El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#359 Iba a poner explicación pero digo meh, para qué.

Pero bueno, pon que empiezas 1/0/3 la partida, haces buenos ganks, wardeas, ayudas a tu equipo, pero todo tu equipo se marca un 0/4 en línea, en cada una de ella.

Desde ese punto, por ejem min 15, hasta el final de partida, min 25, se van a hacer tfs, o tu equipo no sé por qué razón va a querer intentar pelear dragón.

Y recuerda, un farmeo de pena de todos ellos, pero entre otros nasus.

Por lo qué el hecho de que empiece 1/0/3 significa que estoy jugando bien, pero si el general de la partida es un 4/25, lo más probable es que inevitablemente muera, por qué si, el enemigo te deletea, por lo que si yo pongo mi score por ejemplo 1/300/6, la gente lo primero que dirá, te quejas de los otros, pero anda que tú, que has muerto 10 veces.

Si he jugado mal, no tiene sentido que me queje de nadie, así que no pondría ningún score. Que eso, que por muy bien que juegues, si en general vais 4/25 vas a morir inevitablemente y conociendo la gente del foro en cuanto vea score negativo ya empieza a echarte la culpas a ti, además que obviamente cuando vas 4/25 vas full try harder, y no haces el ganso para querer acabar ya la partida, y morir haciendo el gamba, que va.

necro_x

Menuda mezcla :psyduck:

2 respuestas
RedArrow

#362 caca celestial

B

Hacia mucho, pero mucho que no me iba afk una partida, que lo disfruten ^^ vaya mierda de equipo. Últimamente racha de las "buenas"

WenFe

#362 Podías haber dodgeado,solo con la ashe y el nombre de caca celestial.....
Eso era automático....

iKarbOne

#360 mas de uno por MV ha defendido la ashe support.

1 respuesta
necro_x

Vale estoy en promo y han elegido Oriana support. Si salgo pierdo la promo y si me quedo seguramente es partida perdida. Y para colmo me toca ser mid...
Fiora es platino y Morgana (antes oriana) es oro..

B

#366 Molspa tiene la mejor Ashe supp que he visto en tres seasons

B

Entro en selección de campeón y me toca una premade de 4, gg. Para colmo banean a amumu y akali..

Ozonoo4

Hoy doy sida.

WenFe

He pegado la mayor fedeada de la season.Que asco me he dado xd.

Alguien quiere duoq en plata?

1 respuesta
B

¿Os pasa que no encontráis partida, canceláis os volvéis a meter y la encontráis al minuto?

3 respuestas
necro_x

Yo di sida en mid, como siempre. Menudo farmeo se hizo el Yasuo.
Lo gracioso que gano por las tf mas que por la linea.

Kaneas

#372 Constantemente.

PD:
P1- "Hola que tal, el juego me ha puesto top, puedo mid zed? Soy oro IV con smurf (WTF?). "

P2- "No thanks."

P1 - "ok, voy zed top."

P2 - Zed has been banned.

Dodge del pavo.

Profit.
Ve a joderle la partida a otro.

iomegakek

#372 soy support, qué son las colas?

1 respuesta
B

#375 Yo main adc, unos duos?

1 respuesta
iomegakek

#376 deal, mejor ir al infierno de la mano de alguien, aunque sea un CLGfag Kappa Keepo

Kaneas

Alguein para Ranked.?

Toy rekt hoyl

keygy

#372 mas de una vez y de dos me pasa lo mismo, se tira 8-10 min sin encontrar partida, cancelas y le vuelves a dar y insta

dranreb

El equipo enemigo se coge a Jarvan adc, pienso: Estos inventos sólo funcionan en el equipo enemigo.
Por suerte, nuestro Lucian aprovecha la coyuntura y se fedea, y Jarvan hace ragequit.
Consigo fedear a nuestro Talon mid, pillo dos dragones, un heraldo y un nashor. Joder, esto está hecho, pienso.
Pues nada, no ha habido cojones a pushear todos juntos y mira que he suplicado por el chat. Cuando no era Lucian, era Vladimir, o Soraka intentando defender una torre contra 3.
Al final J4 se ha reconectado, ha jugado en equipo y nos han fundido. Y Talon (premade de Lucian riéndose el muy subnormal)
Cómo me jode perder partidas ganadas por culpa de anormales.

2 1 respuesta
XarevoK

pff 2 champ selects con dodges en el ultimo segundo y ahora 15 minutos de cola, sus muertos

xXxHarlockxX

Zed 0/4 minuto 10, se pira afk, Udyr top, minuto 20 0/10, no se por que sigo jugando rankeds...

BuNNkeR

Me cago en su pta madre, estoy en promo y va y me sale un bugsplatt de esos, por tanto partida perdida del tiron! Rito me cago en tu estirpe!

Imagino que esto no es demandable xD

necro_x

Solo queda la ultima partida de promo para ganarla y me da miedo.

1 respuesta
B

#371 Imagino que estas de coña XD, después de ese score pides duo?XD , que no quiere decir nada, pero no es buena propaganda xD

Iba 6/3 y con un montón de asistencias, pero nada, fizz fedeando en línea sin para y luego yolo follow sin visión hasta la cocina, gg (yo sivir)

Estoy viendo los farms ahora y aguita

2 respuestas
Krosita

#385 Pero en serio, no tardas menos en borrar los nombres con el paint en vez de tener que abrir un documento de notas y ponerlo encima?

1 respuesta
B

#386 What? con paint tendría que abrir el paint, pegar la imagen, editarla, guardarla y subir la imagen a internet, tas loco?

Puush<-

Kessittown

Me encanta la gente retrasada metiendose en la jungla sin vision, fedeando a una annie que no habia hecho nada en linea, un blitz con la piedra roja de los wards y sin ningun ward, etc etc,

Encima no se rinden una akali top 0/8 que la mató hasta un bardo que iba 0/3 en fin cuando 3 de tu equipo trolean no puedes hacer absolutamente nada

A mi esta empresa por lo que a mi respecta ya no ven ningun duro esta gentuza tendria que estar baneada , encima el malo soy yo diciedo stop feed, put wards etc etc, la gente no hace caso de nadie

AikonCWD

#385 De esa imagen da más sida el bloc de notas tapando los nicks que los scores. Ahí lo dejo.

3
Galaik

Acabo de ganar la partida mas guarra e inmerecida de la historia y me doy asco, pero mas asco me da rito.

Estoy echando las primeras 10 rankeds, mi equipo bronzelote total vs silvers, evidentemente nos stompean porque mi equipo daba muchito sida, vayne 0/6 en 20 minutos, da igual lo que le dijera, decia que con vayne se tiene que jugar ofensivo desde minuto 1, un crack de tio.

Splitpush de nuestro trynda, nosotros con nashor reventamos inhibidor, backea yi viene solo y palma, luego viene una akali sola y palma, destruimos todo y gg.

Me he tenido que dar una ducha al acabar.

Tema cerrado