El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pirla

#4859 ??
no seas humilde, es la décimonovena cuenta que subes a diamante

1
Kike_Astur

#4859 Na tio, vaya suerte que tienes de que a ti no te tocan cuentas malditas, con tu suerte cualquiera subiría a diamante tio XDXD

1 respuesta
B

What?! Supuestamente, riot cambió las clasificatorias, para si llegar a una promoción por segunda vez, por debajo de oro 1, te regalen una victoria, eso esta escrito en la página oficial.

Pues bien, perdí la primera promo, subo de nuevo y como acabo de decir me dan la victoria de gratis. Pues la pierdo por segunda vez, bajo hasta tener 14 lps o asi -.-' y hoy he vuelto a subir a promo, pues en vez de darme 1 victoria, me han dado 2 de gratis... xD

Quin jungler en mi equipo 1/7 y soltándole mierda a todo el mundo, y una vayne que siempre tiraba la E tarde, pero como 3 segundos por lo menos, menos mal que estaba tito darius.

Pirla

aro, ahora si rito te considera un looser te sube igualmente xdxd
aquellos tiempos de...
ORO 1 99 LP (+0) en el último día de season 3... eso si que era league of legends

2 respuestas
Syki

#4864 Yo aún me acuerdo de mi plata 1 99lp +0 tres partidas seguidas, menudo post cagandome en todo puse en el foro

1
B

#4864 Bueno subí de plata 3 a oro 5 en el último finde antes de cerrar las recompensas de la season, y de oro 5 a platino 5 justo el mismo día que cerraron la season y resetearon el elo xD

Pues nada, me ha tocado el equipo más flame de la historia again, me toca una janna suport que se dedica a hacer el canelo y fedeamos a la vayne de gratis, acabo hasta el rabo, me subo a top (siendo adc), matamos al top y al jungler y tiramos torre, y todo mi equipo flameandome por troll por que estoy en la línea del top :psyduck:

Y obviamente NUNCA, es culpa del suport siempre del adc. Le digo que vaya safe y no quiere, y se dedica todo el rato a curar a soraka a la vez que intenta pelear continuamente... pues nada, ellos full y janna todo el rato con un cuarto de vida.

Una teamfight que nuestro skarner revienta por casualidad, y a partir de ahí se cree dios y se tira 3vs5, pero claro, la culpa es del adc...

YISUS, uno de mi equipo

Pues bueno, una cosa menos de encima, ha costado la partida la verdad pero bueno... una jinx que se dedicaba todo el rato a farmear con los cochetes puestos y JAMAS en toda la partida la he visto con mana y un xin con las runas que acabáis de ver.

Soul_

pls

Hispania84

#4862 Cuentas malditas?
A ver no es por joder pero si tengo 3 cuentas no es por suerte tt

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4868 Era una ironía haciendo referencia a los que se pasan por este hilo a decir que no suben por los trolls xd

1 respuesta
Hispania84

#4869 Ah vale, que tonto soy xd
Pero si hay mucho fantasma que dice eso

1
B

Voy a jugar una partida con la cuenta a nivel 26, a ver si tengo suerte y me emparejan con gente de mi nivel

xd
no

En serio, muy frustrante jugar así.

1 respuesta
FUNnn

#4871 Me hace pensar que no. Que RIOT es más inteligente de lo que se dice, y te ha emparejado donde te mereces, se ve una partida igualada (igual me equivoco), y sabe que debes estar por ahí. Si realmente eres un noob de level 26 es que tu futuro es bastante prometedor, sino es que ya saben que es ua cuenta smurf y que eres bueno.

Y sino, les doy un consejo, rastreo de ips y cuentas, se diferencia a la gente con cuentas smorf muy facil, es facil descartar cybers tambien eh.

dru1dA

He pasado de promos a oro 1 a silver 3 en poco mas de dos meses. Subi como

pero a medida que ha avanzado la season esto se ha vuelto injugable de gente mala.

Segun iba bajando he intentado cambiar de rol para tener una parte mas "activa" (adc / mid) en las partidas pero no hay manera. No se me ocurre que mas hacer para subir de nuevo asi que estoy al borde del deletos. Les mantendremos informados.

