El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#2969 Se que el Shen carrileo la partida. Si tanto te lo follaste, porque luego no fuiste capaz de carrilear?

Ya te lo digo yo. Porque eres malo. Si no quieres verlo, no lo veas.

Me vale saber eso.

1 respuesta
PepeRod92

me encantan los silver-bronze, que si es por el equipo que si afk que si blablabla.. no se no veo ninguno diamante smurf o cualquiera que stremea cuando hace bronze to challenger o algo as, no duran ni media tarde en bronze, sera que les toca gente super buena todo el rato o algo xDDD git gud anda, que si no subis es por que no teneis mas nivel

privet

#2970 lo que te gusta es el split push, te has equivocado de rol

en la partida que dices del 15-40 de 39 kills has participado en 10, en serio preguntas que puedes hacer? xd Veo que no te quieres enteras, hasta luego
#2975 no, es mejor dejar a tu team 4 vs5 xd

1 respuesta
Paillo

#2970 Porque he aportado muchas veces y tanto tu como otros como tu os lo habeis pasado por donde mejor os ha venido, por eso es ;D

1 respuesta
necro_x

#2973 Que split push ni que leches. Eso es hacer objetivos como dragones, torres. Hay algo que se llaman torres que si no los tiras no puedes llegar al nexo y ganar. Ha no espera. Es mejor liarse a tortas a lo loco sin tirar nada.

#2974 Si decir que es mi culpa perder partidas cuando fedean es aportar algo.
El equipo ha muerto 20 veces. Pues es su culpa por ir por ejemplo 2/0 y no poder enfrentarse a todo un equipo.

Que es muy fácil criticar pero cuando tengáis racha de partidas como estas ya veréis como también os quejáis y con razón.

Tercer en daño. Me han carrileado seria el comentario estrella.

2 respuestas
B

Los buenos emparejamientos

Como no, mi equipo era el de arriba, tras darle dos muertes de gratis a su top enemigo (irelia) gracias a mi mid y mi jungla; consigo hacerme un 5/4 en top, cuando su kindred vino 3 o 4 veces y mi jungler 0, pero aun así se dedican a flamearme

Mi mid se marca un buen 2/8... :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#2971 ¿He de suponer que Jinx o Veigar no carrilearon nada, al follarse la botlane? No sé, pregunto.

Ya lo he dicho en mi primer post. No te has leído ese, no te vas a leer este.

1 respuesta
necro_x

#2976 Ha sido completamente tu culpa. Tu mera presencia ha hecho perder la partida. Estarás contento de hacerles perder :(

3 respuestas
B

#2965 te paso 1º90821309128392138 ejemplso de cuentas que he subido a oro?, si, si mereces subir, SUBES. Es un HECHO.

2 respuestas
Kessittown

#2979 Joder carrileame hostis :santo:

1 respuesta
B

#2980 ya demostre(paginas atras) con uno que me dejo la cuenta que la subo si hace falta, pero ni asi se callaba y buscaba excusas.

Detweiler

#2978 tú sigue a lo tuyo, en cuanto te toquen equipos normales seguro que subes. Mucho ánimo

1
G

#2978 Compañero xnecroks, ahora mismo yo no estoy jugando al lol, además tengo varias cuentas así que puedo prestarte una, está en Platino 4, tienes miles de runas, 20 páginas de runas y prácticamente todos los personajes del juego, sólo me faltan Kalista, Talyah y Aurelion, te dejo la cuenta si quieres durante 1 mes? 2 meses? a ver dónde acabas ahora que no tienes a los bronces y platas dando por culo? si quieres me mandas mp y te paso los datos.

1 respuesta
B

#2928 Acabo de acordarme de que te juzgue por lo mismo y te reíste diciendo que decía gilipolleces y ahora dices eso, en fin xD

#2978 A mi que me cuentas, mantenme lejos de tus crys, o es que eso de solo tracer ya no te va?

2 respuestas
privet

os afirmo que nos toma por tontos y se ríe de nosotros, lo tengo asumido dejadlo

Kessittown

Lo que tenemos que montar un equipo con 5 de aqui y contar nuestras aventuras en un post que cojones, con silvers road to gold

Big_Gecko

Sólo encuentro partidas poniéndome polivalente, que al final siempre voy a support. Es que cada vez que intento ir a otra posición me tarda mínimo 7 minutos y cuando estoy ya dentro siempre algún bobo se marcha porque no quiere jugar lo que le ha tocado o se queda afk. ¿Os pasa lo mismo? Porque hay días que tardo hora y 40 en jugar una partida.

