El hilo de los AD Carry

MaPaCHe

Me ha respondido él para salir de dudas

melyrub

#2726 Tiene que ser un bug. No creo que sea como el ninja-nerf que le metieron a Xerath, porque precisamente la velocidad del ultimate era una mejora que se implementó en ella para que fuera más viable. En fin, a ver como queda la cosa.

1
W

por que sivir es counter de cait?

por la E para las habilidades de cait'

estoy cansando de mf vs cait, siendo yo mf, y no paro de encontrarme en el elo hell 1 cait por partida.

#2734 bueno, de momento me he salvado de un par de ultis y de Q de cait, aun que lo de las trampas no lo sabía.

en la ultima partida probe el enfrentamiento sivir vs cait. y bueno, me mantuvo todo el rato en la torre, farmeaba peor que yo, pero aun asi, mi Q jode mazojojo. Y conseguí llevar adelante la ranked.

1 respuesta
daRkCh4n

#2733 Maná gratis con las trampas y las Qs de cait (la ulti también se la paras muy fácilmente). Jode un poco por el rango, pero en todo lo demás la revientas :)

1 respuesta
B

ahora mismo cual esta mejor?, cait o vayne?

2 respuestas
B

#2735 mira, en el meta actual cait es el mejor del juego, tiene una linea impresionante y en TF tiene mucho rango, daño ningun ad hace mucho ahora debido a los nerfs, asi que caitlyn va en cabeza porque no mueres ni de coña si sabes jugar, sin contar a MF caitlyn es el mejor ad

1 respuesta
BShP

#2736 Ezreal con fist no está deacuerdo xD

#2738 Se la come en early, y depediendo del support. En mid/late, un ezreal con sanguinaria, puño y stattik aporta mucho al equipo, vaya cosa mas op xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2737 Caitlyn se come a Ezreal

1 respuesta
3et0

http://i.imgur.com/fkunE.jpg

1 1 respuesta
Yaya

#2739 Lleva en #1 desde ayer tarde xd

#2735 Ahora mismo Cait>Vayne, la segunda aun no ha encontrado su hueco con los nuevos items, pero puede llegar a ser uno de los grandes carrys de esta S3 si no cambian ciertas cosas..

Bauglir

Pues yo he vuelto a jugar Vayne cuando me ha tocado de ADc y no sé, la sigo viendo igual.

cliforjose

Esque esta exactamente igual menuda soplapollez q acaba de decir jaja

1 respuesta
Yaya

#2742 Que esta que? En serio ves a Vayne igual de fuerte que antes del parche? venga hombre.

Paillo

Es que el nerfeo general a la velocidad de ataque ha jodido mucho a Vayne pero aun mete bastante.

1 respuesta
B

#2744 mete porque es un personaje echo para meter daño, pero no mete lo que deberia ni d coña

totespare

Véis rentable meterle los 4 puntos de CDR en vez de AS a champs como ezreal corki o un jayce ad? Sobre todo con ezreal yo creo que sí podría rentar, y el cdr para los otros dos les viene bastante bien, pero no se si rentan sobre el AS.

MaPaCHe

Tras esta #IEM: ¿Urgot contra la soberanía en esa season3 de Caitlyn/Miss Fortune/Ezreal?

Debate abierto :D

2 respuestas
Eleghor

#2747 Yo a Urgot siempre lo he odiado, a pesar de haber tenido que usarlo a veces, pero yo acualmente creo que el mejor personaje para soloQ sigue siendo Ezreal, si vas en duoQ, Caitlyn va muy fuerte, y bajo mi punto de vista MF, es dependiente un poco de la setup.

YaZzMaN

A ver que dice written

1 respuesta
W

#2749 written es el mayor noob de carry de toda mv, nunca te fies de él, es un manco, muy malo, da pena, un jugador tóxico.

Yaya

#2747 No creo que sea buena opcion ahora mismo, precisamente tanto Cait como Ez y MF son capaces de aguantar el early de Urgot y despues en late simplemente tienen mas daño.

