#4441 poco a poco, vengo desde las catacumbas de bronce y ya estoy a una division de salir de plata. Lo veo dificil porque considero que ya estoy en mi elo aproximadamente, division arriba o abajo, pero bueno, según los que tanto sabéis estaba en mi ELO en cada división por la que he pasado desde bronce hasta ahora. Yo lo dije cuando estaba en plata V, que no me daba ni para platino ni para diamante puesto que mis mecánicas son pésimas, pero que para 2 o 3 divisiones más arriba pues sí y parece que tenía razón a pesar de ser un lowelo llorón que no tenía ni pajolera idea. Aunque bueno, no voy a hacerte focus teniendo en cuenta que me caes bien y tenemos a necro_x-sama por aquí que me dijo que no saldría de bronce.
#4442 pues mira, no es tan sencillo porque si eres de esos gafes que tienen mas partidas a su lado que en el contrario ya no a trolls y afks como dice el tópico, sino gente que matando a todos se va a hacer la jungla, le señalas una torre facil de tirar y pasa, o que llevando un carry hace 3 veces menos daño que tu que llevas el otro carry, etc. que te aseguro que en plata abundan es bastante complicado porque supongamos que en tu equipo hay 1 o 2 de estos en 3 de cada 10 partidas (y te aseguro que no exagero) ya solo te quedan 7 ganables, si de esas 7 ganables (con gente que siendo mejor o peor al menos colabora y hace un mínimo para ganar) ganas 5, lo que sería un 71% que esta muy bien, a la hora de la verdad solo es un 50% de winrate y por lo tanto te mantienes en esa división. Que me dirás, un diamante cogio una cuenta en bronce y la subio a oro en 1 semana, pues vale porque ese tio de esas 7 ganables igual las convierte en 9 o 10 ganables porque tiene un nivel muy superior y se hace 1vs9 más fácil, pero si tienes un nivel un ligeramente superior al de tu división puede darse perfectamente esa situación.