El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AlterAkto

#4227 El otro día cogí la cuenta de un amigo que estaba estancado en plata 4 y la subí a oro en dos tardes y media jugando adc sin premade ni nada.
No me hizo falta hacerme 4 cuadras por partida ni acabar 65/2 para carrielar(de hecho en alguna ni acabé top damage),simplemente con saber cuando y donde tienes que estar en el mapa y que objetivos se priorizan en que momento se gana easy.

En todas las partidas limpié mínimo 4/5 torres por partida,porque ¿sabes esos chases que se hacen en plata para pillar cuadras? pues si eres listo y tienes un decision making decente, los ignoras y abres una linea entera(según la situación,claro),mientras todos van a por la LeBlanc que se ha quedado a uno de vida.

Las jugadas se piensan ANTES de hacerse,vamos,que antes de CUALQUIER movimiento que hagas(ir a farmear bot,por ejemplo) tienes que pensar que beneficios va a dar,como va a responder el otro equipo y que puedes perder si sale mal. Matar por matar no vale para absolutamente nada,ya te puedes hacer dos pentas que si no abres mapa vas a perder por "tu equipo".
En plata todavía no tenéis esos conceptos,solo el de "apretar bien los botones del campeón para matar mucho",por eso hay tantísima gente estancada en ese elo,pensando que merece más.

El LOL es un juego de estrategia,no un hack and slash. Cuando aprendáis eso saldréis de plata y hasta de oro,que no dista mucho de palta btw xD

Trollaco87

#4230
1) pickeo swain porque es lo que mejor juego, y paso de buscar sinergia para feeders que ni van a saber aprovechar la sinergia ni la ventaja que les doy ni voy a poder stompear la linea como lo haria con el.
2) es dificil tirar la torre rapidamente ya que el jungla rival suele hacer focus a la linea con mas dificultades, si estas haciendo una buena linea es probable que vaya a intentar matarte para evitar precisamente eso.
3) en aproximadamente la mitad de mis partidas no aprovechan el roam que hago dandole una doble al adc
4) totalmente de acuerdo ahora explicame como hacemos el nashor o tiramos torres sin el adc que le apetece darse una visita turistica por la jungla.
5) ésta es la que mas gracia me hace, SIEMPRE hay uno que pierde la paciencia e inicia porque le apetece
6) ese fallo si lo cometo a veces, porque negarlo, aunque suele ser cuando voy bastante sobrado
7) claro oiga, me voy a hacer los cangrejos dejo que revienten mi linea y en 5 segundos leo, stop stealing my jungle (supongo que esto lo diras solo por los junglas)
8) procuro no flamear, suelo hacerlo para mi mismo y no por el chat.
9) si te vas a farmear tu linea al minuto 20, en plata tu equipo siempre va a iniciar un 4vs5 sin ti.

1 respuesta
laZAr0

#4232 Vamos a ver estás poniendo como si en todas las partidas te encontrases con todo lo peor junto y a la vez y siempre eres el mejor, tienes la ventaja y tus compañeros te dejan tirado. Si eres bueno en fase de lineas tienes que obtener una ventaja tan grande que poco importará que un jungla te gankee si tienes visión, lo más probable es que hagas una doble kill.

Después pues macho, fuerza tú las situaciones, espera a que el equipo enemigo cometa esos fallos, ¿por qué es siempre tu equipo el que pierde la paciencia y se tiran 4v5 y no lo hace el equipo enemigo?, ¿porque tu adc flamea ragea y feedea mientras el enemigo no?. Pues eso pasa porque hay alguien en el equipo enemigo que tiene el control que tu no tienes, bien sea el jungla o el mid o el adc, alguien está haciéndolo bien, sacando ventaja y aprovechandola. Está claro que hay partidas que no se pueden ganar, pero en esas partidas que vais más o menos parejos y acabas perdiéndola por errores tontos siempre hay algo que podrías haber hecho para intentar ganarla y en ocasiones se comete un error que desmorona todo el trabajo. Tienes que intentar que el equipo enemigo falle.

Tienes que estar dispuesto a mejorar, asume que aunque no sepas qué es, tienes que entender que algo te falta, tienes que encontrar qué es y mejorarlo. No pienses que eres el mejor siempre y que casi siempre se pierde por culpa de otro, es un equipo de 5, todos cuentan, en el equipo enemigo pasa lo mismo. He visto a diamantes unranked hacer en streams rachas de 40 victorias seguidas y subir a diamante en 2 días, quizás es porque dominan algún aspecto del juego más que tú, y no solo hablo del skill individual, es un juego de estrategia y hay muchos otros factores que "manipular".

Yo estoy en tu misma situación, me tilteo con facilidad y me cago en los santos porque en el fondo sé que soy mejor y tengo mucho más conocimiento del juego que esos mierdas que están en mi ELO, pero de nada sirve si no consigo carrilear las partidas. Hay que seguir trabajando y ser humilde.

Mirate esos streams de los que hablo, en los que los pros y gente de elo alto suben cuentas unrankeds, las primeras partidas siempre son contra silver-oro y se las pasan por el forro de los cojones aunque su equipo feedee.

1 respuesta
Trollaco87

#4233 yo no tengo nivel diamante ni nada de eso, el tema es lo que siempre he dicho, si tienes nivel para estar 2 o 3 divisiones mas arriba es muy dificil subirlas. Y me hace gracia porque otro de mediavida con el que estaba jugando a menudo siempre me dice lo mismo, cuando veo que estoy en esta situacion que comento le digo, y que hacemos con estos? como piensas ganarla? y siempre me dice lo mismo que tu, que estas partidas son excepcionales, que si el adc pasa de venir a tirar torres o alguno del equpo feedea muy bastamente casi nunca ocurre, etc y que si tienes más nivel subes. El caso es que si hago recuento de las partidas que jugue con él y que se dan estas situaciones seguramente ocurre en 3 o 4/10 partidas tranquilamente xD. No me considero el mejor ni nada de eso, de hecho, cuando juego con él suele hacer mejores partidas que yo, por algo tiene un nivel bastante mas alto, el tema es que ni con esas tengo un winrate exagerado en duoQ. Concretamente me acuerdo de una que estaba en top y subio el mid y me hice un 1vs2 y tras lograrlo le digo, "manda ****** que vayamos a perder una partida en la que me hago a dos tios yo solo" y me respondió "no tengo tan claro que vayamos a perder", y efectivamente, perdimos, porque como ya me habia fijado, la botlane era para flipar xD.

G

#4222 Por cierto, lo de que coleccionas los cuadras? sabes que los killing spree se guardan en páginas como LoLking por ejemplo?

Yo no llamaría coleccionar cuadras a tener 1 solo cuadra, llámame loco.

1 respuesta
Trollaco87

#4235 en ranked es posible, creo que solo tengo 1, en normales y arams con swain tengo varias. Como se mira, por curiosidad? creo que triples con swain debo tener bastantes xD

1 respuesta
G

#4236 Estamos hablando de rankeds, en normales como si quieres tener 20 pentas con teemo. Se mira en lolking.

2 respuestas
Trollaco87

#4237 ah no, yo decia que coleccionaba cuadras en general (de hecho me hice dos en un mismo dia recientemente), en rankeds suelo hacer bastantes dobles y triples, mas de eso no suele ser habitual, no voy a vender la moto tampoco. En que apartado de lolking? que no lo encuentro

1 respuesta
G

#4238 Estadisticas

1 respuesta
Trollaco87

#4239 vale ya veo, muchas gracias. Lo de coleccionar cuadras lo decia porque ni en rankeds, ni en arams ni en normales hice una penta en mi vida con swain a pesar de tener casi 200.000 puntos de maestria y cogí otro mid y a la segunda partida con él me hice una penta. En normales y arams si que tengo pentas con varios campeones que manejo bastante peor y con swain no xD. Por mucho estancamiento, hasta que no consiga mi penta con Swain no dejo el lol. Fin del rollo xD.

