberíamos usar abreviaturas en inglés porque me da que mas de uno no nos vamos a enterar XD

A mi me ha pasado como a Spank, he probado cosas nuevas y aún me rentan más las viejas (de momento claro), aunque le huracán tiene pintaza... Hay varios que parece que me va a costar implementarles, todo será ir viendo. Yo maestrías las 21 primeras muy bien pero las siguientes... He optado por defensa, pero aún sin darle muchas vueltas. Lo revisaré con el tiempo seguro

#2036 Ya se que el post de arriba es de los viejos, lo digo para futuros casos joder XDDD!

2 respuestas
w4lk3r

#2035 habla de los viejos pero ok xD

a vale ^^

1 1 respuesta
Yaya

#2035 Yo juego en ingles, por ejemplo, asi que como mucho te puedo poner los items en ingles.

Despues de jugar algo mas hoy, he podido probar a Varus con el Hurricane + BT + El item de AD+QSS y tengo que decir que si no se juega ahora no lo hara nunca, que maravilla de champ.

La nueva BC es algo mas interesante que antes, Draven con ella me ha gustado mucho.

Y otra cosa que queria probar era Urgot con Manamue/ Murama, y dios mio, como me ha gustado, ha sido eso y luego un Frozen Hearth y ya esta. Pf, que bueno.

1
Bauglir

Con el nuevo Manamune, ¿veis a Urgot de nuevo en la botlane? De paso, no entiendo exactamente como funciona la activa del objeto.

1 respuesta
Mafioso14

Es normal comprarle de primer item hurricane a los ad's? -.-

1 respuesta
Yaya

#2039 No, normal no pinta. LA BT/IE tendria que seguir siendo el mejor item para empezar.

1 respuesta
Tema cerrado