El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#4260 rengar ap se lo folla

1 respuesta
ErChuache

#4259 ¿Y este ataque gratuito viene a cuento de...?

1 1 respuesta
Davis14

7 derrotas consecutivas , de promo a plata 1 a plata IV 0 puntos , estoy en la puta b

Glumyglu

#4262 ¿Atauqe gratuito? Te veo quejándote de que no subes de elo, siempre con el equipo y como no usando sarcasmo con el tema de que si no subes es porque no te mereces subir... Te digo un error muy gordo que tienes y es un ataque gratuito xd

1 respuesta
SleepingCat

Yi top contra Trundle. No bien empezada la partida dice que ya perdió línea y empieza a spamear letras al azar en el chat. Stompeamos bot, se feedea nuestro Heca y el Ezreal y el mid aguanta, pero le tiran torre al Yi y suelta el /all gg regalo kills, team nuub. Y mira que el resto le aconsejamos y lo ayudamos, pero el tío a su bola.
Total que al minuto 30 estamos tirando inhibidores y veo que el puto Yi se había armado AP. 2/10/2 terminó el cabrón. Y claro, es el primero en soltar el típico gg izi. Gente que juega sólo para joder al resto.

ErChuache

#4264 A ver, por partes.

a) Me limitaba a poner una situación que me ha pasado.

Vamos, soy un puto manco cancersidoso división uralita, pero al menos tengo la puta mínima idea de que intentar hacerse un Barón cuando tenemos al puto lado un Sion full vida con tropecientos de vida y armadura y nosotros 4 ADs sin penetración de armadura (yo tenía bastante, pero estaba un poco en la mierda) y un Braum support siendo Braum el único tanque (y tampoco mucho) y teniendo a Tresh y a un Teemo fedeado a dos pasos en mid NO es una buena idea.

Pues al parecer fui yo el único gilipollas que lo pensó. Y por lo visto fui el único gilipollas que pensó: Oye, que a lo mejor podría haber sido mejor idea habernos follado al Sion, siendo orito gratix porque estabamos los 5 y luego ya si eso vemos qué hacemos.

b) Ya he dicho que en esa partida bien no iba. Estaba un poco en la mierda, para qué negarlo.

c) Así, a bote pronto, te puedes hacer Jhin full penetración de armadura, con Youmu y Draktar para un snowball tempranero y evitar que los tanques se hagan muy tanques (principal desventaja de Jhin) o que los hypercarrys se hagan demasiado hypercarrys. O bien te lo haces más utilidad, como hago yo, con Essence Reaver y RFC. No tienes el mismo snowball, pero la utilidad y tener tan bajos el CD se agradece muchísimo.

¿Que debería maxearme la Q antes que la W? Quizás. Pero por mi modo de jugar, me resulta más cómodo. Ayuda más en los gankeos con un root más duradero, (no digamos la de kills que hemos obtenido en mi equipo gracias a esos infinitos chaseos + mi W) ,más daño, snipes a enemigos con baja vida y en general, me aporta más que la granada.

1 respuesta
Galaik

#4261 Y eso que empezaste como una coña lo de nunu

1 1 respuesta
Trollaco87

creo que en las ultimas 50 partidas no me he encontrado un guiri que me haga un carro de estos guapos, o lo hago yo o pierdo, y con el tilteo que llevo, pues pierdo. Eso si, en el otro equipo si que esta el smurf con farmeo por minuto para acentuar mi tilt

Glumyglu

#4266 Pero es que va sobre todo a tu anterior mensaje donde te quejas de que no subes e ibas vacilando a los que dicen que si no subes es porque no lo mereces.

Y es que a ver, el enfriamiento que te da la build antigua es un 10% extra respecto a la nueva (lo que, bueno, con Jhin considero que es más útil los aa que los cds) y que diciendo que había un Sion tan feedeado y siendo 4 ad yo creo que la nueva build es mucho más útil. Además en bronce lo que quieres es ser tú el que carrilee no aportar utilidad, además de que no se trata de jugarlo como quieras... Quiero decir, vale, si quieres jugarlo así juégalo nadie te lo impide (y es bronce, peores cosas he visto... Como una Kata rusheandose mikail xd) simplemente que sepas que no es la forma óptima de jugarlo.

El maxeo, se subre primero q y después se va alternando con la w, si quieres un punto en la e pónselo pero hasta que te obligan solo se suben esas dos skills y el ult.

PD: Si quieres que juegue algunas partidas contigo agrégame a Glumyglu y te digo de jugar en alguna smurf. Pero vamos, en bronce solo sabiendo UN POCO lo que hacer ganas con el nabo: ayer jugué dos partidas una donde estaba con ahri me feede firstpickeando Ahri y sin farmear (literal, entre que soy malo y me lo pasaba mejor farmeando champs) y otra con Zac que eso, de jungla en esos elos pillas kills por la cara y por lo menos a mí me gusta ser el que tiene la última decisión sobre hacer objetivos o no (también señalar que es sorprendente los objetivos que se dejan pasar en esos elos).

