El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WenFe

Pues a mi support y adC me parecen los mejores para carrear.De hecho soy main de ellos por ello

1 respuesta
BH99

#331 Yo pienso casi como tu, una bot lane bien llevada que ambos hagan bien su trabajo pueden hacerse la partida solos.
Por separado no valen nada pero si lo hacen bien, aunque tengas un equipo de mancos puedes ganar la partida.
Con que sólo dos jugadores jueguen muy bien ( da igual la posición), puedes tirar del resto.

Una partida que me paso eso, Quinn( jungla ) y yo ( thresh supp ) tiramos del equipo de mierda que teniamos.

keygy

el problema de la botlane es lo de siempre:

adc: se pone a tradear 24/7 farmenado una fuking shit y comiendose daño a cascoporrillo de los minions sin respetar el tipo de personaje que lleve.

supp: o se vuelve muy loco con los engages o se queda detras del adc like a ward.

Es la lane mas complicada por que el exito de ella depende de 2 personas, pero una buena premade, sube como la espuma.

necro_x

Es lo malo de ser adc. Nadie le gusta jugar support así que los que juegan suelen ser por que no tienen otro remedio y entre que juegan mal, rabia etc les da igual pues es lo que hay.

En esta me ha tocado un Maokai support que murió al minuto 1 por hacer invade en jungla enemiga. Luego muere unas 3 veces mas en diez minutos. Hice lo que pude.

B

#329 Imagino que no te descubro nada nuevo, pero subir consiste justamente en jugar 3 o 4 campeones a full, hay como 11 campeones que solo tienes 1 partida con cada uno de ellos y perdida y tienes en general 31V/30D. Lo mismo si no probases en ranked no te digo que fueses 40/20 pero lo mismo tendrías una mejor relación, eso escalalo a que en lugar de 60 partidas, tengas 300 o más pues calcula.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Me he perdido algo del meta o que un Yasuo se haga Capa de fuego solar de segundo item vs Kayle AP no tiene punto sentido?.

Dios, asi va a subir su puta madre.

R

Después e 4 cuentas baneadas entro para decir que estoy reformado ,que es posible dejar de flamear y ademas estoy mas arriba que nunca en cuanto a liga se refiere.Dejar de llorar insensatos mute a todos al entrar a la partida y desactiva el botón de chat gl hf

1 respuesta
laZAr0

La gente tiene que ser subnormal, se llama ViKtor oR aFK, me banea a Yi y preselecciona a Akali siendo el lastpick para toplane... Le pickean enfrente a Poppy pero qué más da, él pickea a Akali porque es ViKtor oR aFK, born to be a hero.

Kaneas

#335 Tienes toda la putísima razón y lo peor de todo es que lo sé xD

B

He reportado a una persona y me ha salido un mensaje diciendo, hemos castigado a esta persona, YUHUUUU!

1 respuesta
J

He stompeado a un guiri, me flamea por el allchat porque lo mate cuando estaba escribiendo, me agrega, ve mi canal de youtube en mi estado del lol y le ha dado dislike a todos mis videos el feo de mierda

2 respuestas
Krosita

#341 Cual es tu canal? (es para darle unos likes)

1 respuesta
J

#342 willyrex

B

#341 Se ha pasao tu.

PD: Vaya mierda de equipo que me ha tocado, vaya asco...

Kaneas

#340 Estoy siguendo tu consejo, pero en mid. xD

xCrisdinho

Vaya 3 partiditas hoy macho.... en la primera una riven y una kata 20-7 y 19-7, en la segunda una fiora 8-2 y mi darius 0-9 y en la tercera y ultima una leblanc 16-1 pfffff, así no hay quien haga nada u.u

B

Una jinx que solo usaba rockets toda la partida por que decía que hacía más daño, las veces que aparecía en alguna tf, rara vez, le pegaba solo a uno todo con rockets... ok..

Partida que íbamos ganando de paliza con un shaco 0/6, por que nos la hemos sacado y el paanth empieza a tirar la partida por puto greedy.

necro_x

Estoy en promo para Plata II. Primera perdida, quedan dos.
Ahora juego menos lol. Dos o tres partidas y uno no se cabrea tanto vaya.

Trollaco87

podría estar bien crear un club en el lol para todos los llorones que somos habituales de este hilo xD

1 respuesta
B

#349 tiene limite de 50, no creo que entren todos.

1 respuesta
polomer

¿Alguien conoce el mecanismo por el cual pasado el minuto 15 la gente se vuelve loca muriendo sin sentido en mitad del mapa?

B

Van 4 veces seguidas que subo a oro 4 y nada más subir bajo a oro 5, he ganado 4 promos en 1 día, para subir y bajar, oro 4, oro 5, oro 4, oro 5........

-Mi suport se la suda la línea
-En top un jax 0/8
-En medio una lb que empieza fedeando y acaba la partida con 100 cs, menos que los jungler enemigos (yo 257)
-Y un jungler que es una sejuani y no sabe lo que significa front lane

Todo el tiempo mi equipo se iba a top, 4vs1 contra irelia y no eran capaz de matarla mientras que el mid nadie de mi equipo y yo solo en bot...

En una de las tfs, estan 4vs3 mi equipo, y en lugar de luchar, jax se va corriendo para salvarse el culo, el resto del equipo cada uno hace el focus a un enemigo distinto y al final mueren todos...

Quinta promo que tengo que ganar en 2 días subiendo bajando..

XarevoK

Gente que pickea jhin vs un support con engaje y un adc con freeflash cada 5 segundos:

1 respuesta
iomegakek

#353 mejor para ti no? xDDD

1 respuesta
XarevoK

#354 Si, pero estas cosas ya sabes que pasan más veces en tu contra que a tu favor. Cada vez que veo a un jhin en mi equipo, tiemblo...

B

que asco da platino, es que no hay un adc decente en fase de lineas? se las pasan todos afk farmeando.

y eso que platino 2-1 es como diamante 5 de la season pasada, pero parece silver ...

polomer

Incarreable alguna gente.
Desde el minuto 5 muertes absurdas por los dos bandos.
Al final, los que mínimamente tomaron objetivos ganaron. Como siempre, ellos.

B

1 respuesta
RedArrow

#358 por que siempre te cortas a ti?

1 respuesta
necro_x

Ashe support con runas y maestrias "i go ashe tank":psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado