El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

#4200 como se compran fragmentos de campeón?

1 respuesta
AuL3

#4201 en la tienda xD

Nujabes

A la lux support que me ha tocado la partida anterior le deseo todas las enfermedades venereas que existan. A la Sivir que sus padres le quiten el internet, que esta muy subida la niña afk farming flameando al resto y al Jax un transplante de cerebro para no tirarse 1v5 contra un Malphite un Blitz y una Cassiopea con Velo.

PD: A la Katarina mejor suerte la próxima vez.

Heysen

Partida jugada de 10, con triples 1v3 y tal. Pero cuando un Lucian tiene 15 kills al minuto 20 y tu adc prefiere llorar y spammear ff, es muy dificil.

Abe5

Se acabó mi racha de 12 victorias seguidas en rankeds :(

laZAr0

c4s1.

Hay gente que de verdad no sé ni para qué mierdas se plantea jugar a este juego. Una cosa es ser un silverino manco como yo y otra cosa es que merezcas que creen 3 ligas por debajo de bronce para meterte exclusivamente a ti.

Ese lee sin es subnormal. Ya habíamos dicho en la sala de pick que él iba a ir tank, pero miradlo. Y ya llevo 2 lee sin subnormales hoy. Malditos wannabes, no habrá jugado ningún pro a lee sin hoy? Es que es demasiada casualidad que le de a la gente por jugar a ese pj.

xes__28

5 wins in a row con buenas partidas, a ver cuanto dura xD

Big_Gecko

Me toca ranked con una premade de 4 payasos, Syndra ha llegado a ir 25 cs cuando yo llevaba 63, y eso que no farmeo muy bien con Jhin. El support yendo a ROA, para qué comprar wards contra una Eve, y el Amumu rusheando Rilay porque pillarse armor y mr es de pussies.
Muchas gracias Riot, que un tio que juega soloq se tenga que joder a jugar con premades que flamean, que hacen lo que les da la gana...
Y no me digáis lo de dodgear, que ya había dodgeado una con un Singed top curar+ignite y runas de tier 1 y otra con un yi medio que se lo había visto a Faker.

Edit: me acaba de llegar el aviso de que me reportan por tóxico y estoy en cola de baja prioridad.

TxArly

La racha de estas semanas no es normal, lo puedo resumir en las partidas que me he echado entre ayer y hoy, rito me debe muchas free wins.

No se ve, asi que xddd
https://gyazo.com/0df46b00339addb7002cf70e837c3c24

Curiosamente gané en la que peor jugué y menos estuve, la única en la que nadie fedeó, no hubo dc, etc

Pwelete

No entiendo los que se quejan de que no pueden salir de bronce jugamos premade con un amigo platino en unas cuentas y 5 partidas de 5 surrender a los 20 de los otros xD

1 respuesta
Kike_Astur

#4210 No entiendo como la gente puede suspender en la ESO, yo y unos colegas de la carrera hacemos exámenes de cono, y los acabamos en 10 minutos XDXD!!

J

pierdo 3 seguidas por putos mataos, me cojo nunu por los loles y gano easy xD


como fedee veras que risas

J


best nunu malaga

necro_x

A las buenas Arams.

1 respuesta
WenFe

#4214 :psyduck:

domi8410

Mamasita..

Trollaco87

He quitado los scores para que no me digais que el score no lo es todo y bla bla bla, que si quereis los pongo me da igual. En todas soy Swain, ahi teneis el daño para que no me hagais la de necrox y me digais que he hecho poco, maximo daño en las 4, en algunas con mucha diferencia. Voy a bajar de liga, ya podeis ir diciendo que es porque me lo merezco, y que cada uno esta en el ELO que le corresponde.

1 respuesta
Darknesson

#4217 Te lo mereces y estas en el ELO que te corresponde

1 respuesta
vdK

Al que ha hecho las particulas del ulti de Project Ashe ojala le visite la Jihad pronto a su casa.

2
Trollaco87

#4218 me acabo de hacer un 2vs4, yo con swain y una sona al lado contra 4 tios feedeados, y por supuesto a pesar de la cuadra hemos perdido la partida, pero eso de hacerse a 4 tios tu solo estando en tu ELO es dificil de explicar

1 respuesta
Kike_Astur

#4220 No, con Swain no es dificil de explicar xD

1 respuesta
Trollaco87

#4221 pues todavia no me he encontrado en plata ningun swain haciendose cuadras él solo contra 4. Lo que sí reconozco es que nunca me haré una penta con swain, cuadras las colecciono pero pentas en la vida me hice xD. Todo el mundo dice eso y aunque yo no lo considero un campeon dificil, si no veo plata llena de swains haciendose cuadras solos por algo será.

2 respuestas
G

#4222 Muchas cuadras y mucha bobería pero pa bajo que te vas. Llevas tropecientas partidas rondado ese elo, que te hace creer que no es tu elo? en fin seguid haciendoos la rosca con los numeritos para luego perder porque no entendéis de que va el juego y poder seguir con la cantinela de no merezco mi elo.

1 respuesta
Trollaco87

#4223 con cualquier otro campeon debería estar varias divisiones mas abajo, con swain es otro tema, con mis errores y lo que tu quieras rara es la partida que no stompeo la linea y que no hago mas daño que nadie, mi dominio de ese campeon es superior al que tienen los de mi division. Algun platino de mediavida ha sufrido la ira de mi swain en el plata vs platinos. Y bueno, rondando ese ELO segun se mire, cuando estaba en plata v deciais que era mi ELO, cuando estoy en plata III que tmb es mi ELO, cuando os ponen un kda de 3 o 4 decis que el kda no importa, que importa el daño, cuando os ponen el daño, tampoco sirve. Sé de que va el juego, el problema es que normalmente no lo saben los 5 del equipo y así es complicado xD. El unico que he visto hacer igual o mas daño que yo con swain es negrinho que seguramente tenga nivel platino xD

1 respuesta
G

#4224 Pues nada, otro que está en la lista negra de RIOT, que se le va hacer... Y no, no es el daño, no es el kda, esas cosas importan hasta cierto punto, pero ya puedes hacer todo el daño que quieras que si no estás donde tienes que estar en el momento que tienes que estar pierdes. Se pueden perder algunas partidas por el equipo pero cuando tienes 400 partidas jugadas y sigues en plata pues es porque eres plata, te lo creas o no.

1 respuesta
laZAr0

La gente se piensa que este juego va de matar gente, perseguirlos infinito y luego llorar porque has perdido quedando 14/3/21 porque mientras hacias chase el equipo enemigo te ha tirado inhibidor, se ha hecho 5 dragones y tienes todas las lineas pusheadas en contra.

Objetivos joder, yo cada día lo intento más y a veces consigo que mi equipo me haga caso y hasta ganamos.

1 respuesta
Trollaco87

#4225 bueno yo venia de bronce y voy subiendo poco a poco, y lo de estar donde tienes que estar lo intento, el problema es que hay mucho que esta donde no tiene que estar muy a menudo, desde localizacion en el mapa hasta division xD. El tema es que queria aprovechar el verano para subir haciendo onetrickpony swain y me tiltea bastante el tema de perder partidas donde yo voy bien/stompeando y el resto no hacen mas que morir y no hacer nada de daño. Muchas partidas en plata se pierden no por afks y trolls como dice todo el mundo sino por falta de entendimiento entre jugadores y mal posicionamiento y ante eso no puedes hacer nada. De esas he perdido una porque se tiraron 3vs5 al minuto 40 cuando les pingee 10 veces la alerta y el adc y el mid (yo) estabamos limpiando oleadas, otra porque estaban stompeando todas las lineas menos la mia e hice el comeback pero el adc y el top se perdieron por la jungla al min. 45 o asi y perdimos, etc. Lo de los trolls/afks y lista negra de riot es un mito, esto que cuento el dia a dia de plata.

