El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

soNNN1c

Vengo a decir que por fallar un smite (shit happens) habiendo jugado bien toda la partida me flamea mi bardo que iba 3/16/5 al que sólo le dije "Bardo, dont go frontline" :')

Edit: Lo peor de todo es que después de perder la partida él seguía pensando que había jugado bien... xD

1 respuesta
Hispania84

#3781 Eso es porque no te ha visto los ojazos.

Típicos supports que dicen "es normal que muera tanto, soy support" jsdklqhdlkfahkshfdhakl

1 respuesta
soNNN1c

#3782 y los que mueren porque pushean y no ponen wards y encima te pingean "fucking jungler" jasdhajbsdkasbdñlkajsdñas

1 respuesta
Glumyglu

#3783 Y dicen "ok gg i go afk farm" cáncer para todos

Glumyglu

Azir con hablavientos, te juro que no entiendo como la gente es tan cazurra

B

min 13 0/7 el topline, y dice "aber me gusta fedear para luego remontar", español tenía que ser.

1
AuL3

Otra vez en promo para subir a oro esta mierda de cuenta que estaba en el pozo XD , a ver si no me toca perry meison como la anterior

Tzoro

Estoy feliz después de 30 partidas me ha tocado un adc con dos dedos de frente que ha carrileado
Gracias señor

1 respuesta
Lova

#3788 alguna smurf fijo xD

AuL3

por fin ssali de plata con la cuenta de mi amigo XD

SleepingCat

Este cry va por el equipo rival: Jugar 5 vs 2 durante 15 minutos, tumbar 1 inhibidor y terminar perdiendo en el minuto 48 ya en un 5 vs 5 debe dar mucha rabia. Bueno, no hacerse pen. teniendo tres tanques delante es para hacérselo mirar xD

Tzoro

Me han tocado tanto la polla los franceses subnormales que he decidido trollear, total he bajado a oro4, se que volvere a subir pero a la minima que vea que alguien me toca la polla, me toque un boosted animal o algo por el estilo voy a trollear hasta llegar a plata. Me juego el ban de rankeds aunque me la pela ya a estas alturas

2 respuestas
Galaik

#3792 Es el momento de dejar de jugar un par de días cuando piensas así.

P

#3792 oro es un desafio que has de tomar de manera muy importante... no un cualquiera puede subir mas q oro... que estais. . locos?? dios!!

1 respuesta
jetsama

#3794 simplemente cuando pierdes tienes la posibilidad de que la presion te supere y entrar en tilt, haciendo que tomes decisiones totalmente estupidas y fuera de logica, como creer que el karma te devolvera las injusticias de este juego, haciendo que sea aun mas dificil ganar en ese estado.

Lo divertido es leer estos pensamientos en frio 2 o 3 dias despues, te das cuenta cuanto puede bajar tu nivel con tan poco.

saludos

Tzoro

partida con adc francés premade cn el supp, lucian yendo 0/3 pues nada a hacernos la build de youmu cuando vas perdiendo, el supp sin piedra de vision y por lo tanto sin red trinket, el xerath francés también a melle contra un yasuo. Resultado: perdida

Let's the troll start again. Silver, i'm coming.

1 respuesta
Big_Gecko

#3796 Veo tu botlane francesa y la subo a premade de 4. En picks y bans me dice el que iba a mid a ver si le cambio por adc, le digo que sí, y con sus cojones toreros pickea cassio ap para el bot. Le pregunto que qué hace y me dice que ellos juegan siempre Cassio bot ap en vez de adc, y que si les decia algo me reportaban.
Ahora estoy esperando porque me he salido para no tener que aguantar a 4 gabachos dando por el culo. Gracias Riot por la DynamicQ.

1 respuesta
Tzoro

#3797 pera que en la partida de ahora tenemos nuevo ganador: kogmaw jungla, a ver como acaba esto xDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#3798 Kog maw jungla se juega en Korea bastante(diria que hasta se ha visto en competitivo), y es top4 en junglas ahora mismo en Winrate(aunque con poco play percent eso si).

Que ojo, igual el chaval es tremendamente malo, pero no es un pick malo(raro, eso si).

1 2 respuestas
Big_Gecko

#3798 Y lo que comentas de los supp sin piedra de wards parece una plaga, hace un mes o así no recuerdo ver a tantos support yendo sin wards. Igual sólo se compraban la piedra y lo demás iban full ap, pero por lo menos se la compraban.

Edit: #3799 ¿Pero lleva algún tipo de runas específicas o build path? Que todos sabemos lo que pasa, que aquí la gente ve que Kog´maw va bien y se ponen lo que les da la gana.

2 respuestas
B

#3800 pues ahora no caigo la verdad, podria buscartelo, pero diria que pusieron algo en el thread de jungla. A ver, no es un pick tipico, pero es un pick que funciona y no es una trolleada.

Glumyglu

#3798 Kog Maw jungla es perfectamente viable, de hecho no solo es viable, sino que es de los mejores junglas.

#3800 Quintas de att speed y por lo que veo todo lo demás es lo usual.

1 respuesta
iKarbOne

#3802 tanto como mejores junglas ... no

Tzoro

#3799 Lo sé, tiene un winrate altillo, pero creeme que no es un pick safe y más pickeandolo a ciegas como que ha hecho el chaval, porque te pickean gragas lee o cualquier cosa así y gg wp

AuL3

a mi me paso lo mismo con una premade d 4 con ashe mid y azir de adc XDD

XarevoK

Es llegar la promo y aparecer un retrasado, en este caso nidalee support first time.

El mejor support e la historia que cuenta con: hard dmg, hard cc, hard peel, wards gratis (no necesita comprar sightstone)

El support perfecto, vamos.

Y me flamea porque no puedo defender las torres vs nami y sivir con sus ultis y waveclear.

Y claro, luego a ver qué cojones farmeo sin wards y con una akali suelta.

1 respuesta
G

#3806 Nidalee support es viable, que seas malo y no sepas como jugar con una nida sup es tu culpa.

1 respuesta
iKarbOne

#3807 a que llamas viable?

AuL3

a que es una puta bazofia supongo xDDD si claro contra gente con lo justo para pasar el dia vale , si nidalle suport es viable lux es god tier suport xDD

XarevoK

Si, nidalee viabilisima, anda y acuestate.

Ultima de la promo, como no podía ser, esta vez ha sido un galio, que después de fedear a irelia no se ha movido de su linea en toda la partida, vamos, un 4v5 ha sido.

Encima se lo hace full ap y cada vez que intentaba algo duraba -3, obviamente.

Tema cerrado