El hilo de los AD Carry

Mafioso14

#2040 ok, es q ya van 3 tonos q se rusean huracan sin miedo -.- de todas maneras luego le comprais PD o q le comprais? y q mejora le meteis a las botas?

alexrdez

El PD en mi opinión ahora me parece useless, comparado con el hurricane y el otro con rayito que no sé como se llama ahora. Y el filo me sigue pareciendo un must, no hay color con la sanguinaria.

Alahel

¿hoja del rey arruinado o Sanguinaraia?

Hablemos de la hoja del Rey arruinado. ( Llamadas por un colega las sangimadreds)

Para el que no lo sepa da

+40 ataque
+10% Robo de vida

unica pasiva: Con ataques basicos haces un 4% de la vida total del objetivo como daño fisico y te curas la mitad de ese daño.
Unica activa: Drenas 150 de vida mas el 50% de tu ataque y además robas un 30% de la velocidad del objetivo durante 2 seg.

Echando cuentas comparando el daño como objetos individuales las Sangimadreds le gana por bastante a la Sanguinaria.

Con numeros

La sanguinaria ahora necesitas menos stackeo para llevarla a a 100 de daño.

La Sangimadred contra un objetivo de 1500 de vida ya tienes 100 de daño, y 1500 de vida es muy poco, un Singed un mundo cualquier bruiser se te va a los 3000 de vida que ya son 160 de daño, aparte de no olvidar que tienes un "curar" como activa cada 60 seg y cuesta 300 menos de oro que la sanguinaria, por numeros es mucho mejor que esta, me surgen algunas dudas.

¿Ese daño se aplica con criticos? El critico se calcula con el ataque que te sale no? Porque entonces este objeto pierde mucho porque estamos perdiendo como minimo en critico 140 de daño contando que la probabilidad de critico no es 100% en late suele ir en torno al 40-50% estamos perdiendo a la larga 70 de daño.

El hurricane funciona la pasiva de SangiMadred ? Si es no definitivamente la sanguinaria es mejor.

De todos modos esa activa esta muuuuy op, es un curar practicamente cada 60 seg.

Que opinais?

2 respuestas
N

#2043 sanguinaria mejor porque funciona con criticos ni más ni menos... (y para la escalada de habilidades de ad... q de graves, r de graves)

la hoja la veo mejor en bruisers que la sanguinaria, la activa en ranged no la puedes aprovechar ya que no tiene mucho rango

Alahel

Y con el hurricane se aplicaria el efecto? (quizas podrias estar bien para kog)

La activa la puedes usar contra el bruiser que se te tira

Pero sí, es más para bruisers.

Otra cosa que he probado xdd, ha sido a Ezreal con el guantelete helado ese, es como llevar rojo para siempre, he llegado 10-2 pero han fedeado otras lineas y GL es mas para el trolleo que otra cosa (aunque puedes jugartela y tenerlo como objeto defensivo + mercurial Scimitar) ya que con este objeto pierdes daño. Pero mola ir detras de un Nunu y matarle con la vid aentera sin que pudiera huir, con lo puñeteros que son.

rageshow

Alguna idea para urgot? XD

1 respuesta
Yaya

#2046 Manamue(Murama)/ Frozen Hearth / Item nuevo de AD+QSS/BT , asi lo probe yo ayer, con maestrias mediotanky y me gusto bastante.

#2043 La hoja es peor que la BT, al menos como primer item, da menos AD, y la pasiva de daño en early/mid se va a notar poco, no se aplica con el Hurricane y tiene un rango muy corto.

Quiza sea interesante para el late , como ultimo item, todo es testearla, aunque la veo mejor como item de solotop.

Un item del que no estamos hablando mucho es el Statikk Shiv y es algo que tambien veo interesante de buildear en algun carry como Cait o Ashe, las cargas se pillan rapido, da AS y algo de MS, quiza sea solo cosa mia, pero no creo que sea mal item.

Tambien me gustaria comentar que estoy viendo a algunos adc pro buildear el Crystalline Flask cuando hacen el primer back si ven que la linea sera larga, asi evitan comprar pociones constantemente y ganan algo de sustain, eso si, a los que lo he visto hacer buildean el IE como primer item, y no pillan el Cetro hasta mas tarde.

1 respuesta
Meba

A mi el Statikk Shiv me gusta mucho, vale, menos que el bailarin, nose cuanto, pero es menos, y da menos as, menos critico(10% menso de as y critico), y mas ms, y la activa. Yo creo que por el coste que tiene es muy buen itm para buildearselo en vez de bailarin, y ya luego en late, si necesitas mas as y critico, pues lo cambias.

