El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#4440 Sigue tirando de ironía fina, con eso y un dósis diaria de sal extraída de tus lágrimas, junto con el desayuno, seguro que sales de plata para 2029.

Me encanta ver como sois siempre los mismos lowelos los que renegáis de lo que se os dice, gente que es mejor que vosotros, que entiende el juego mejor que vosotros, que tiene mucha más experiencia y elo que vosotros, pero eh, que yo soy el más listo de la clase aunque esté en Bronce 2 jiji, estos solo dicen chorradas y son diamantes porque han tenido suerte con los emparejamientos, que afortunados hehe.

1 respuesta
n3krO

#4440 Eso de transgiversar las palabras de los demas que?

Si juegas mejor que el elo en el que estas ganas mas partidas de las que pierdes y subes. Claro que no todas las partidas se pueden ganar, pero con tener 55% de winrate ya subes.

2 respuestas
necro_x

#4442 Con 55% no siempre se sube.
Te lo dice uno que ha tenido 56% y no había manera de subir por que me quitaban -23 y me daban +15.

1 respuesta
n3krO

#4443 Claro, porque eso no se va normalizando hasta que te quitan y te dan lo mismo, no? xd

Trollaco87

#4441 poco a poco, vengo desde las catacumbas de bronce y ya estoy a una division de salir de plata. Lo veo dificil porque considero que ya estoy en mi elo aproximadamente, division arriba o abajo, pero bueno, según los que tanto sabéis estaba en mi ELO en cada división por la que he pasado desde bronce hasta ahora. Yo lo dije cuando estaba en plata V, que no me daba ni para platino ni para diamante puesto que mis mecánicas son pésimas, pero que para 2 o 3 divisiones más arriba pues sí y parece que tenía razón a pesar de ser un lowelo llorón que no tenía ni pajolera idea. Aunque bueno, no voy a hacerte focus teniendo en cuenta que me caes bien y tenemos a necro_x-sama por aquí que me dijo que no saldría de bronce.

#4442 pues mira, no es tan sencillo porque si eres de esos gafes que tienen mas partidas a su lado que en el contrario ya no a trolls y afks como dice el tópico, sino gente que matando a todos se va a hacer la jungla, le señalas una torre facil de tirar y pasa, o que llevando un carry hace 3 veces menos daño que tu que llevas el otro carry, etc. que te aseguro que en plata abundan es bastante complicado porque supongamos que en tu equipo hay 1 o 2 de estos en 3 de cada 10 partidas (y te aseguro que no exagero) ya solo te quedan 7 ganables, si de esas 7 ganables (con gente que siendo mejor o peor al menos colabora y hace un mínimo para ganar) ganas 5, lo que sería un 71% que esta muy bien, a la hora de la verdad solo es un 50% de winrate y por lo tanto te mantienes en esa división. Que me dirás, un diamante cogio una cuenta en bronce y la subio a oro en 1 semana, pues vale porque ese tio de esas 7 ganables igual las convierte en 9 o 10 ganables porque tiene un nivel muy superior y se hace 1vs9 más fácil, pero si tienes un nivel un ligeramente superior al de tu división puede darse perfectamente esa situación.

1 respuesta
xXNaKeDXx

como odio este puto juego,joder este juego esta hecho para jugar en lan,porque mira que a mas de uno le rompia la puta cabeza con el teclado.

Se me va mi support afk porque le sale de los huevos durante mas de 10min,le digo al jungla que me ayude que estoy solo contra un graves y un taric,nunca viene,es mas me insulta por pedirle ayuda,que aprenda a jugar,luego mi mid una diana mas inutil que un polo con sabor a mierda que dice que no puede farmear contra un ekko,donde coño se ha visto eso?!!!mi top perdiendo la linea contra un nautilus es que es para flipar,luego el notas se pone en plan rambo con un Gnar suicidandose varias veces haciendo 4v1,pero a quien insultaban y culpaban de todo? pues al adc, a mi,es que a esa panda de inutiles no los carrilea ni un pro-player es para flipar,como juegan los descelebrados estos,pero es que encima en el otro equipo el que peor va suelta un "easy" y diciendome que le costaba mas el tutorial que esta partida,pero cacho cabron si has acabado 1/14 hijo de puta que te han carrileado basto....

en fin puto juego de mierda y que asco le tengo por dios

iKarbOne

Yo empece por la season 3 en plata 4 y ahora soy diamante 4. Que algunos penseis que subir es cuestion de suerte o de lo que haga tu equipo, estais muy equivocados. El problema es que os empeñais en mirar el juego de los otros y no el vuestro.

B

Vaya suerte tengo yo que las 3 ultimas seasons he subido a oro con la minga, y en la anterior subi 3 cuentas a oro con la minga, y este año he subido varias divisiones a unas cuantas tambien con la minga. Y eso teniendo un nivel meh.

Suerte supongo que sera.

1 respuesta
Pirla

please yo tuve 600 de elo en la season 1 y ahora soy d3 dejen de llorar xdxd
si josemi sube cualquiera puede, animo chicas

3
jetsama

yo subo a d4 en 200 games el primer mes de season, y luego la dejo reposar 11 meses para volver a ser un plata-oro a principios de la siguiente season :D con nasus no tienen la excusa de los scripts :santo:

estaria genial que volverian a hacer hard reset esta nueva temporada :psyduck:

G

#4445 El hecho de que subas ligas no significa que lo que cuando te dicen que estás en tu elo no sea cierto, es bastante fácil de entender. Empezaste la season en bronce, has jugado 320 partidas y has mejorado, por eso estás más arriba, así de sencillo. El elo que tienes es tu elo, punto, si te pegas 100 partidas oscilando entre plata V-II ese es tu elo, no hay más, si mejoras pues subirás pero eso no significa que durante ese tiempo cuando se te dice que estás en tu elo no lo estés.

