Hola, hace bastante que leo esta sección de MV, pero hasta ahora no me he registrado porque no lo veía necesario. No sé si es el hilo correcto pero no encontré otro para hacer esta pregunta. Llevo desde finales de la S4 jugando, aunque no asiduamente, lo he dejado por temporadas, no obstante últimamente me he animado a jugar rankeds más ''seriamente'', y pongo las '' porque sólo me gusta jugar un campeón y ese es Teemo. Lo sé, doy asco, pero es que me encanta el personaje, desde siempre, solo que no lo usaba porque la gente decía que es useless, que te insultan en las rankeds si lo pickeas (esto es medio cierto), pero bueno, me estoy enrollando. El tema es que me gustaría que alguien de elo más alto que yo (no es difícil, soy bronce) me pudiera decir en qué aspectos doy más asco para mejorarlo y así mejorar.
Sé que es difícil decir algo solo viendo el op.gg, pero es simplemente si a simple vista se ve en qué fallo más y eso. Consejos, nada más, hay muchos por internet, pero me gustaría un consejo más ''personal''. Gracias si me respondéis.
PD: No quiero cambiar de campeón, si me tengo que quedar en bronce porque el campeón me limita (cosa que no creo, yo creo que con cualquier campeón se puede subir, pero es opinión personal xD) me quedo en bronce, pero al menos quiero mejorar cosas para jugar mejor.