1 respuesta
B

#4873 Como has bajado de oro 2 a silver 3?¿?¿

No te fijes en el kda, de que te sirve tener un 3.49 con karma o 4.38 con taric si luego tienes winrate negativo, spamea bardo y morgana a muerte y ya esta, eso sí, si juegas for fun en lugar de a ganar y quieres jugar karma pues como veas, aunque como te digo, si quieres subir elo, céntrate en 2 o 3 champs

1 respuesta
Hispania84

Con la cuarta ya estoy en Platino, a por diamond :P

1 respuesta
dru1dA

#4874 es lo que suelo (solia) hacer. Karma, Zilean, Bard. El resto es circunstancial pero tambien puedo jugarlos. Tendria que haber recortado el kda de la imagen lol

Lo de jugar for fun supongo que lo diras por si que voy full ap karma con complejo de midlaner frustrado pero no es el caso. A ver si tengo mas suerte : )

1 respuesta
B

#4876 Lo de for fun no lo decía por eso, si no porque hay gente que su objetivo es divertirse jugando lo que sea, y hay gente que su único objetivo es escalar sin importar lo demás. Si lo que quieres es escalar, juega los champs que más winrate tengas a muerte, si te aburre jugar siempre lo mismo, pues juega lo que te apetezca.

Jugar siempre lo mismo no es la única manera para escalar, pero es una buena manera.

Hispania84

Impresionante xD

1 2 respuestas
nash1c

#4878 Yo ya estoy en platino 4 con la smurf, si te veo te hago int

1 respuesta
Galaik

#4878 Yo si veo una Ashe support dodgeo al instante

1 respuesta
B

Menudo sidazo he dado en esta ultima partida en la smurf, pero que se jodan los 3 españolitos premade con los insultos, que les follen. Que el yasuo bien que no le decia nada a su premade botlane que gracias a ellos Tristana ha quedado 25-2. Ojala me los vuelva a cruzar, que van a flipar, voy a dar sida a proposito esta vez.

PD: Que coño ha hecho Riot con el cliente en este parche que en 0, esta sobrecargado y va PETADISIMO?, ademas me genera lag spikes, muy rico.

Pirla

#4875 este es el hilo de los crys, no el hilo de los subnormales, putón verbenero

Hispania84

#4880 Y yo también, el problema es cuando esa Ashe support es tu pareja...

Es un troll de mierda xD

#4879 Menudo cabron e.e, como me hagas int te mato tt

TxArly

no entiendo como la gente cuanto peor es más vacila, me acaba de ganar un kog jungla que no ha aparecido en la partida hasta lvl 11 mientras yo intentaba arreglar mis líneas, pues a pesar de ser brutalmente carrileado por todas sus líneas ha sido el único que se ha puesto a hablar creyéndose que había hecho carry y vacilándome a mi porque me sacaba 2 lvls, que cosa más triste de jugador xdd

1 respuesta
Berraco

en serio rito?? en serio ?? que cojones haceis poniendo peña unranked que es su primera ranked o segunda con gente que se está jugando la promo a oro? en serio?

vaya timo de verdad xd

1 respuesta
B

#4885 pues aunque te duela, tienen el mismo elo que tu. Asi que o tenian mas de una ranked esta season en las placements(y lolnexus/op.gg te ha trolleado, que falla un monton) y eran ganadas y tenian elo parecido a plata 1/oro 5 o era la 1ª ranked de gente que la season pasada fue oro. O, la 3ª, estaban haciendo premade con gente de mas elo(ventaja para ti) y por eso estaban ellos(desventaja).

Big_Gecko

Por si alguno se encuentra con él en rankeds, según lo que dice es platino y tiene su smurf en plata 2 con estos impresionantes números:

http://euw.op.gg/summoner/userName=sniperelite

Su especialidad es hacer splitpush con jinx y facecheckear bushes, así como hacerse él solo un dragón de nube mientras tenemos que ir a Baron porque el enemigo está allí.

Dadle las gracias porque os va a carrilear siempre.

B

#4884 basicamente esto no?

2
Abe5

6 promos a Platino IV me ha costado subir dos veces. Espero no volver a bajar con un 0-5 redondo nada más subir como la última vez.

P

Yo estoy dando todas las enfermedades infecciosas.. no sé que me pasa pero juego como un bronce V ...

Hace 1 mes o asi jugaba super bien y ahora fatal xD.

Por cierto que asco de illaoi, estaba renekton vs illaoi ( la illaoi runas nivel 2..) y me reventaba xD

Ni culpar al equipo ni na, en este elo deberia ganar solo, y no lo hago.. Por muy mierda que me toque algunos equipos

Tema cerrado