El hilo de los AD Carry

Yaya

#2070 Hijo mio, algun punto y aparte no iria mal xd

De lo que he podido descifrar, Manamue no es buena en Ez, igual que la segunda build que has puesto tampoco, Ez de momento parece indicar que se va a seguir buildeando igual, ya sea con TF/BT o con BT/PD, depende del estilo de juego de cada uno, tampoco he visto mucho Ez desde el parche y no se si le sacaran algun item mas, quiza la nueva BC sea viable.

#2069 Sin animo de sonar mal ni nada, tu piensas que con 1 dia y medio de parche te podemos decir el estado actual de un champ?

#2068 El huracan sacrifica daño monotarget, pero en champs que se beneficien de los onhit (Varus) es tremendo, aplicar los onhit a 3 personas a la vez se nota, y mucho.

1 respuesta
W

#2071 va, si, tienes razón, es que estaba apunto empezar partida y pasé de corregir.

Yo con ezreal, rusheando el munamanue, y luego evoluciona, me permite gastar toda la mana que me sale de los eggs, y en team fight, no me quedo sin mana nunca.
Aparte de que segun tengo entendido en la pasiva, me consume un tanto mas de mana %, e inflige mas daño, en las habilidades de objetivo unico.

Pero todavía debo jugarlo como se jugaba siempre, rusheando al principio sanguinaria, o trinidad. De momento he tenido 3 partidas probando build, y en la última con el embrutecedor, que te da algo de daño y 15% de penetración de armadura,aparte de reducir el enfriamiento, para lo que vale, esta muy op el item.

Discharge

Sobre maestrias aqui teneis las de Chaox y DL en AD,s de forma general.

http://www.nerfplz.com/2012/12/season-3-mastery-guide-which-masteries.html

Sobre Vayne que la estoy usando mucho ultimamente, me hago Sanguinaria Stattik y GA o Zephyr como 3º item/4º item Considero que el Stattik es un gran item para Vayne porque tiene 3 fuentes de daño magico real y fisico, y la verdad eso hace pupa. Ademas de la MS que consigues con esos items claro.
La verdad considero que ahora mismo hay muchas builds posibles, y el la build clasica sigue dando un muy buen dps, simplemente hay que ir viendo que singergia mejor con cada AD `poco a poco se ira viendo todo.

eimdal

#2067 Draven aprovecha la Sword of the divine, te viene hasta en recomendados, yo creo que es casi como si lo hubiesen buffado indirectamente.

1 respuesta
marveen

#2074 Cierto, ese item se me había olvidado por completo. Sus bonus son buenos a parte de la activa ?

1 respuesta
eimdal

#2075 45% de attack speed, lo malo es que lo pierdes siempre que lo tengas en cd, aunque se restea un 50% por kill. No es que sea mucho pero el item no es muy caro, y por lo que he probado es kill segura siempre que lo activas.

alexrdez

En mi opinión las cosas están así:

Early: Botas, una doran blade y cetro vampírico.
1 item: IE
2 item: A elegir entre PD, Hurricane, Statikk Shiv, Sword of the Divine o Zephyr
3 item: LW o BC
4 item: Sanguinaria u Hoja del Rey Arruinado
Item defensivo: Cimitarra o GA

1 respuesta
Yaya

#2077 Yo no lo veo tan claro, el rush al IE puede ser una BT tranquilamente, y la BC cada vez la veo mejor, asi que incluso puede ser 1r item para Ez o Corki.

Ahora, una vez solucionas el primer item si, es PD/Hurricane/Stattik - LW- Item defensivo (la cimitarra esta op de mas xd) y luego IE/BT

cliforjose

Los "pros" entrenando no estan usando ni medio objeto nuevo... no se si seguirá esto así, o durara unos dias, pero gente como dl,yellowpete,cop,chaox andan con builds antiguas :S

1 respuesta
JJeNnY

Pues yo con Varus o kog o cait hago:

1º Bt sustain +70dmg + no te saca de la linea ni dios.
2º Hurricane sobran los comentarios +70% atack speed + pasiva = farm like a bitch
3º IE tons of critics

y de momento 0 derrotas xD y casi siempre 1º en crips 260-300 40m

Es brutal el huracan en ciertos bichos, cait x el rango base, kog x la w a lvl5 y varus por la w a lvl5 tmb.

En top con un temo con 2 muertes mas q el otro tmb es un must repartes mas veneno que un gitano de las barranquillas, jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi te mateeeeeeeeeeeeeeeen XD

Yaya

#2079 Pues yo los veo testeando cosas a todos:

Chaox
Yellowpete
Cop
Doublelift , este quiza algo menos.
Aphromoo
DontMashMe

Por si quereis verlos en directo estan stremeando ahora Chaox , Aphro , DontMashMe y DL aunque esta jugando a SC2 ahora.

#2082 Asi rapido:

BT: Sanguinaria
IE: Filo infinito
TF: Fuerza de la trinidad
BC: Cuchilla negra
PD: Phantom Dancer (Bailarin espectral? no se como se llama en castellano)
LW: Last Whisper (Ultimo suspiro? o Ultimas palabras?)
QSS: Fajin de mercurio

1 respuesta
MaPaCHe

Yo sigo sin entender las iniciales ni los items en inglés. La mayoría del o que decís me suena a chino xD

#2081 Muchas gracias

1 respuesta
sikkkk

En serio soy el unico al que el hurricane le parece una puta mierda?

