El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pelusilla6

#3743 Mira la karma de #3723 :(
Esa manía de probar cosas en ranked,vaya panda de inútiles

1 respuesta
XarevoK

joder 10 min de cola + 2 dodges en el ultimo segundo, me cago en su puta madre

Ya lo que faltaba, la siguiente la empezamos y remake, 40 min para jugar una partida, ya paso de intentarlo

Lova

lo que pasa con karma es la lcs. Que ahí funciona bien porque ese pick tiene un propósito para el team en conjunto, un soloq que cada uno va por su lado como pollos sin cabeza con karma supp va a ser sidita del bueno 9 de cada 10 partidas. Un support de utilidad como ella cuando se juega con desconocidos pierde mucho fuelle.

1 respuesta
ErChuache

#3751 #3753 #3744 Gracias, algo así me imaginaba, pero como no sigo la LCS aún me quedaba la duda.

De todas formas, aunque esté en bronce las Karmas que me tocaban no eran mi medio normal. Desde pushear la línea con Q mejoradas a no dejarme lasthitear pasando por no comprar wards (o no poniendolos) o simplemente no atender a una call cuando, por ejemplo una Cassio con rampage y baja de vida se paseaba por nuestra jungla. Bueno, y cuando decide venir, viene acompañada del Thresh y del ADC enemigos xD

Trollaco87

#3741 suelo pingear que voy a iniciar y comprobar que esta todo mi equipo.

Otra cuestion. Me dijo un tio que no puedes bajar de division en cada una de las categorias, es decir, de plata v, oro v, etc. no puedes bajar, es eso cierto?

1 respuesta
J

#3755 puedes bajar en todas, lo que se referira tu colega es k no puedes bajar por inactividad de oro 5 para abajo

1 respuesta
Trollaco87

#3756 solo te quito la razón en una cosa, no se refería a inactividad, se refería a todo, o no tenia ni idea o me queria timar, suerte que te tengo a ti sensei

1 respuesta
J

#3757 ^^ jajjaj

necro_x

Gankeos de Vi y de todo el equipo increíble. Solo faltaba que le dieran un par de sillas. Toda la linea sin pusear salvo maokai support que no paraba de lanzar pimpollos haciendo imposible intentar congelar la linea. Se lo digo a Mao pero ni caso. Total que le voy diciendo a amumu si puede ayudar, todo esto amablemente, pero su respuesta fue "no es mi trabajo" y algunos insultos sin venir a cuento.

No escribo nada mas y sigo teniendo gankeos. 1/3 creo en linea y vayne fedeada como no. Intenté dar la vuelta a la partida pero no pudo ser.

Promo con una victoria gratis y esta derrota. A ver si consigo ganarla.

iKarbOne

38% de win ratio con quinn y kda negativo con viktor. Y solo juega eso. Algunas cosas que te encuentras en diamante son para flipar.

G

Intentando recuperar mecánicas para pillar Diamond again antes de que acabe la season y mamasita el sida que estoy cogiendo, lowplat ahora mismo tiene un nivel muy muy bajo respecto a otras seasons o es cosa mía. El nivel de platino bajo lo noto como lo que era oro 5, no sé, hacía tiempo que no jugaba en este elo y joder que nivel más lamentable.

Derrota fresca xD:

Kessittown

1 semana de descanso del lol, me toca un tham top que fedea a saco a un wukong el cual nos saca 6 niveles a todos y una elise jungla que en mas de 30 minutos no llega a farmear ni 60 minions, grandes equipos mejores personas, me vuelvo a la cueva

ErChuache

Decidme como se carrilea esto porfa XD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2742735428/217587456

Era como jugar con bots. Mi equipo no ha dicho NI UNA palabra en toda la partida. Ni una. Supongo que eran premade y además de españoles.

Menos mal que era for the lulz.

1 respuesta
Pwelete

#3713 depende rango para un equipo que con 1 pie mal posicionado te borra, y statick con uno que no tenga tanques por que de 1 basico con statick cargado y otro borras cualquier cosa...

G

Da puta pena el lvl de platino bajo, osea, puta pena xD. Mi jungla hace RQ y aún así aguanto la partida 35 minutos ganando fights y demás y pudiendo ganar pese a ser 4vs5 durante 25 minutos. Pues mato al jungla enemigo, le digo a leona que wardee el Nashor y se va a bot, le digo que wardee le spameo estoy yo en la parte de atrás de baron y nada, que se pira a bot, 40 segundos más tarde se hacen Baron y ya con Baron+5vs4 si que nos pueden acabar xD. Que un main supp en platino 5 no sepa cosas taaaaaaaaaan básicas me deja loco, el nivel es de risa.

