El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

Normales es para practicar. Campeón, farmeo, etc. Yo me las tomo para eso y pasando si se pierde.
Ayer tarde internet no acompañaba y parece ser que hoy va bien así que jugare alguna ranked. Si alguien quiere unirse ya sabe.

2 respuestas
Pollacaballo

#271 Yo quiero

B

Que tengo que hacer para poder jugar TOP? 5 partidas poniendolo en primera instancia y no me toca

1 respuesta
Kessittown

#273 Poner mid de segunda opcion :)

2 1 respuesta
AikonCWD

#274 Pero te quedas como media hora buscando partida, no? Para que luego en la fase de picks alguien se duerma o se salga... es una puta perdida de tiempo xD

#271 Si bueno, al medio día tengo el tiempo justo para jugar una partida. Y me toca los cojones comerme un stomp en menos de 3 minutos por culpa de los sidas que se creen que saben jugar a Yasuo mid.

Kessittown

Uf todo mi equipo 1/9 1/8 1/7 el unico positivo yo encima me dicen que no estoy en teamfight cuando se tiran sin vision a lo loco para fedear mas, me hace gracia la gente que fedea quieren que el resto tambien fedee

B

Creo que la próxima en banear a tope va a ser vayne. Siempre hay una.

2 respuestas
Ozonoo4

#277 es un buen ban, cuando toca en el equipo enemigo es una bestia parda, cuando toca en tu equipo hace voltereta hacia 5.

2 1 respuesta
AikonCWD

#277 #278 Yo me quedo más agusto baneado ezreal que vayne. Como lo odio xD, jodido personaje que escala x1000 con 1 item solamente.

1 respuesta
Kike_Astur

A mi ahora mismo me gustaría banear tantas cosas que siempre hay algo que me toca las pelotas en la partida. :psyduck:

phsyquic

#279 de verdad baneas ezreal o vayne con todos los adcs fuertes que hay ahora mismo? xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Mi top tier banlist, sin ordenar: Udyr, Tahm, Malphite, Zed, Ezreal, Fiora, Rengar

Bueno, en realidad banearía a todos los champs menos al que pickeo yo xD

#281 Vayne no la vaneo nunca. Ezreal sí, me da asco.

1 respuesta
phsyquic

#282 rengar? zed? tk? udyr y malphite no son la polla pero al menos estan way y lo roto donde lo dejas shyvana? yi? corki? poppy? naut? menudos bans xDDDDD

1 2 respuestas
AikonCWD

#283 En mi liga la gente no suele mainear esos picks, y cuando alguno se ha cogido shyvana o poppy han hecho el ridículo. Supongo que depende de cada categoria/liga.

2 respuestas
1 comentario moderado
polcrespo

#285 joder no se si no te has dado cuenta de lo que has escrito, da la sensación con tu tono que vas un poco de sobrado colega, si me permites un consejo lee en alto tu post antes de publicarlo la gente puede malinterpretarte

3 respuestas
keygy

#286 de sensacion nada, la sobradez esta en cada una de las letras de lo que ha escrito xD

1 respuesta
nash1c

#283 Zed no creo que sea mal ban, yo no lo baneo pero 1/2 partidas esta baneado al menos en mis games.

1 respuesta
Kike_Astur

#286 joder pero si phsyquic siempre que escribe es pa flamear, no sé de que os sorprendéis algunos xD.

Solo el sabe los humos que tiene de mas siendo un D5 de mierda lel.

1 respuesta
polcrespo

#284 En cuanto al tema que banear y tal tienes datos orientativos en varias paginas como en http://euw.op.gg/statistics/champion/
http://www.lolking.net/charts?region=euw&type=bans&range=weekly&map=sr&queue=1x1&league=ranked
Lo que hago yo a veces es preparar algunos personajes contra campeones especificos, por ejemplo, yo antes siempre baneaba a kata o zed, pero aprendí a jugar soraka y lulu para contrarestarlos.

SuperYo_GG

#285 sikik puto flamer jaja salu2.

Yo baneo teemo siempre puta rata...

1 respuesta
Krosita

Related: https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/4a8yk6/best_bans_by_tier_in_each_region_patch_65_a/

Ozonoo4

Yo solo baneo a Tankali, el resto es matable.

1 comentario moderado
Kike_Astur

#294 A ver, a mi me da exactamente igual lo que comentes o no y lo sobrado que seas, si yo me echo unas buenas risas a costa de ello.

necro_x

179 Partidas totales. 92 Victorias - 87 Derrotas
12 Partidas MID. 9 Victorias - 3 Derrotas
167 Partidas ADC. 83 Victorias - 84 Derrotas
Joder voy negativo en el rol que me gusta y eso desilusiona bastante. Las ultimas partidas me han ido bien pero :/

2 respuestas
AikonCWD

#296 Eso te pasa por no jugar con un support molón como yo.

1 respuesta
B

#296 adc es el peor rol para hacer carrito, algo por debajo del support, a no ser que tengas habilidad de master o challenger.

1 respuesta
Krosita

#298 pls xd

3
Abe5

Esto da para abrir hilo de que rol es más difícil y con cual es más difícil carrilear xDDD

P.D: otras 3 perdidas, y otra vez con el mmr destrozado.

Tema cerrado