El flask no es bueno, por lo menos para mi, ya l puse en otro thread, pero ... con las 3 cargas da 300 de vida y 150 de mana... joe, te cmpras 2 pociones de vida y ya tienes mas sustain en linea, y si cuando gasta las 3 cargas del flask tiene que backear para recargarlo... nose, yo prefiero las pociones normales a el flask ese, lo veo una tonteria la verdad, parece que da mas sustain, pero da menos, y pagar lo que vale para usarlo 6 veces ( 6 veces utiles), teniendo que backear para recargarlo.... nose, sere el unico raro que no se va a hacer la botellita con nadie

2 respuestas
Yaya

#2048 Piensa que el Flask son 2 potis de vida Y 1,5 potis de mana cada vez que haces back, lo que vendria a ser 120g cada vez que haces back, o sea que en 2 backs ya es mejor que las potis, ademas de no ocupar 2 slots (aunque nunca compremos potis de mana, es igual ). Yo no lo veo mal item para nada, quiza algo situacional para lineas largas como dije, pero no mal item.

1 respuesta
Meba

pero ya tienes que volver para recargar la pocion, si vas a estar mucho rato en linea el itm ese se te hace corto, por eso digo que .. nose, no creo que ladiferencia de oro entre comprar pociones normales y ese itm sea muy muy grande, y las pociones normales te dan mas sustain.

YO en adc no lo probe la verdad, pero en suport no me gusto para nada, y fui con un compañero a bot que se compro el frasco ese y la linea opuesta pociones normales y siempre teniamos menos vida, y se veia obligado a backear ( ademas de que " le retraso" la build por tener que backear mas veces).

Edito, yo lo probe de suport en 1 partida, y mi compi fue con pociones normales. Y en otra como a mi no me gusto volvi a las pociones normales, y en este caso lo compro el, y hay si nos ganaron.
A mi personalmente , lo veo un itm flojo, si fueran como pociones normales... aunque costara un poco mas

GOML

todavía nadie a empezado hacer guías ni nada relacionado con maestrías y runas?

Estoy por ponerme yo xD

B

#2038 el objeto al activarlo consume % de tu mana actual y lo combierte en daño magico que se aplica a los AA o a las skills con efecto de impacto, cuantos mas AA menos mana por lo que el daño se va reduciendo

PD: que haceis cuando vuestro support se suicidia a nivel 4 y luego a nivel 5 por estar mirando al de top contra vayne y ya no puedes ni estar cerca farmeando? he intentado ir a jungla pero es poco oro y exp y claro en linea ni de coña, vayne con sanquinaria cuando yo todavia estaba pensando en comprarme el cetro vampirico

2 respuestas
Spank

He probado a Cait con Statikk Shiv y no me termina de convencer como sustituto del PD. Es cierto que pusheas mucho y muy rápido pero notaba que le faltaba algo de daño.

1 respuesta
Zentakki

#2052 lo que suele hacerse en esos casos es esperar al minuto 20, o rezar para que tu top o mid vayan como su AD carry. No hay mas.

Bauglir

#2052 La Q de Urgot se ve beneficiada?

2 respuestas
B

#2055 supongo que si, no he jugado mucho a urgot pero si aplica efectos de impacto lo hara

la Q de ez lo hace

1 respuesta
INs

#2048 #2049 Pues yo si que lo veo muy buen item ya que por 225 tienes minipociones y ese extra de mana cada vez que entres en base, como es obvio ese item lo terminaras vendiendo por 90 de gold por lo que te ha costado en realidad 135 que son 5 de oro menos que 4 pociones y si tienes una linea movidita vas a comprar mas de 4 pociones solo en fase de lineas.

El problema esta en que si empiezas con botas y 3 pots pues no lo veo tan rentable, pero para empezar con doran, ir agresivo e intentar sacar una kill, pushear, backear y pillarlo pues si que lo veo una muy buena opcion.

1 respuesta
Yaya

#2055 Si, a la Q de Urgot le afecta lo del Muramana, por eso me parece un gran item para el.

#2053 Cada vez me gusta mas el Statik Shiv este, es situacional obviamente, porque el PD sigue siendo bueno, pero es que esa pasiva es buenisima como tengas que pushear rapido.

#2057 Tampoco veo yo el problema en empezar con botas, backear, pillar el Flask y un Doran y volver a la linea a farmear para el IE, sustain no te va a faltar y no creo que se eche de menos el Cetro en ese caso.

1 respuesta
I

que sale mas rentable con ezreal la sanguinaria o la espada del rey esa ?

marveen

#2047 Source de que la BotRK no se aplica al RH ?
#2056 Creo que no hace falta que aplique efectos de impacto, con que sea single target ya vale. He leído que Muramana se lo hará hasta Ryze ahora... xD

2 respuestas
B

#2060 ryze ad op as fuck!

es un item que aporta una sobrada de daño y que ahora al cargarse hasta por bailar lo llenar en nada

Yaya

#2060 Solo se aplica a los onHit el Hurricane, y tampoco a todos.

1 respuesta
Bauglir

#2058 Urgot mete muchisimo con el Munarama, pero sigue estando nerf.... noto mucho el nerf del alcance de la Q

marveen

#2062 Y justamente eso es onhit no ?

