#261 Hay algo que si quiero comentar.
En League of legends hay porcentajes de skills y efectos de objetos que se aplican incorrectamente en el juego, lo digo porque lo he comprobado.
Nunca he testeado si los porcentajes de critico se aplican correctamente en la practica o están mal implementados.
Así que de riot me creo menos de la mitad. Y de chaox y doublelift pues ... te puedo asegurar que no comprobaron si el porcentaje de critico está implementado correctamente, así que su opinión subjetiva no la tengo en cuenta, un 1% es 1% siempre que esté bien implementado, ni es mucho ni es poco, es un 1%.
#261 si si , tienes razon, ahora lo recuerdo, que decian que habían implementado unos cambios, que la probalidad de critico no es lineal.
Y que hice? fui a una practica a probarlo, y era totalmente falso. Si, me aburro mucho.
Recuerdo que decían que si colabas un critico, el siguiente impacto tenia menos probabilidad de meter critico, y si volvias a colarlo volvía a bajar la probabilidad. De hecho uno puso una tabla con probabilidades.
Todo Falso, ni contra bichos ni contra campeones.
Según lo que testee, la probabilidad era igual e independiente en cada impacto.
Si mas tarde lo cambiaron no lo se.