#4264 A ver, por partes.
a) Me limitaba a poner una situación que me ha pasado.
Vamos, soy un puto manco cancersidoso división uralita, pero al menos tengo la puta mínima idea de que intentar hacerse un Barón cuando tenemos al puto lado un Sion full vida con tropecientos de vida y armadura y nosotros 4 ADs sin penetración de armadura (yo tenía bastante, pero estaba un poco en la mierda) y un Braum support siendo Braum el único tanque (y tampoco mucho) y teniendo a Tresh y a un Teemo fedeado a dos pasos en mid NO es una buena idea.
Pues al parecer fui yo el único gilipollas que lo pensó. Y por lo visto fui el único gilipollas que pensó: Oye, que a lo mejor podría haber sido mejor idea habernos follado al Sion, siendo orito gratix porque estabamos los 5 y luego ya si eso vemos qué hacemos.
b) Ya he dicho que en esa partida bien no iba. Estaba un poco en la mierda, para qué negarlo.
c) Así, a bote pronto, te puedes hacer Jhin full penetración de armadura, con Youmu y Draktar para un snowball tempranero y evitar que los tanques se hagan muy tanques (principal desventaja de Jhin) o que los hypercarrys se hagan demasiado hypercarrys. O bien te lo haces más utilidad, como hago yo, con Essence Reaver y RFC. No tienes el mismo snowball, pero la utilidad y tener tan bajos el CD se agradece muchísimo.
¿Que debería maxearme la Q antes que la W? Quizás. Pero por mi modo de jugar, me resulta más cómodo. Ayuda más en los gankeos con un root más duradero, (no digamos la de kills que hemos obtenido en mi equipo gracias a esos infinitos chaseos + mi W) ,más daño, snipes a enemigos con baja vida y en general, me aporta más que la granada.