#4232 Vamos a ver estás poniendo como si en todas las partidas te encontrases con todo lo peor junto y a la vez y siempre eres el mejor, tienes la ventaja y tus compañeros te dejan tirado. Si eres bueno en fase de lineas tienes que obtener una ventaja tan grande que poco importará que un jungla te gankee si tienes visión, lo más probable es que hagas una doble kill.
Después pues macho, fuerza tú las situaciones, espera a que el equipo enemigo cometa esos fallos, ¿por qué es siempre tu equipo el que pierde la paciencia y se tiran 4v5 y no lo hace el equipo enemigo?, ¿porque tu adc flamea ragea y feedea mientras el enemigo no?. Pues eso pasa porque hay alguien en el equipo enemigo que tiene el control que tu no tienes, bien sea el jungla o el mid o el adc, alguien está haciéndolo bien, sacando ventaja y aprovechandola. Está claro que hay partidas que no se pueden ganar, pero en esas partidas que vais más o menos parejos y acabas perdiéndola por errores tontos siempre hay algo que podrías haber hecho para intentar ganarla y en ocasiones se comete un error que desmorona todo el trabajo. Tienes que intentar que el equipo enemigo falle.
Tienes que estar dispuesto a mejorar, asume que aunque no sepas qué es, tienes que entender que algo te falta, tienes que encontrar qué es y mejorarlo. No pienses que eres el mejor siempre y que casi siempre se pierde por culpa de otro, es un equipo de 5, todos cuentan, en el equipo enemigo pasa lo mismo. He visto a diamantes unranked hacer en streams rachas de 40 victorias seguidas y subir a diamante en 2 días, quizás es porque dominan algún aspecto del juego más que tú, y no solo hablo del skill individual, es un juego de estrategia y hay muchos otros factores que "manipular".
Yo estoy en tu misma situación, me tilteo con facilidad y me cago en los santos porque en el fondo sé que soy mejor y tengo mucho más conocimiento del juego que esos mierdas que están en mi ELO, pero de nada sirve si no consigo carrilear las partidas. Hay que seguir trabajando y ser humilde.
Mirate esos streams de los que hablo, en los que los pros y gente de elo alto suben cuentas unrankeds, las primeras partidas siempre son contra silver-oro y se las pasan por el forro de los cojones aunque su equipo feedee.