#4226 he muerto veces haciendo objetivos yo solo, no te digo mas xD. No soy de los que chaseo hasta el infinito, principalmente porque me da pereza, y puse daños, no kda, te lo recuerdo xD

3 respuestas
G

#4227 He jugado en todas las divisiones desde Diamante hacia abajo, ninguna es diferente de la otra, simplemente cuando llegas a tu nivel te estancas, es así de sencillo. Si no puedes subir es cosa tuya, no del equipo, si lo quieres entender bien y si no también, pero es la realidad.

1 respuesta
Trollaco87

#4228 bueno si para ti un plata 3 con el doble de kda y daño que otro plata 3 tienen el mismo nivel me parece bien y lo respeto. A mi si me das a elegir pon en mi equipo el que tiene el doble de kda y hace el doble de daño que el otro.

laZAr0

#4227 El problema es que en bronce la gente diréctamente no sabe jugar ni tiene idea del juego. En plata ya es otra cosa, es el ELO en el que hay mayor número de jugadores por diferencia. Te encuentras gente que sabe jugar solo un campeón, te puedes encontrar con gente que está haciendo SMURF y te rompe el culo, te puedes encontrar con gente que lleva poco tiempo jugando pero están en plata por haber ganado 6 o 7 de las 10 primeras, te encuentras con gente que entiende del juego pero que no saben ganar las partidas (en este grupo estoy yo).

  • Entonces lo primero es saber pickear, y no sólo pickear a swain porque swain es la polla, lo mismo tienes que tener un poco de luces a largo plazo e intentar ver por dónde puede ir la partida y pickear en función de la sinergia con tu equipo, qué falta, qué sobra, qué tienes que compensar.

  • Lo segundo es ganar tu linea lo antes posible y tirar torre lo antes posible para tener un bonus de oro en tu equipo que el enemigo no tendrá.

  • Lo tercero es saber traspasar la ventaja a tu equipo, saber cuándo tienes que hacer roam y cuando pushear o congelar linea, tienes que saber hacer que tu equipo se centre y haga objetivos, ¿cuántas veces no has hecho doble o triple kill y os habeis ido sin más sin pillar dragon o tirar una torre?.

  • Lo cuarto es saber que los objetivos son lo más importante, es mucho más importante tirar una torre o un inhibidor si tienes oportunidad que chasear a la peña en la jungla y acabar muriéndo o matando, al fin y al cabo es una pérdida de tiempo porque en ocasiones conseguir una muerta no supone nada si no lo culminas tomando algún objetivo.

  • Lo quinto es pelear siempre en ventaja numérica, si no estás en ventaja numérica SIEMPRE utilizar una torre, ¿qué necesidad hay de luchar en medio de una linea cuando tienes una torre pasos más atras?.

  • Lo sexto es siempre hacer algo, SIEMPRE, nunca pierdas el tiempo en MID haciendo el ganso, esto no es ARAM, farmea la jungla, haz roam, pushea, pero no estés viendo como los demás jueguen o esperando a no sé qué en medio. ¿Cuántas veces no has tenido un compañero de equipo rageando porque le han gankeado 3 o 4 veces desde mid o top sin decir SS ni avisar?. Pues tú podrías ser el que gankea y hace ragear al equipo enemigo.

  • Lo séptimo es tener visión del mapa, nunca vuelvas de base sin wards para cubrir tu linea y objetivos, farmea los cangrejos tan pronto como respawneen, eso te permitirá tener controlado al enemigo, sus roams y poder coger los bufos tan pronto como salgan.

  • Lo octavo es NO FLAMEAR, es la tentación, perder tiempo hablando por el chat, te desconcentras, haces que tu equipo se deconcentre y juegue peor, a veces no te salen las partidas y no es porque seas un feeder y un subnormal, pues lo mismo le ocurre a ese ADC de tu equipo que va 1/5/0.

  • Lo noveno es NO TE OLVIDES DE FARMEAR; en ocasiones cuando pasa el minuto 20 de partida en ese ELO la gente pasa de farmear, empiezan a luchar continuamente y a hacer el ganso y no consiguen oro de la manera más fácil que existe, los minions.

1 respuesta
Tema cerrado