El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#4830 203 cs

2 respuestas
B

#4831 pues diria que ahi lo tienes, creo que alguien dijo que la puntuacion era comparativa o algo asi, haciendo medias, y seguramente los tryndamere tengan mas alto el cs/min

1 respuesta
B

#4832 Yo también escuche que iba también por comparativa, por eso dicen que para conseguir los S+ lo mejor es jugar por ejem trynda suport, ya que se compara ese personaje en la línea que escojas, y como trynda suport apenas hay, es más fácil superar esa media.

Aún así la partida ha sido un vapuleo, no una partida media, por eso me extraña

Madball

1500 ms en el LoL, 22 fuera de el

GG Riot

B

Empezar dejando al top enemigo 1/6 para que tu equipo se coja un mosqueo de niño chico y se dedique a liarla echándote encima la culpa a ti, pues ok.. el pobre olaf se creía bueno porque podía contra el top que tenía unfarmed y underlevel, y ya se metía contra todo :D.

Toda la partida insultando, con su premade ciego y con retraso, aunque bueno, el bot sumaba 5/18, así que tampoco ayudaba demasiado...

En fin, rachita de retrasados.

PD: en partida lo único que hago es decir, report X for flame or toxic, nunca insulto, a diferencia de olaf, pero luego la gente le mola reportar a los que se quejan de toxicos o trolls :psyduck:

EDIT: dicho y hecho, restricción de chat xD

edgar23

Yasuo en tu equipo, bye
Yasuo en el otro equipo, gosu

n3krO

Diana diciendome bronze al minuto 5 :D

1 respuesta
G

#4837 las botas estan sobrevaloradas

2 respuestas
sashazr

#4831 dos veces S- creo k era(con trynda):
7 / 8 / 1 6 / 2 / 9

1.00:1 KDA 7.50:1 KDA
Double Kill
Level18
385 (8.3) CS 446 (8.9) CS
Bought 1 wards
P/Kill 15% P/Kill 38%

1 respuesta
B

#4839 Con 7/8/1 lo dudo, la otra si tiene mejor pinta

TxArly

#4838 mira su build, luego su oro, 27k, el estaba full build desde hacía 10 minutos como poco y habría cambiado la build tres veces desde entonces.
Lo único criticable ahí es la falta de last whisper por essence y bueno, yo no tendría randuin, me habría hecho un botrk seguramente, lo de las botas no es criticable, pues va full build y lleva dos objetos de mov. speed

1
B

El lee que se dedicaba todo el rato a llamar noob al resto (llevándose los blues con tal de molestar...), cuando usaba todas las habilidades para empujarnos a su suport.... bueno, y el feed a sivir así de gratis tampoco esta mal. El tema de composicion de pokeo creo que no lo entienden... (el lee casi el mismo daño que su taric :psyduck: )

Al final de la partida el chogath se quedo afk de repente... hacía gran parte de la tf, podríamos haber ganado realmente.

n3krO

#4838 Como te dicen mas abajo llevaba full build ya mucho tiempo y despues de perder una teamfight porque graves me bajaba de 2 aa me cambie las botas. Perdi mobilidad y attkspeed, pero leona hacia buen peeling y yo solo tenia que esperar esos 2 primeros segundos a que illaoi y thresh tiraran las mierdas a mi equipo.

B

Segundo kogmaw jungler que me encuentro, muere en lobos a lvl 2 tras hacerse el blue, acaba 5/18, 0 ganks... y un last pick de mi equipo en el que vamos todos full AD, pickea yasuo diciendo "esto es plata y oro, puedo jugar lo que quieras, no te preocupes" al temo top enemigo cuando he mirado iba 6/1, le he gankeado dos veces siendo mid, y no ha acertado ni una Q de viento...