Ademas, tirar un ulti de Urgot ahora mismo con tanto bruiser y BC es practicamente suicidarte, tu build tanky se queda en nada porque te vuelan la armadura en 0'

1
Yaya

Han salido unas notas del ultimo patch en el PBE, pero no nos podemos fiar de ellas aún ya que parece que Riot ha metido la actualización de una forma extraña y no han podido hacer el datamining correctamente (Solo han actualizado el Air, no han metido nada en el cliente de nuevo) asi que dejo las notas, pero cogedlas con pinzas, con muchas pinzas:

Nuevas Patchnotes (LEER ARRIBA) en el PBE

Ezreal:
Stats base PBE:

Damage: 47.2 (+ 3 )
Health: 350 (+ 80 )
Mana: 235 (+ 45 )
Movement Speed: 325 - Down from 330
Armor: 12 (+ 3.5 )
Magic Resist: 30 (+ 0 )
Health Per 5 Sec: 5.5 (+ 0.55 )
Mana Per 5 Sec: 7 (+ 0.65 )
Range: 550

[Passive] - Rising Spell Force
Hitting a target with any of Ezreal's abilities increases his Attack Speed by 10% for 5 seconds (effect stacks up to 5 times) - Down from 6 seconds

[R] - Trueshot Barrage
Ezreal channels for 1 second to fire a barrage of missiles dealing 350/500/650 (+)(+0.9)magic damage to each unit it passes through.However,it deals 12/12/12% less damage for each unit it hits (minimum 30/30/30%). - Up from 8% less damage for each unit

Frozen Heart

+90 Armor
+400 Mana
+20% Cooldown Reduction

UNIQUE Aura: Reduces the Attack Speed of nearby enemies by 20%.

Cost: 400 -Down from 500

The Black Cleaver

+200 Health - Down from 250
+50 Attack Damage
+10% Cooldown Reduction

UNIQUE Passive: +10 Armor Penetration
Passive: Dealing physical damage to an enemy champion reduces their Armor by 5% for 4 seconds (stacks up to 5 times,up to 25%). - Down from 6.25% reduction and 4 stacks

(Armor Penetration: Physical damage is increased by ignoring an amount of the target's Armor equal to Armor Penetration.)

Cost: 1188

The Bloodthirster

+70 Attack Damage
+12% Life Steal

Passive: Grants +1 Attack Damage and +0.2% Life Steal per stack (max +30 Attack Damage and +6% Life Steal).Grants 1 stack per unit kill (max 30 stacks).Half of the stacks are lost upon death.

Cost: 850 -Up from 650

Asi resumiendo: Nerf a BT, BC y minibuff a los costes del FH, nerf a la pasiva y a la R de Ezreal y el nerf habitual a la MS.

Nota personal: Me cago en los muertos del que se le ocurrió la tonteria del ad caster en mid, nos estan nerfeando todos los items.

1 1 respuesta
josemi20

al final en botline llegara el virus league of offtanks y bye bye Adc

cliforjose

Ya lo puse en el de los ap carry, gracias a los kha zix etc se estan cargando a los adc, q nerfeen la bc puede pasar pero la bt ya toca los cojones y a este ritmo pues le van a dar por culo a este rol , no recibe mas q palos

Blintz

Bueno, me compré a Caitlyn para tener una alternativa a Ezreal (mi ad principal, por si el contrario se lo pilla) y bueno, no le termino de pillar el truco... esto de jugar con el rango máximo es algo que a mi me lo hacen bastante bien y yo no consigo hacerlo muy bien y la Q tampoco mete tanto como cuando me las tiran a mi ._.

Un AD que me da problemas a día de hoy es Varus, el cabrón me mete todas las flechas esas que carga.

Sigo viendo muy por encima a Ezreal y Vayne, creo que con estos 2 me apaño bien.

Xoty

#2752
Es normal.

Ya se ha visto que NADA desbalancea tanto en early como un adc feed. Es así y todos los que jugamos carry lo sabemos. Lógicamente nos peta el bruiser, pero es su labor y se cura con un buen posicionamiento.

No creo que esto sea solo un nerf enfocado a los mele, es también un nerf intencionado a los carry para no desestabilizar mucho el meta.

1 respuesta
dervil

como ya he dicho en otro post casi te sale mejor rushear ie que bt

gg riot

Yaya

#2756 Que es normal? El que es normal? Que tengamos que farmear hasta tener 6 items para podernos bajar a cualquiera porque la vida es tan barata que todo el mundo la buildea? Que tengamos que estar esquivando saltos de AD casters que nos deletean antes de que podamos hacer nada ya que si buildeamos items defensivos no hacemos daño?

Lo que no es normal es que esten cayendo nerfs a todos y cada uno de los items de carry, no es normal porque no los estan nerfeando por nosotros, los estan nerfeando por los bruisers en mid.

BTW si, como dicen por arriba si, casi empieza a ser rentable el rush a IE otra vez.

2 1 respuesta
BUNBURYONE

Estaba pensando en pillar a ez, ¿creeis que le bajan mucho?. Tengo a corki, graves, tristana, varus, ashe y sivir. estaba pensando en pillarlo pero lo van a nerfear, que pensais?

1 respuesta
Djdexterz

#2759 Yo me lo pillaba no creo que ese nerf lo deje useless, para mi sigue siendo un ad bastante bueno.

Tema cerrado