Me sigue gustando mucho mas PD o el objeto de las chispas nuevo..

El hurricane ni tiene critico, ni te da movimiento y el fuego ese que suelta.. me parece una tonteria.

2 respuestas
T

#2083 Es una puta mierda xd

1 respuesta
Yaya

#2083 #2084 No es una puta mierda, es un item completamente situacional y que encaja bien en Varus.

1 respuesta
sikkkk

#2085 Yo solo lo veo para farmear, luego en 1 contra 1 por ejemplo no te sirve de nada y cuando esta viniendo a por ti el bruiser de turno tampoco porque va a estar separado de los demas.

Porque si te haces el hurricane, cuando le metes critico? le cmpras la capa antes del hurricane.. despues.. porque el filo vas a tardar en tenerlo despues de comprar bt y hurricane, y yo por ejemplo suelo hacerme algo de defensa despues de esos dos objetos, ahora seguramente la cimitarra esa pero antes caia angel siempre.

No lo veo ni situacional ni nada.. lo veo una tonteria para farmear mas rapido xD y para eso me cojo a trist xd

#2087 De varus no puedo opinar porque ni me gusta ni le veo un personaje bueno.. aun asi, al fin y al cabo la skill es daño magico y supongo que haras mas dps si llevas critico a hurricane, pero para gustos colores..

1 respuesta
Yaya

#2086 Pero es que olvidas la parte buena del hurricane, y es que aplica los onhit, como la W de Varus por ejemplo, que es por lo que lo hace un buen item en el, ya que puedes stackear la W en 3 champs a la vez y detonarla en todos luego.

2 respuestas
Spank

#2087 Afróntalo, ¡Varus no le gusta a nadie!

1 3 respuestas
E

#2088 A mi si

N

Yo con tantos items nuevos, tienda nueva y demás, no sé que build hacerle a cada personaje xD.

Yo acabo de jugar con Ez y he seguido con los items antiguos: 1 item grande trinty, luego sanguinaria y luego filo, y se ha acabado la partida, pero habria hecho bailarin o algo así.

Que recomendáis ahora mismo para cada AD? o algo mas o menos estandar.

1 respuesta
W

#2088 pero si alex ich con el parecía el champ bueno y todo en mid contra lux. Yo es que nunca lo jugué y tal.

Yaya

#2090 Guiate por lo que veas que necesitas en cada momento, si no te gusta experimentar sigue con las builds clasicas.

#2088 Calla, a mi si.

#2093 Pues como cualquier rol, anda que no dan asco los ap isntaburst con 2 kills, o un bruiser que sale bien de la linea...

#2093 Fedea una Diana, o una Eve, o una Irelia, o un Lee Sin, o un Rengar, a ver que pasa, no te jode. La BT no esta rota, da sustain y daño, a cambio de perder parte de el si mueres, yo no se donde le ves la rotura, veria mas factible que te quejaras de la nueva BC .

1 respuesta
B

Yo solo espero que metan un nerf a todos los objetos para carry AD, asco de rol, te fedeas un poco y a tomar por culo el daño que haces...

#2092 como cualquier rol los huevos hombre. Daño sostenido y metiendo mas que muchas skills de AP. Por no hablar de que la sanguinaria sigue estando rotisima.

2 respuestas
JJeNnY

Vamos a ver si nos centramos chicos, de verdad un item que te da +70% de atack speedy te habilita a darle hasta a 3 campeones a la vez, y decis q no le veis utilidad ???????

En fin xD

1
W

#2093 un ad carry con 4/0 de inicio no se compara al daño de un ap mid con 4/0 de inicio. Los objetos de ad carry son infinitamente mas caros comparado con los de ap.

#2096 ¿lol? Haztelo mirar eso. El ap mid pega mas de habilidad, otra cosa es que el ad carry sea mas constante de daño, pero un ap mid se corre encima de un ad carry, ambos fedeados por igual.

1 respuesta
B

#2095 cierto, el AD Carry mete un huevo mas.

Hacerme mirar el que?, que los Carry AD estan descompensados?, ya los sufro en cada partida, pero gracias por tu interes.

Que un AP carry se mea en un AD ambos fed?, ni de broma.

3 respuestas
B

para ad carrys de lo nuevo lo unico que veo bien es la espada esa qe se hace con el Qss y la nueva chispa ionica pero esta ya mas situacional

edit: si, se me olvidaba la sword of divinity o como se llame, pero aun asi no es core de todos los carrys

1 respuesta
Yaya

#2097 Y el rework de la BC, y el Hurricane, y el rework de la Sword of the Divine y incluso poniendome algo mas asi el Flask este que te da potis cada vez que haces recall, todo es cuestion de ver que acaba cundiendo y que no.

#2096 Claro claro, porque un AD mete lo mismo que un AP en midgame a igualdad de items/cs no? Veeenga.

2 respuestas
MaPaCHe

#2096 Brand feed vs el ad carry que quieras feed y te comes un colín

1 respuesta
B

#2099 Brand falla el stun, gg el Carry AD te desmonta.
#2098 lo mismo no, mete mas.

2 respuestas
Tema cerrado