El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Pues siempre he sido un paquetón jugando de adc pero últimamente estoy cogiendole el punto con personajes más fáciles como miss fortune, graves en top, o sivir. La verdad que esta última me esta molando con el buff que le metieron. Pienso jugarla a casquiporro ya que adc es lo que menos he jugado by far.

xCrisdinho

la akali mid enemiga gankea bot 7 veces en 18 minutos y mi lux no es capaz de bajarle ni media vida a la torre ni de bajar mas de 1 vez de las 7 que baja la akali. GGWP

AikonCWD

Otra partida más, con un AFK en mi equipo.

Heer

Yo creo que lo más difícil para carrilear es adc xD

1 respuesta
Leonidasxx

#304 Hombre, si no eres un super adc como el supp no te haga el early ya la has cagao, lo malo del adc es como yo digo siempre, tu momento es cuando tienes items y los tops y mids suelen fedear y consiguen terminar las partidas antes de que tu puedas tener tu oportunidad.

1 respuesta
Heer

#305 está claro que el supp es el que gana o pierde el bot xD

cuando ya todo el equipo contrario esta fedeado es cuando empiezas a hacer daño...

1 respuesta
AikonCWD

#306 Pero eso no es así, por muy buen supp que seas. si te toca jugar con un adc que es subnormal, no vas a hacer nada.

Partiendo de la base que te puede tocar un equipo lleno de subnormales... prefiero jugar de adc con un supp imbecil (que al final en late harás algo de daño) que no jugar de supp y tener un adc con espada de doran al minuto 65.

1 respuesta
Heer

#307 Bueno, me estaba refiriendo a un adc de rango normal XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#308 Yo siempre pienso así... imaginate que tuvieras que jugar una partida hipotética de 1vs5... que rol cogerías que te diera más % de victoria? Está claro que support no, pues no tendrás daño, ni waveclean, ni push, ni splitpush, ni nada...

Creo que adc sería el rol con más % de victoria en esa hipotetica partida. Pues eso extrapolado en un 5vs5 ya tienes tu respuesta.

1 respuesta
Krosita

Mid > Adc > Jungla = Top > Support.

Que ciertos roles sean mas dificiles que otros no quiere decir que sean los peores.

1 respuesta
B

#309 Eso es como decir, en un partido de futbol 1vs11 que jugador cogería? el portero, por que puede tirar y defender la portería. :psyduck:

Mid de los mejores, por el tema del roaming.

Leonidasxx

#310 Has abierto la caja de pandora pero esta mas claro este orden, hace tiempo que no lo compruebo pero normalmente en lo mas alto de la lista de solo q era así si no me equivoco(me refiero a más player de un rol determinado en lo mas alto)
jungler>mid>top>adc>supp

B

Lo que esta claro es que en orden de lloricas : Adc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro rol.

9 1 respuesta
Abe5

#313 Y te faltan '>'s

Yo veo un Jungler>Mid>Top=Adc>Support

Krosita

De verdad, y lo digo sin querer ofender, pero teneis que ser malisimos con los carries o en el juego en general para decir que es uno de los peores roles xd

2 respuestas
Leonidasxx

#315 A mi me ha llevado a diamante 3 veces, dos seasons en una cuenta y en otra una vez y lo coloco en cuarto lugar (adc).

cabra92

jungle es la posición por excelencia para ganar partidas no hay más xD

#315 al igual te lo crees lo que dices xD

necro_x

#297 Pues vamos a #roadtogold

B

Primera perdida con sivir gracias a 3 monguers como no, equipo enemigo full AD, le digo, trundle ve full armor y los que podáis igual, primer objeto de trundle? hoja del rey, contra un gnar...

Al final retoma un poco en farm en trundle pero llevaba 45 mientras gnar 90 y gnar enemigo 6/0, era trundle llegar a línea y morir sin parar, revivía y otra vez igual, en fin..

Le digo comprate aramdura, su contestación: mimimimimim mimii buy armor mimimim mimi

En fin.. en parte me alegro perderla por que lo tenían más que merecido.

1 respuesta
Kaneas

Madre mia pero cuanto hijo de puta matado hay suelto.

1 respuesta
B

#320 Empezaste esta season en bronce?

1 respuesta
Kaneas

#321
Empecé la season con la puta mierda más gorda del universo a la que me encuentro partida tras partida.

Ah, y con putos bronces y platas que derepente se pegan la partida de su puta vida jugando como platinos.

1 respuesta
B

#322 Parece que con diana y j4 te la sacas go for it

1 respuesta
domi8410

He pasado por todos los elos menos Master y Challenguer, con mi main, no smurfeando en bronce, y yo que llevo maineando adc desde que tenia la cuenta a nivel 15, os digo que hasta platino yo el adc en soloq no lo tocaba ni con un palo. Es el peor rol para carrilear, y no es cry, es una realidad palpable, es la unica linea en la que no dependes de ti mismo para ganar. El support tiene que ganar la linea, y si tienes un adc malo, te coges un support ap, te buildeas full daño y a campeonar, pero como te toque un support champiñon de quedarse en las hierbas y no hacer nada, buena suerte para ser relevante

4
iomegakek

#319 toco madera, hace bastante que no me tocan equipos así xDDD ayyy lmao full sidas

V3N0MPET

Hasta la polla... vale que ahora las colas no son muy largas(a veces) pero joder me TOCA LA POLLA que se salga todo el mundo, que si que tardo 1 min en encontrar partida pero se han salido ya 5 veces de lobby, y ahora como no se pone en primer plano cuando me toca banear/elegir (DESPUES DE 5 LOBBYs) se me olvida y ha esperar 5 min GG WP

sashazr

hola gente. rito ha metido clubes hoy. si alguien se anima a crear uno para jugar pre en elo bajo, me apunto.
nick - sashaZR (plata4 ahora)
espero buen rollo y no ragers! un saludo.

1 respuesta
V3N0MPET

#327 clubes? no estaban desactivadas las de equipo?

Kaneas

#323 Y con rammus, darius y EZ AP.. pero joder.. a veces me gustaría jugar otros xDD

Y hay partidas en las que no casan y tengo que pickear otras cosas y sale lo que sale...

Pero bueno, a veces carrilear con un hero que se te da bien no es compatible con jugar con uno que te gusta.

ty :)

1 respuesta
necro_x

Flipo como a la gente le gusta perseguir sin visión y hacer 2 vs 5. No se de que sirve ir bien en linea para que el resto lo estropee todo.

Ahora un Maokai support, la tarde promete xD

Tema cerrado