El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Viable es, para el otro equipo sin duda.

Hispania84

El Garen me ha trolleado :psyduck: :psyduck:

Edit: Nidalee en buenas manos esta rotísima.

G

Bait mas claro que ese es imposible.

Me decepcionan.

G

Los 3 o 4 usuarios latinoamericano/sudamericanos que posteáis en mv.LoL estáis pagados por los gobiernos en la oposición para dar representación paletil o algo.

3 respuestas
G

#3814 3000€ - 6000€ Depende de cuantas tonterias ponga al dia y segun que post.

Pwelete

#3814 si no generalizas te agradezco.....

1 respuesta
Big_Gecko

Los que rondáis plata, ¿hay alguna promoción o algo para que jueguen unrankeds con runas de T2 y en premade? No hacen más que tocarme esta gente que además si juegan de support tienen saco a pillar la piedra de wards, parece que no va con ellos.

1 respuesta
G

#3817 Las runas de tier 2 ahora todas valen 1 PI. De todos modos, entre runas t2 y t3 no hay apenas diferencia.

Lova

dios esta cuenta está maldita jajajaja para una vez que hay un supp bueno y no podemos hacer nada pq heca me oneshotea sólo con la E y malphite con la Q bueno y azir con 1 hit del soldado media hp a tomar por culo

esto es game tras game, salgo de línea dpm y está todo el mundo del otro team fed pero de una manera que me oneshotean jajaja gg wp

G

3 partidas seguidas sin disminuidos psíquicos en mi team, thx god.

SleepingCat

#3814 Hablaría bien de ti que no generalices. Gracias.

1 respuesta
G

#3821 #3816 Ni sé quienes sóis ni de donde, yo hablo de 3—4 usuarios en concreto, no generalizo.

1 respuesta
Pwelete

#3822 diste a entender que todos eramos iguales jajajaj...

1
pelusilla6

A+ -.-

Nunca saco las putas S con lee para la maestria :_

1 respuesta
Tzoro

Me dicen que la riven es boosteada no? Encima ex-plat y fedeando contra un yasuo ella solita.
No se que pasa que es subir a oro3 y la proporción de mancos se eleva, es que son mejores en oro4 que en oro3

1 respuesta
G

#3825

#3825Tzoro:

oro4 que en oro3

#3825Tzoro:

oro4 oro3

#3825Tzoro:

4 3

#3825Tzoro:

43

2 1 respuesta
TxArly

tengo una racha que tela, de las últimas 10 he perdido 9, y cada vez voy jugando peor del salt que llevo xd
Es que en la última, (tf vs lb) he ido todo el tiempo por encima de farm y sin morir, carrileando bot, hasta que nuestro heca ha decidido no parar de suicidarse el sólo bajo torre, guay, lb fed y muerte por kiki, y encima a pesar del campeo que he hecho en bot no sé como pero ha perdido por paliza gitana xddd

perdida la décima volviendo a violar al mid rival y roameando todo el rato para ayudar, en fin, empecé la racha a una victoria de oro2 y demoted a 4

SleepingCat

#3824 El sistema de rito es un poco ridículo. Yo con Sona me saqué una S terminando 7/7/28, pero una A+ terminando 0/2/35 xD. Creo que le dan mucha más importancia a las kills que a las asistencias, y el morir una vez obliga a matar tres o más veces para compensarlo.
En una partida una Janna estaba hablando de eso; la mataron una vez y dijo que necesitaba llevarse tres kills para sacar una S-, pero no me consta que funcione así.

Tzoro

#3826 Que problema tienes?

iKarbOne

Lo de las S compara resultados con otras personas que jugaron ese personaje y entonces haciendo supongo una media, tienes que tener en todos los resultados un resultado mayor que esas medias.Que sea dificil sacar S con personajes que juega todo el mundo es normal.

jetsama

y S+? yo solo consegui sacar 1 en 200 partidas, ni siquiera sabia que existian, con cuantos campeones lo habeis conseguido?

1 respuesta
Tzoro

Con esto me efiero que oro3 apesta, menudos pacos, como no otra vez franceses

Para que los que hablan del daño y blaos blaos varios, que miren esta vez la gráfica de daños porque la miran cuando interesa

1 3 respuestas
AuL3

#3832 quiers duo ?

2 respuestas
Tzoro

#3833 me he hecho unas normales con los colegas de uni porque llevo una racha de tres derrotas en que mi equipo ha dado asquito y voy a entrar en tilt, cuango juegue te envio PM.

1 respuesta
AuL3

#3834 agregame a Glotoneria yo ahora no puedo jugar tampoco pero me la come mucho jugar solo tb , siempre es mejor evitar un noob XD mas

TxArly

#3833 eee si queréis un trío haced un llama-cuelga, que también estoy harto de jugar solo xd

B

#3831 yo la tengo con LB, Azir, Orianna, Lux, Vladimir, Veigar y sorprendentemente no la tengo con Ahri o_O

Aunque no estoy seguro de si todas son en ranked, diria que todas excepto Azir probablemente.

#3832 el nivel en oro 4 y oro 3 es el mismo diria yo, ten en cuenta que una pekeña racha y estas en oro 3 y al reves lo mismo, una pekeña mala racha y oro 4, cuando igual es solo eso, una racha.

Como perdisteis esta ultima?, ganando en kills y con un Kog Maw full build. Algun suicido de Kog Maw?(tiene toda la pinta), Rengar no valia para nada en late?(tambien posible).

1 respuesta
Tzoro

#3837 yo tengo la de ahri 7 y pronto la de zed me falta conseguir dinero para comprar.

Rengar se creía dios se tiraba él solo contra tres stun y al suelo, kog ha flameado lo que ha podido se quedaba solo contra un trynda y rammus porque braum iba a su puta bola y yo haciendo lo que podia intentando matar a ashe lux etc...
l problema es cuando iban en modo full retard en lugar de ir por objetivos, yo he advertido: they will comeback y me han flameado, pues toma tenía razón, que asco les tengo a los franceses te lo juro. Estoy con una encrucijada... no se quién quiero que gane la euro Portugal o Francia :psyduck:

Davis14

Morgana troll , first time nautilus , cassio supp , vaya racha , dejo las rankeds que me veo en bronce otra vez

Tzoro

Me emparejan con tres plata3 y vamos contra oros4, la stompeada puede ser rica xD

1 respuesta
Tema cerrado