#4864 Bueno subí de plata 3 a oro 5 en el último finde antes de cerrar las recompensas de la season, y de oro 5 a platino 5 justo el mismo día que cerraron la season y resetearon el elo xD
Pues nada, me ha tocado el equipo más flame de la historia again, me toca una janna suport que se dedica a hacer el canelo y fedeamos a la vayne de gratis, acabo hasta el rabo, me subo a top (siendo adc), matamos al top y al jungler y tiramos torre, y todo mi equipo flameandome por troll por que estoy en la línea del top
Y obviamente NUNCA, es culpa del suport siempre del adc. Le digo que vaya safe y no quiere, y se dedica todo el rato a curar a soraka a la vez que intenta pelear continuamente... pues nada, ellos full y janna todo el rato con un cuarto de vida.
Una teamfight que nuestro skarner revienta por casualidad, y a partir de ahí se cree dios y se tira 3vs5, pero claro, la culpa es del adc...
YISUS, uno de mi equipo
Pues bueno, una cosa menos de encima, ha costado la partida la verdad pero bueno... una jinx que se dedicaba todo el rato a farmear con los cochetes puestos y JAMAS en toda la partida la he visto con mana y un xin con las runas que acabáis de ver.