PD: todas las partidas (normales o arams) que hice pentas las perdí.

1 respuesta
jetsama

#4240 si quieres subir en plata yo entraria con la mentalidad de que todas las lineas van a ser stompeadas, tu jungla nunca te va a gankear y su jungla te va a campear, y aun asi tendras opciones de ganar. Mucho mas claro seria este camino si ademas quieres ser one trick pony. Si siendo otp en plata te dedicas a "cumplir" en vez de hacer el trabajo de todo el equipo, no creo que te merezcas subir, al menos no mas que el resto de tus compañeros.

1 respuesta
Abe5

Dejadlo, ya se vió que su problema no es la fase de líneas sino que tiltea y luego tiene 0 impacto en la partida.

No vayas por ahí vacilando de haber ganado una fase de líneas a un Platino que ha jugado Lissandra 3 veces en línea y cuyo jungla era una Ashe que se dejaba matar quedándose en el área de la Q. Luego cuando se jugó un personaje que si se sabía jugar te llegaron a sacar casi 50 cs y te tenían debajo de la torre de t2 en un 1vs1 sin intervención de ningún jungla. Tu Swain todavía tiene mucho que aprender y mejorar, en línea y farmeando.

Y ya se vió que tanto en una partida como en otra, te pones a hacer el subnormal flameando por el chat y a partir del min 15 tu Swain es un minion de la jungla que ni se le ve, ni se le espera.
Tu sigue engañándote, pero tu conocimiento de cómo enfocar un midgame-lategame es nulo, y con Swain es fácilisimo salirse de la gráfica del daño por el poke en línea y el daño en área en tfs.

Ser un OTP te deja mucho tiempo en el juego para concentrarte en otras cosas, pero si no eres capaz de aplicarlo, serás siempre un Plata, y con razón.

1 respuesta
Krosita

Pasan los meses y años y la gente con el mismo pensamiento xd

B

No comprendo como en un modo de juego que es para echarse risas la gente pille el rol de jungla, coño para jugar jungla vete a una partida normal o ranked. Pero es que encima vas a junglas y haces esto en cerca de 40 minutos

611 daño de mierda.

1 respuesta
KullThran

Vengo a llorar porque hace ya 20 días que me permabanearon mi cuenta: GMF KullThran

Menos mal que tenía la smurf: Charli3 (tengo que cambiarle el puto nombre xd)

Trollaco87

#4242 no te jode te pillas un tanque full mr pues claro que no te voy a matar. El otro dia jugue contra un nasus en plata que empezo con rostro espiritual botas de mercurio y velo hada de la muerte, es evidente que no lo voy a stompear, aunque sea bastante peor que tu o cualquier platino xD. De hecho no lo decia solo por ti, he jugado contra mas platinos con swain xD. Y bueno, si tu pusheas, pido wards en bot, no los ponen, y en la partida van 4-20 perdiendo con 3 torres abajo y pides impacto pues que quieres que te diga. Para mantener una linea en top mientras arrasan el otro 4vs4 no hace falta ser un genio salvo que estes contra un counter del copon. Como para no tiltear cuando tu te matas para no liarla y realizar ese gran flameo que segun tu es decir que es un 1vs9 xD

1 respuesta
B

8/35 han quedado tres Nidalees en total en un one for all en niveles entre el 20 y el 30.