No existe la suerte, no existe el gafe, no existe la lista negra de riot, todo eso son paranoias mentales que os hacéis para no ver la realidad, si en 100 partidas no te mueves de elo es porque estás en el tuyo, no hay más, si mejoras subes si empeoras bajas es bien simple.

1 respuesta
J

Yo empece en lo que ahora seria bronze 3-4 y ahora estoy en dayamond..
Obviamente he sido hardboosted

Abe5

Yo empecé siendo Plata 4 y aquí he acabado, comiéndome una polla en Platino 5 siendo incapaz de subir.

Pero culpar al equipo es tontería, ya que las manos de momento no me dan para más. Por suerte tanto esta season como la anterior subir de Plata a Oro fue un paseo.

Ozonoo4

Es mucho mas frustrante llegar a platino/diamante y saber que ese es tu elo. A partir de ahi, el margen de mejora es minimio y corregir los fallos, como que seas muy greedy, son mas dificiles que simplemente APRENDER a jugar.

Hay bronzes/platas que a lo mejor tienen buen micromanejo/mecanicas y por eso se creen buenos y que merecen mas elo pero carecen de macro o no saben como tirar del carro.

Yo por ejemplo, mis mecancias son pesimas y tengo muchas manias pero lo suplo por conocimiento el juego, matchups y demas.

Trollaco87

Paso de contestar una por una a todas esas indirectas irónicas, y más cuando al fin y al cabo me dais la razón xDDDD mira que he dicho "Que me dirás, un diamante cogio una cuenta en bronce y la subio a oro en 1 semana, pues vale porque ese tio de esas 7 ganables igual las convierte en 9 o 10 ganables porque tiene un nivel muy superior y se hace 1vs9 más fácil, pero si tienes un nivel un ligeramente superior al de tu división puede darse perfectamente esa situación."

#4448 por lo que yo he visto tienes un nivel superior a los de tu división

#4451 me gustaría creer que he mejorado pero sigo siendo tan manco como siempre, sigo cometiendo errores de los cuales me doy cuenta, solo ha cambiado una cosa que ya he comentado. Por lo demás, simplemente partimos de bases distintas, para mi si tienes nivel plata II y estás en plata V no estás en tu ELO, para ti sí, pues bien, pero yo he notado bastante diferencia, de stompear la línea matando 3 o 4 veces a tener que esforzarme lo mismo para conseguir 1 por ejemplo. Cuando me decías antes que estaba donde me tocaba no te daba la razón, si me lo dices ahora pues te la tengo que dar.

G

Con lo easy que es tener 3 champs que no sean una mierda (urgot style) y carrilear foooooeeerteee

GravityZero

Despues de hacer las placements en mi nueva cuenta y llegar a Plata 1 en menos de 12 horas empieza mi racha de derrotas. 5 partidas seguidas perdiendo y tilteo al canto.

Ozonoo4

Justo al final de la partida se me pone a 1000 de ping hasta que acaba. Estoy TILTEADISIMO.

xes__28

Y tras la última victoria, a promo para volver a oro. A ver como se da.

Parece que el buen reroll a jungla ha dado resultado xD

edgar23

Que asco me dan los que se pillan quinn top y meten un fedeo de la parra... que puto sida me dan

A

Mejor que está ola de Yasuos top xD

Rito_Tryhard

vengo a llorar por fnc :'(

Trollaco87

yo vengo a decir que hay oros bajos bastante decepcionantes, me han emparejado con ellos en las ultimas dos partidas y les stompee relativamente facil con buen score y maximo daño de la partida. La primera partida un carro bastante interesante al que luego se subió el adc y ayudo a ganarla y en la última partida estuve a punto de llorar de la emoción, hemos ganado todas las líneas menos el top que se comió babysit y aun asi aguanto como un campeón sin feedear en exceso, luego nos hemos juntado inhibidor, nashor y terminamos, que fácil es el lol cuando cada uno hace bien su parte.

Berraco

Cuando juegas promo parece que todos los trolls son llamados por obra y arte del mismsimo Jesucristo.

Ya cuando ves uno con el recuadro de platino jugando con platas 1/2 te metes a su perfil, buscas su ultimas ranked y ves esto:

Gracias ebay

2
Ragest

#4416 Si yo no me lo penso hasta el incidente del flash.

En que momento te ha pasado a ti o a nadie que acabas dando vueltas sobre ti mismo? Esque aunque missclikees con el AAmove atacarias, pero ponerte a andar en circulos? Cantaba muchisimo

Galaik

El nivel en Oro bajo es mucho mas pésimo que en Plata alto, pero mucho eh

Madball

Me acabo de encontrar en la smurf un Veigar sida 5 estrellas haciendo menos dmg que una Soraka en +30min.

Pepethebest

En esta season el soloq no me esta dando los mismos resultados que en la anterior. La dynamicq fue un acierto en parte, pero en otra no. Hay partidas donde te salen 3 premades que dan SIDA y la partida esta pérdida al 5. Mientras que si juego dynamic con amigos gano todas prácticamente.

Lo que quiero decir básicamente , es que en soloq es mas difícil subir ahora que antes. Subir se sube pero antes era mas fácil porque no te podían joder una triosida o más.

xes__28

Promo perdida y 4 defeats seguidas, op shit xD

1 respuesta
iKarbOne

Dice Jayce, "hacer peel a Lucian". Pero peel con que cabrones? Si habeis pillado una mierda de picks, llegamos a teamfights y no haciamos nada solo ver como nos mataban.

1 respuesta
Tema cerrado