El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

Coño Knales. El jugador con mejor kda de la historia, que no pasaba de Oro 4. Qué bonecoh era

Ragest

Creo que es la primera vez que me cruzo un scripter pero encima descaradisimo.

En oro bajo no haces un Attack move perfecto sin missclikear ni una vez, ni aciertas todas las R de Jinx para matar al menos a un tio.

Pero lo mas gracioso, a parte de que primero me hiciera creer que no podia estar scripteando por estar stremeando a la vez para despues decirme que es que en realidad era smurf de diamante, es que la gente de su equipo rapidamente a defenderle y los de mi equipo pasando.

1 respuesta
WenFe

#4412 ¿Como se hace script con la ulti de jinx?No es una skill que consideremos difícil...

1 respuesta
necro_x

#4398 Dime.

#4399 No soy ese. El que dices lo tengo bloqueado por pesado cuando mandaba mensajes con una madurez digno de los dioses.

#4400 Que tiempos aquellos.


#4402 Por fin MV hace justicia.

Ragest

#4413 Pues hombre, en medio de un trade ponerte a ultear a otra linea muy normal no es.

Pero ojo, que yo simplemente pensaba que el tio era muy bueno, hasta que dio la casualidad que en un trade me tire flash y el pavo se quedo como dando vueltas sobre si mismo de una forma rara de cojones que no habia visto en mi vida. Ahi ya empece a fijarme y esque cantaba cantidad

A

Pero la peña cree que porque otra gente tenga unas mecánicas que ellos no tienen y estén rondando su elo, ya son scripters xDDD.

Se puede ser Oro y tener una skill relativamente aceptable, incluso para encarar a Diamantes sin demasiados problemas 1 v 1... Que sigan en ese elo es quizá por mala actitud, falta de mapawareness, un macro pésimo... Pero esa gente tiene más skill que vosotros, aceptadlo.

btw también existe una cosa llamada smurf.

2 respuestas
jetsama

#4416 no creo que sea facil aceptar algo asi, si solo fuera un poco mejor si que es mas facil por que puedes llegar a verte en ese nivel, pero si hay tanta diferencia como para tacharle de scripter es que has dado por seguro que no es posible llegar a ese nivel sin trucos. En ese punto no mejoras ya que no reconoces como mejor al rival.

1
AlterAkto

Esto me recuerda a una vez,smurfeando,que un pavo me llamó scripter porque él estaba en un seto a menos de media vida(yo también) y tal y como entré en el seto lo maté de un auto.
El pavo decía que ese tiempo de reacción era imposible,que había pasado trinket rojo y sabía que yo no tenía visión,que había sido un descaro y blba bla bla.
Empecé a explicarle que en los setos se entra con el Shift+Click,pero como el pavo no paraba de ragear pues acabé poniéndole un ":D" y ya está.

Si ese chaval fuese de mediavida habría venido a postear que si putos scripters,que si bla bla bla... No os engañeis,no hay tantos scripters,sois vosotros los malos(sin acritud).

Personalmente no he visto un scripter por debajo de D3.

3 respuestas
iKarbOne

#4418 suerte que soy diamante 4, estoy salvado.

A

No subo por los setos.

Ozonoo4

El tema de los scripts es una caza de brujas. No hace mucho me llamaron scripter por PREDECIR una Q de LeeSin y flashear ANTES. Segun su logica, mi script era tan bueno que es capaz introducirse en la mente de las personas y averiguar sus intenciones.

sashazr

hemos hecho invade y conseguimos fb, han podido hacer remake. wtf?

1 respuesta
NewLife

#4418 Nunca hacia lo del shift mas click, gracias ;)

iKarbOne

#4422 si alguno estaba dc, si se puede.

Abe5

#4418 Joder, 4 putos años y caigo ahora en lo del attack move para entrar en los setos xDDDDDD

1 respuesta
AuL3

#4425 entra al lol anda

1 respuesta
Abe5

#4426 Estoy peor que Josemi con Septiembre

1 respuesta
AuL3

#4427 no habra mucha diferENcia entoncexs jajajaj gogo xDD

Sukoi

primera partida del dia y ya esta un tio rajandola desde el draft, madre mia

ManuCortex

#4404 No se si mi colega volvera a hablarnos hoy... que descojone x)

Rito_Tryhard

#4404 wow cabeza....del RO por media sida?

B

Hasta la polla de ser nivel 25, me metan oros en mi equipo que fedean y en el equipo rival platas y platinos sacandosela.

Rito, tu matchmaking es una putísima mierda.

Glumyglu

El nivel que me estoy encontrando en oro estos días es bajísimo (sí, más bajo de lo normal). Throws, stompeos bastísimos, ir yo copn Shen (con lo que conlleva, descuidar tu línea para ayudar a los demás) siendo top farm cuando soy pésimo farmeando...

1 respuesta
Pwelete

me meten con platinos 2 en contra y en mi team un silver 3 sos bueno riot, la riven con kda de 0,50 muere 5 veces contra un vladimir y pregunta si lo reworkearon, tiramos usrrender me meto a otra un yasuo afk antes de poner remake se reconecta y se queda afk en base el mid roamea y otro gg, encima en bot ibamos 4/0

1 respuesta
StukoVRusso

#4434

1
ManuCortex

#4433 Yo entre ayer y hoy me he decidido a ver si podia subir un poquillo... totalmente de acuerdo contigo... una cosa increible, todas las partidas con algun tonto/feeder/rager por equipo y el otro ganando por paliza... =D

Ejemplo de lo que digo:

2 respuestas
Glumyglu

#4436 Shen lo veo ahora mismo muy bien pa elo de tontos, le iba ganando la línea con dos solo kills el tío pésimo. Bot lane stompeando.

Pues a base de baitear (nuestra Sejuani se comía TODAS las baiteadas) remontan la partida, la botlane se lleva dobles por la cara, mi Shen también (y entre los gankeos de Kayle me saca ventaja) y ya esa feedeada que suplía la estupidez se pierde.

xes__28

Tocará seguir abusando de él en jungla :S

ErChuache

#4436 Se ve que esto va por rachas: mis últimas 3 partidas con Syndra, me tocaba equipos de la hostia, salvo alguno que daba la nota. Llegaba un momento que no sabía si jugaba contra bots o que, porque era ridículamente fácil. Y yo soy cancersidoso con Syndra.

Hoy, me toca estar en el equipo mierder. Salvo una Illaoi, el resto una mierda como un piano. (Incluyendome yo) Y no soy diferente del de las partidas con Syndra.

Se ve que al algoritmo de emparejamiento le está dando infartitos cerebrales.

1 respuesta
Trollaco87

#4439 no es posible que tengas rachas de equipos pésimos si ganas es porque lo mereces y si pierdes tmb, me lo contaron en mediavida

2 respuestas
Tema cerrado