El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#4470 Yo he jugado hace un par de dias con la ashe esa. Menudo puto manco lol

1 respuesta
Pirla

habéis? con un blitzcrank contra un asesino y dos full engage como wukong y ashe? XD

1 respuesta
iKarbOne

#4471 es cierto que no era muy bueno(al menos en esa partida) pero Wukong y Zed se hicieron la partida solos.

#4472 habeis?

G

Habeis cuando empieza la season?

Pirla

peel con que cabrones? Si habeis pillado una mierda de picks

peel

mierda de picks

habéis

voy blitzcrank xd

1 respuesta
Trollaco87

#4469 ya te carrileare la proxima promo si quieres

1 respuesta
iKarbOne

#4475 si lo decia porque pedia algo que era imposible con los picks que teniamos.

3 respuestas
Kike_Astur

#4477 A ver, la cosa es que Blitz también es una mierda de pick.

1
Pirla

#4477 pero le echas la culpa al equipo de no tener ese pick, cuando el support es el más indicado para hacer ese rol de peeler xd

1 respuesta
Trollaco87

#4477 mmmm y teniendo en cuenta que su unico engage era wukong, si le pegabas un gancho para cortarle la ulti no podiais pelear mientras corriais? (para la flecha de ashe existe el fajin de mercurio y/o crisol de micael.

2 respuestas
iKarbOne

#4479 eso depende, es decir, no siempre vas a jugar un support que tenga que hacer peel al equipo, muchas veces el support es quien inicia las peleas. Yo iba a ganar la linea y acabar antes de que pudieran hacerse fuertes en tf, pero Wukong se fedeo y nos hacia un hijo el solo.
Igualmente hacer peel contra un Zed-Wukong es bastante dificil sabiendo que nadie va a tankear.

#4480 el que iniciaba era Wukong con el clon, se tiraba a por Jayce y ahi nada podia pararle porque no teniamos cc. Rengar no mataba a nadie y moria insta.

1 respuesta
Syki

#4480 La ulti de wukong no se corta con incapacitaciones, no es katarina e.e"

1 respuesta
KullThran

Estoy ahora mismo contra un GP mega fedeado por mi top, los oneshots son reales :')

Pirla

si coges a wukong en medio de la ulti entonces si que vas a hacer un buen peel.xdddddddddddd
unlucky xd

Trollaco87

#4482 ni con la E de blitz?
#4481 lo de no hacerse nada de armadura rengar vs full ad tampoco lo entiendo mucho

2 respuestas
iKarbOne

#4485 tampoco hay que darle muchas vueltas, ganabamos el early o no teniamos nada que hacer en tf.

Syki

#4485 Ni con la E de blitz. incluso si lo polimorfas con lulu la ulti sigue ahí tocando las narices

Trollaco87

que buen matchmaking

3 respuestas
Galaik

#4488 No veo nada escandaloso

1 respuesta
GravityZero

#4488 No entiendo

1 respuesta
domi8410

#4488 El tipico que se piensa que Gold5-4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Silver2-1

1 1 respuesta
Trollaco87

#4489 #4490 #4491 el tipico que se piensa oro 2 >>>>>> oro 5, esa era la diferencia de adcs

1 respuesta
Kike_Astur

#4492

2 1 respuesta
Trollaco87

#4493 que por lo que llevo visto los oros bajos la mitad parecen boosteados para tener el marquito oro y decir que bueno soy y los que suben a oro alto no suelen ser boosteados, o esa es la sensacion que me ha dado hasta ahora.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4494 Pues que no te dé, que de Oro a 5 a Oro 2 hay más bien poca diferencia.

PD. Y el meme no era porque no entendiera lo que estabas diciendo, XD!!

2 respuestas
Trollaco87

#4495 pues su adc parecía faker al lado del de mi equipo, pero vamos que el nivel de tilteo ya empieza a ser bastante alto y paso de jugar más que ni carrilean ni dejan, si no quieren que salga de plata pues nada, ya probaré otro día.

1 respuesta
laZAr0

¿Si me emparejan tal que así, con gente de Oro, y yo soy silver 2, por qué coño me quitan más LP de los que me dan?

Según op.gg mi MMR es Normal. "Now Your MMR depends on how you play!"

¿Entonces por qué me lo ponen tan dificil? No tiene sentido. Gano y me dan 15, pierdo y me quitan 20... Eso quiere decir que necesito un winrate de 58% para ganar LP. ¿Alguien entiende esto?.

2 respuestas
Tzoro

#4497 quiza porqe estos oros tienen el mmr en la mierda

3 respuestas
Kike_Astur

#4498 No sé, todos con Win rate positivo, lo de #4497 si no tuvo una racha de derrotas bastante gorda, está difícil de explicar.

Trollaco87

#4498 pues el lucian tiene un kda muy bueno como para tener el mmr en la m....

1 respuesta
Tema cerrado