El cáncer es fuerte por estos lares

Davis14

13 veces ha muerto uno en mi equipo , y ha sido el segundo que menos veces ha muerto

B

#4244 Es que la gente no puede disfrutar jugando de jungler? :psyduck: si es un paco ya es otra cosa distinta

El equipaso, eso si, ashe con la skin de proyecto

ErChuache

#4246 La cosa va así:

  • Joder macho, juego (normalmente) bastante bien pero me tocan equipos de mierda y no subo.
  • No eches la culpa a tu equipo, si no subes es porque no lo mereces, tienes un KDA de mierda.
  • Pues no, tengo buen KDA.
  • El KDA no es tan importante, porque yo también se pasar la escoba mientras mi equipo se lo curra. Lo importante es el daño que hagas.
  • Soy el primero/segundo de mi equipo en daño.
  • El daño no es tan importante, porque no todos los heroes hacen el mismo daño. Lo importante es el juego en equipo. No tienes participación en las batallas.
  • Tengo 80% de participación de kills.
  • Os enfocais demasiado en las kills y en los quadra/pentakills. Este juego no es un Counter Strike, aquí se basa en ir a por objetivos y tirar el Nexo.
  • Soy el primero que va a por torres y objetivos, aunque mi equipo no vaya a por ellos.
  • Tienes un farm pésimo.
  • Tengo aprox. 8 minions/minuto.
  • Llevas 100 partidas en tu división. Si no subes es porque no lo mereces.
  • ????

Y así. A muchos no les entra en la cabeza que, de la misma forma que hay veces que juegas como el ojete y pierdes (y con razón), hay otras que juegas de puta madre y pierdes igualmente. ¿Merecías perder? No, pero te ha tocado un equipo mierda. Jódete. Ve a llorarle a Riot.

En solo Q o adoptas la mentalidad de #4241 o vas por lo fácil como hacen muchos y te pillas premade, arrasas tu línea con su ayuda, arrasas el resto de líneas creando snowball and GG izi nubs.

3 respuestas
J

#4250 si hicieras todo eso te digo yo que subirias y no estarias aqui llorando

G
#4250ErChuache:

Y así. A muchos no les entra en la cabeza que, de la misma forma que hay veces que juegas como el ojete y pierdes (y con razón), hay otras que juegas de puta madre y pierdes igualmente

A los que no le entra en la cabeza es a vosotros, que hay partidas que mereces ganar y pierdes, pues claro, y hay partidas que mereces perder y ganas, está compensado. Si tu juegas mejor que los que te rodean durante 100 partidas ya te aseguro yo que vas a subir, pero vaya, que me juego un brazo una pierna y lo que haga falta. Sois vosotros los que todavía no entendéis como funciona el sistema de ranking y creeis que es magia o que hay un ser maquiavélico poniendo a canceres en tu equipo para divertirse.

Abe5

#4250 500 partidas como tienen algunos en las que pierdes por el equipo?

Que casualidad que luego cualquier smurf te sube la cuenta en menos 100, tiene que ser gente afortunada y bendecida por Riot.

J


4-0 jugando nunu, todas S

Davis14

Alguno de aqui se llama el filete en el lol ? Ojala pilles ebola cabron

1 respuesta
Kike_Astur

#4255 lol

Es un colega mío, aunque hace lo menos un mes que no juega, jajajajajajajaja.

1 respuesta
Davis14

#4256 pues dile que su vayne es VIH

ErChuache

Hoy, en Cancersida lvl.

  • ¡Hey, chavales, hay dos muertos en el equpo contrario! ¡Vamos a hacer Baron!
  • Hmmm... yo no digo na, pero tenemos a un Sion algo fedeadete dando vueltas por nuestro bush que está por encima de la rana, somos 4 ADs, dos de los cuales vamos como la mierda y un Braum support, el Sion tiene como 280 de armadura, casi 3400 o así de vida y andan rondando por mid un Tresh y un Teemo bastante fedeado. Yo he sido el único gilipollas que se ha hecho algo de penetración de armadura y ando de assistance man y con muy pocas kills y bastantes muertes. Yo creo que no es buena idea eh.
  • ¡Sigue al equipo!

El resultado os lo dejo a vuestra imaginación.

1 respuesta
Glumyglu

#4258 Con Jhin te haces el maxeo y la build mal, un personaje que no es que lo uses poco... ¿Hace falta que mire las demás partidas?

1 respuesta
Madball

Me gustaria saber porque el top de mi equipo decide que Rengar es un buen pick vs Jax

1 respuesta
Tema cerrado