Tryndamere contra Yasuo top, el Tryndamanco en mi equipo muere antes de que salgan los minions en un 1vs1, muere cuando vienen los minions en 1vs1 (ha tirado teleport), le gankeas, le vuelves a gankear, te pide que hagas babysit, le das el buff del herald, vuelve a morir contra yasuo en un 1vs1, OBVIAMENTE, ESTE SEÑOR ES ESPAÑOL, le dices que qué coño está haciendo, que no tiene ni puto sentido lo que está pasando y que pare de manquear.
Tras esto, el señor Tryndamere empieza a decir que le has deseado a su madre cáncer y que me reporten, tras esto sigue con robarte la jungla y seguir troleando, también se une su premade Vayne mid.
Si está por aquí el señor XxSergioHDxX, deja de jugar y ve al colegio para solucionar tu analfabetismo y tu incapacidad de usar las manos.
Menos mal que era una normal, pero español tenía que ser, me cago en la puta.
Y aún se atreve a culparme a mí de perder.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2811638618/23017606
Jodido amputado...
EDIT: Y entiendo perfectamente que no hay que decir nombres pero cuando semejante basura empieza a tocar cosas tan serias como mentir diciendo que he deseado que su madre tenga cáncer y vaya a morir para que me reporten, después de tener dos familiares que han muerto por cáncer me toca bastante los cojones que jueguen con ese tema y más que luego vengan y te suelten "Ahora te jodes, gilipollas, así te reportan, y ahora te voy a robar la jungla".
Y que esta clase de basura tenga acceso a lujos y haya gente muriendo en el tercer mundo... Que justo es el mundo.