Lo mejor de todo es que tanto la Leona como el Velkoz creeran que hemos perdido por culpa de Pantheon, cuando no es así, sin Pantheon podíamos haber ganado pero ellos dos han hecho que la partida pasase de 4vs5 a 2vs5.

XarevoK

Le doy a fill para jugar una rapida aunque sea de support y mi lucian se hace de first item runaan.

Sólo tenía 3 partidas con lucian y su media era 4-10-3, de puta madre.

B

#3763 hombre, tu has feedeado tambien(empezando 0-2) y tu toplaner rival se ha paseado por el mapa. Por no hablar de que Teemo es un pick de mierda. En definitiva, que podias hacer bastante mas para intentarlo(aunque esa partida es incarrileable diria yo, pero aun asi, tu no has puesto de tu parte).

1 1 respuesta
ErChuache

#3767 Ya, el Olaf me ha jodido bastante bien (por no decir que me folló) en línea. Por no decir que ibamos 4 AP (aunque Teemo se puede buildear AD, pero bueno) y sin tanque.

Vamos, que yo también jugué como el ojete. Era una pregunta retórica.

1 respuesta
iomegakek

#3768 jugar top y no jugar algo que medianamente aguante? te lo tienes merecido xDDDD

SleepingCat

¿Alguien sabe cómo funciona el matchmaking para normales? Soy unranked y en cada partida que juego desde hace unos días hay platas y oros. Me da lo mismo, pero tengo curiosidad.
En una partida me toca supportear a una Ashe plata que no sabía farmear, pero flameaba que daba gusto. En esa misma, un Graves oro flamea y ragea a muerte porque el Nasus es humillado por un Olaf y la LeBlanc se había puesto smite y le robaba los buffos xDD
Fue victoria, pero ese par se llevó más de un report.

1 respuesta
Big_Gecko

Entro en p&b, nuestro 1st pick pilla jax y me huelo algo raro cuando veo que lleva tp y heal, miro su cuenta y el colega es unranked, lleva algunas runas de tier 2 (no tiene ni una página completa) y cuando le digo que coja flash me manda a tomar por el culo.
Menos mal que he seguido los consejos de pirarme cuando ves que huele mal la cosa, pero ese tio me toca en una promo y me la jode entera. Y ojo con decirle algo, que el pisha me reporta por llamarle noob, aunque el problema es él y sus ganas de tocar los cojones en rankeds.

hark18

#3770 La cola de normales tiene un elo diferente al de ranked, por lo que puedes encontrarte cualquier cosa ahí.

Kessittown

Como encontrarte una katarina oro 2 contra un unranked level 20 y hacerse 20 kills solo para disfrutar y machacar a unrankeds

J

#3773 joder que hija de puta, se tenia que haber dejado ganar

1 1 respuesta
Dices

PFFFFF qué cabreo llevo. Tengo un PC de mierda que se apaga siempre al entrar en partida, es un portatil así que se enciende rápido, pero han puesto ésto de poder rendirse temprano y llevo una semana que reinicio pc y ya se han rendido, PFFFFFFFF!!!! no he podido jugar en toda la puta semana. Me parece una puta mierda, tendrían que pasarlo al minuto 5 al menos, el minuto 3 es muy pronto =_________= !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

/cry off

2 respuestas
B

#3775 claaaro asi dejas a tu equipo 5 min con 1 menos :>

ErChuache

#3774 No, lo que no tenía que haberse producido nunca es ese emparejamiento. Pero bueno, es lo que tiene la puta mierda de matchmaking de Riot.

Glumyglu

Tras casi una semana sin jugar primer cáncer por un niñato troll de mierda que se pica porque nop le gankeo, después cuando le gankeo está el pavo empanao como buen subnormal que es y se pone a afkfarmear y a trollear (dicho por él). Amo este jueigo.

Galaik

#3775 Pues te lo mereces macho, gran acierto de Riot lo del remake así evitamos afks voluntarios como el tuyo, dejar a tu equipo con uno menos 5 minutos es perder la linea, si no tienes ordenador para jugar pues no juegues porque jodes al resto.

1
B

Sumando mi mid + bot lane 6/24

bueno, y el jungler 4/11/5, y después el equipo enemigo diciendo que de que me quejo xD

Tema cerrado