Pirla

caitlyn con essence reaver y randuim....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm #newmeta

2
B

He jugado la partida con el equipo más tóxico que he jugado en mi vida, todo y cada uno de ellos, eran tóxicos a más no poder, un swain mid, pusheando todo el rato el mid al máximo, le gankean 2 veces y me dice, o me gankeas en 2 min o me voy afk, y el tío bajo la torre enemiga (eso cuando eramos lvl3 o 4)

Y una soraka que callea baron con todos sin vida, le digo que no da tiempo, empiezan a hacérselo nos matan a todos y dice soraka, all of u retards, fking noobs :psyduck:

1 respuesta
quarkpro

#4846 ¿Tú disfrutas alguna partida? Viendo todos tus comentarios diría que podrías buscar otro juego porque no se como no revientas de bilis xD

2 respuestas
B

#4847 Reviento de bilis por dentro... se podría decir que llevaba dos meses sin jugar o más, pero tenía objetivo viciar este finde, pillar oro con la smurf y dejarlo en oro 5, pero es que desde que subí a promo a oro, TODAS las partidas, gente con retraso


Ahora una kata que se dedica a ponerse a melee contra un yasuo para que le meta 2 Q y 2 básicos seguidos y ella lo único que hace es ir andando ( tras obviamente fedear a yasuo de gratis y echar la culpa al resto del equipo.

Tengo tanto salt en mi cuerpo que parezco un puto bacalao


Son cosas tan OBVIAS a lo largo de la partida, que es que me quema ver como 3 tíos siguen a un suport por todo el mapa en lugar de tirar las 2 torres de mid, o suicidarse de gratis sin visión.... son cosas tan simples y lógicas, que en mi cabeza no me entra y es inasimilable

B

#4847 Gente que tras 246 partidas tienen un 46% de winrate y aún así sigue spameandome el mismo champ? aprende a usarlo en normales y deja de hacer el retrasado si sabes que eres un puto manco

3 respuestas
quarkpro

#4849 Sal en cantidades industriales. Date un respiro o vas a acabar para los restos xD

NewLife

#4849 probablemente ahora tiene muchos mejores kda, pero si en las primeras 120 partidas coges y juegas como el culo es dificil subir el kda xd

1 respuesta
Abe5

#4849 Yo por eso me salgo de partida. Veo un engendro de esos que obviamente esta en una división V y troleo para a ver si alguien se sale de cola.

B

#4851 A mi el kda me da igual, lo que si que me importa es el win rate.

Pd: no me lo creo, después de 15 partidas una partida con gente con dos dedos de frente más o menos y ni un solo flame, para colmo, eran españoles xD

FUNnn

Vengo alardear, es la mejor partida que he tenido, he empezado hace 3 semanas (y en la 2º he estado de vacas y no he jugado)

PD: Los de me team eran todos del mismo clan (premade), aunque uno estaba afk seguimos 4 vs 5.
PD2: Pies en el suelo, no soy bueno, habia perdido 3 seguidas, y de vez en cuando me llaman noob.

3 respuestas
SleepingCat

#4854 Bastante bien, sólo te pido que no te conviertas en los típicos main vayne, son insufribles xD.

1 respuesta
A

#4854 Buen carro compañero, jugando con uno menos. Disfruta de este juego y aparta la negatividad que conlleva, llegarás alto. Te envidio, ojalá disfrutase aprendiendo tanto día a día como tú :D

NewLife

#4854 ya te cagarás en todos los putos noobs cuando sepas jugar un poco a esto, tranquilo

1 respuesta
FUNnn

#4855 Ahora mismo es Main, mas bien es el unico que tengo. Quiero llegar a vivel 30 con Vayne, y luego empezar con otro campeon.

#4857 Nah, fuera del PC tengo 30 tacos, juego para pasar el rato, para descativar de la vida, me da igual jugar con 1 o 2 afk, eso no quiero decir que haga el mongolo por el mapa para joder, doy lo mejor que puedo.

Lo que menos me gusta del juego, es la gente que está spameando gritos por el chat. Así que no quiero convertirme en uno, el tiempo dirá si aguantaré.

Hispania84

Buena partida para subir mi tercera cuenta a Diamante :clint:

2 respuestas
Syki

Que cojones le ha pasado al matchmaking en esta partida

El cho oro 5, no sabia por donde le venian las hostias (ignorad el hecho de que hace 2 meses era diamante 3, he estado suckeando basto xD)

Tema cerrado