1 respuesta
Kessittown

#2987 Estamos igual hay partidas que me tiro como 20 minutos para encontrar gente y eso que reseteo, eso si pon support y ultimamente me tarda a veces hasta 1 minuto debe de estar escacharrado el sistema

G

#2965

#2965necro_x:

El daño no sirve de nada, no hace ganar partidas. Lo que hace ganar es jugar en equipo, tirar torres, hacer objetivos y finalmente el nexo. Puedes hacer la peor partida del mundo que si llegas a tirar el nexo ganas. No hay mas. Pero si el equipo fedea como cerdos, llegar al Nexo es prácticamente imposible salvo piensen y hagan las cosas como deben ser.

El daño es muy importante, especialmente cuando eres ADC/MID, si llegas a una TF y te la haces a base de damage, conseguís matar a 3 o 4 tíos ahí por cojones vas a pillar objetivos.

1 respuesta
iKarbOne

Cualquiera diria que yo siendo plata 4 en la season 2 y ahora diamante, es culpa de los reptilianos.

Vaya mierda de excusas poneis.

2 respuestas
B

#2990 joder que suerte tienes tio, todos los trolls, afks en el equipo rival, menuda suerte.

1
necro_x

#2983 Hay un largo trecho de plata a platino pero miedo no hay. El año pasado jugué con gente que era platino y diamante.

#2984 Juego mas héroes tranquilo y no me va nada mal.

#2989 Claro pero si tienes un support que esta ultima vez que quedo 0/4 en cinco minutos dime tu como farmeo, tengo objetos y daño.

#2990 Pero seguro que tras esos muchos años has quedado en el mismo sitio quejándote de partidas con gente que se suicidaba.

#2979 Tu mismo has jugado conmigo y has vivido que en el mejor de los casos, los dos hemos salido bien de linea pero el resto ha sido tan desastroso que incluso hemos perdido.

3 respuestas
AlterAkto

#2975 No tienes ni puta idea de jugar adcarry.... ¿Que objetivos ni que pollas? Eres el puto adc,tu objetivo es meter daño en las teamfights para así ganarlas y DESPUÉS de haber peleado y no haber muerto,haces siege con los supervivientes de tu equipo o te piras al nashor/drake. Haz el favor y no vengas a dar lecciones de como se tiene que jugar a éste juego cuando llevas 2340598230495 rankeds y sigues en puto plata.... Igual es que no tienes ni pajolera de como funciona la cosa porque tienes los conceptos equivocados desde el principio...

"Es que si se pegan como locos y mueren no voy a ir,mejor me quedo farmeando" Compañero: DECISION MAKING. Igual,si estas atento a lo que está pasando en el mapa desde el minuto 1,te puedes llegar a oler que se van a pegar y vas y asistes,convirtiendo ese "suicidio" de tu equipo en una kill para ti y 2 para el mid. Ale,por esa tontería ahora es tu equipo el que va fed. Pero no,tu vas a por la torre ,como los bots. Es que manda cojones...

Sinceramente creo que vienes aquí a reírte de la peña,porque vamos,es tristisimo...

2 1 respuesta
G

#2992 Yo te doy la cuenta para que hagas con ella lo que quieras durante un par de meses, a mi me da igual si la bajas o la subes, si la quieres mp.

1 respuesta
Davis14

#2994 se va a hacer el bronze to challenger inverso

B

#2992 si, y en esas partidas aun con la linea a favor has aportado 0 daño a la partida. Que no busques excusas, si te lo mereces, subes.

iKarbOne

#2992 porque se cual es mi limite lol.

Al igual que pueden tocar trolls(pocos), feeders y gente que te carrilea la partida solo, la hay tambien en el equipo contrario a partes iguales. La ventaja que tengo es que se cual es mi limite, y cuando llego a el, lo unico que puedo hacer es mejorar hasta que suba mas divisiones.

Abe5

#2977 Que paso.

Que si algún día quieres salir de ese pozo, ve contratando un booster. Porque con esa actitud no vas a salir en la vida.

1 respuesta
Madball

#2998 Actitud y aptitud hehe xd

1 respuesta
Abe5

#2999 No me líes xDD

Tema cerrado