1 respuesta
J

#4267 juerrr pos he descubierto que es la polla el nunu, te haces la rana y te vas al rojo dandote la w pa correr, se lo quitas y ya tienes la partida hecha. Luego coges al 6 y te compras un pink y te vas a su jungla. Te la haces y a esperar en un arbusto a que venga y ulti en la boca y pal pozo.
Y en teamfight a tu adc no lo matan ni con 2 asesinos, te pones a tirar slows, el solari, la ulti pa parar a la gente, el randuim, velocidad a los carries...
Da un porculo impresionante el bicho.
Ademas tiene frases graciosas. Y tilteas al jungler enemigo con el baile.
10/10

1 respuesta
Tzoro

#4270 algun consejo mas pls? quiero spamearlo a ver que tal por oro... ademas tengo la skin de nunu bot xd

2 respuestas
J

#4271 pues asi que se me ocurra... wardearle el gromp para ver donde empieza para controlarlo bien y poder robarle cosas. Otro que hago yo es hacer el red rapido con el smite y la q si sabes que empieza en gromp y salir cagando leches al blue, normalmente llegas cuando esta acabando y te lo bebes en su cara

1 respuesta
Glumyglu

#4271 Yo igual, quise jugarlo hace un tiempo para darle uso, puede que hoy saque al yeti jajaja

Tzoro

#4272 Gracias! Spameare en normales a ver que tal y luego decidiré

xXNaKeDXx

De verdad el puto retraso de la gente me puede,es que no lo entiendo de verdad,vale que yo no juego perfecto y que tengo muuuuchisimo fallos,muchisimos de hecho,pero joder es de puta logica que si juegas contra un Kog no dejarle a su bola, pues nada, en mi equipo una Fiora,jax y ekko pues nada,los 3 como 3 putos subnormales a por el Olaf jungla supertanke o mejor saltamos encima de una karma...oh wait la tf a durado 1,5seg por que sera?a vale kog se acaba de hacer una triple....el otro equipo no me deja ni respirar tanto arhi,yasuo y karma contra mi (yo una mf) pues nada instant delete....

ale desahogado...

J


EL BICHOOOOOOOO

1 respuesta
Trollaco87

#4276 el zhonia's es pa mataos no? xD

1 1 respuesta
SergioLS

El que hizo la skin de proyecto ashe dormina bien el hijo de puta

1 respuesta
Abe5

#4278 En una cama de billetes, para ser exactos.

1 respuesta
SergioLS

#4279 y lo peor sera eso.. Es que no se ven bien las habilidades, me tiro una mierda azul que me costo verla y dije bueno sera la e pues no era la puta flecha

1 respuesta
ErChuache

#4269 En esa partida de los 4 AD jugaba con MF y era una normal. No hay que darle mas vueltas porque era una situación curiosa que me paso y quería ponerla. No era una queja, principalmente porque no estaba en condiciones de quejarme visto mi rendimiento en esa partida.

Tengo bastante claro que ni mi forma de jugar es la óptima, ni la build la mejor, ni el maxeo de habilidades la mejor. Pero es una forma de jugar en la que me siento cómodo, y de alguna forma con la que me siento útil. Al menos no doy tanto cancersida como con otros ADCs.

De todas formas, gracias por los consejos y el ofrecimiento, de verdad. Algo bueno tiene el LOL y parte de su comunidad: me está recordando mi amor por los rpgs single player XD

Abe5

#4280 Ya hay bastantes quejas, pero Rito fijo que no cambia nada.

1 respuesta
SergioLS

#4282 rito nunca defrauda

J

#4277 sip xD

Trollaco87

al final si que voy a poder decir que colecciono cuadras con swain en ranked, llevo 2 solo hoy y creo que 4 triples pf (en 3 partidas)

Madball

Support claramente eloboosteado. Menos mal que eramos 3 en preamde y se ha comido un open mid al minuto 5 el hijo de perra.
Ojala lo quemen vivo.

Trollaco87

Lo siento mucho señor davis pero el lol me trollea una de cada x partidas, negrinho ya se lo conoce, si jugamos otra vez prometo compensarte con un carrazo xD

1 respuesta
Davis14

#4287 eso espero XD ,trollaco haciendo honor al nombre

J

todavia estoy buscando la logica a la build de lulu

1 respuesta
AuL3

#4289 hay build de lulu de AA , y suelen meter bastante tortas , otra cosaa esq sea mala , te lo dice un main lulu xD aunque el sable hex no le veo sentido a el resto si jeje

1 respuesta
Tema cerrado