1 respuesta
Yaya

#2064 unica pasiva: Con ataques basicos haces un 4% de la vida total del objetivo como daño fisico y te curas la mitad de ese daño.

Creo que eso no es onhit, por eso digo que no se aplica, pero ahora cuando termine la partida que estoy haciendo lo pruebo y ya esta

#2066 Muy, muy, pero que muuuuuuuuuuuuy temprano para hacer eso aun.

E

Me gustaría saber el Top 5 de cuales van a ser los mejores Carrys AD más Kennen para esta nueva temporada, saber si vuelve Urgot por ejemplo si Varus pasa al Top 3...

Os pongo todos los carrys y vais dando vuestra opinión siguiendo este formato:

Ashe opinión:

Caitlyn opinión:

Corki opinión:

Draven opinión:

Ezreal opinión:

Graves opinión:

Kenen opinión:

Kog Maw opinión:

Fortune opinión:

Sivir opinión:

Tristana opinión:

Twicht opinión:

Urgot opinión:

Varus opinión:

Vayne opinión:

Comentar también el porque creeis que ese carry dara un salto respecto a la Season 2 y comentar cuales van al baúl.

1 respuesta
marveen

En general parece que jugar con carrys sin salto puede ser más víable por los items nuevos de support que se basan en proteger al carry.

Ashe opinión: Igual que antes, pocos items nuevos aprovecha, el único item bueno que le veo es el Mercurial Smicitar, el resto build clásica.

Caitlyn opinión: Algo mejor diría, por el RH pero queda por ver, igual pierde demasiado damage por eso. Los demás items meh.

Corki opinión: No cambia

Draven opinión: Mismo que Ashe

Ezreal opinión: No cambia

Graves opinión: Igual puede aprovechar el RH por la E, pero me parece malgasto de dinero. Build clásica

Kenen opinión: SC

Kog Maw opinión: Parece el gran beneficiado por el RH, wait&see. Puede que volvamos a ver mucho "protect the kogmaw"

Fortune opinión: No conozco mucho el pj, SC

Sivir opinión: Mismo que Ashe

Tristana opinión: Mismo que Ashe, pero sale beneficiada porque el Attspeed es más caro ahora.

Twicht opinión: SC, igual puede destrozar con el RH, no lo se

Urgot opinión: Parece mejor gracias a los items, habrá que ver IG que tal

Varus opinión: Parece el más beneficiado de todos, con build de on-hit puede hacer destrozos

Vayne opinión: Mismo que Ashe

1 respuesta
M

El huracán ese sacrifica muchísimo daño, yo por mi parte ya lo he metido en el baúl. Supongo que será por mi estilo de juego pero lo he probado varias veces y nada, todo a peor. Soy un manco, sí.

1 respuesta
MadrizKings

Hola buenas que tal esta Varus? entre antes del parche y me comentasteis que esperara al nuevo parche, ahora merece la pena?

1 respuesta
W

Yo soy mas manco desde el nuevo parche. No sé, quizás sea problema de mis build nuevas, pero bueno comento: Jugué a ezreal la primera partida, me piye el espadon de 10 de daño, 410 de oro, y 2 pociones. hice rush al manamanue, y seguido me hice una trinidad. Tenia el manamanue evolucionado+trinidad+ fili infinito + sanguinaria. Y no se que hostias le pasaba a ezreal, pero algo le pasaba, lo notaba diferente. en fase de lineas, con el manamanue pokeaba de manera bestial, era un constante haras con la sona incansable, y ya con tanto haras me perdia y farmeaba la mitad de lo que suelo farmear. "derrota evitada" Esa partida, en late, ezreal mas de lo mismo, mana infinita, daño bueno, pero no se, le falta algo. terminé 14/7. En la siguiente partida, volví a jugar ezreal e hice la mayor partida de locura que he llegado a hacer, buildeando : sanguinaria 1º item, 2º item huracain (ese de 3 ataques), espada de los dioses, que cuando la activas, das 3 hit de 100% critic y tal, y no te da stats enfriando, y otra sanguinaria al final. Pensé que con el daño+sustain que da la sanguinaria, y la velocidad de ataque de los 2 item, (el huracain ese me da 70% de velocidad y 3 ataques en team fight y la espada de los dioses 40 velocidad, mas la activa 100% critico y velocidad de ataque) iba a ser imbatible, por que iba a regenerarme la vida a velocidad bestial, iba a atacar a velocidad bestial e iba a hacer mucho daño. Pues en esta partida termine 10/10/13, la ganamos, pero yo la veia como perdida, ezreal hacia mas daño con la primera build, era mas viable con la primera build, en esta segunda, dije en general "omg, me fail build, no dmg!!!!" y me respondió la vayne que me faltaba penetración de armadura.

1 respuesta
Tema cerrado