El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Davis14

He tenido que dodgear porque alguien queria trolear jugando soraka jungla , me he sentido como goku

2 respuestas
Glumyglu

#4891 Nunca lo había visto así

NewLife

#4891 Antes me salido en el segundo 0 porque tenía un TF jungla y un alistar top , y dije sudo de jugarla, pues al conectarme resulta que si me había entrado en partida y ganamos xD

Trollaco87

algun sitio para ver repes que no sea replaygg? es que ahi no me aparecen todas las partidas.

Abe5

Vaya puta panda de hijos de la gran puta boosteados me acaba de tocar.

2º derrota nada más subir a Platino IV. Ya me veo bajando.

Pollacaballo

Chavales, estoy hasta la polla del juego, estoy condenado a no salir de plata en la vida, como mucho mantenerme.
Llevo 4 dias que he dejado de fumar, tanto tabaco como "aliñados", y entro en un tilteo que si estuviera jugando codo a codo con mi equipo me habría cansado de dar ostias.

Estoy replanteandome regalar la cuenta, no quiero jugar mas a este juego que me saca de mis casillas, la comunidad tóxica, aunque así es internet.

spoiler

La regalo por cuestiones de salud.

En fin, si alguien quiere una cuenta con todos los personajes y 109 skins que me hable por privado.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#4896 pues serias tonto la verdad,es un juego,cuanto mas te obsesiones peor sera, yo he dejado el tabaco no por el gasto(y mira que fumaba como un condenado)si no por salud y porque no me aporta nada, yo lo deje por un año entero,la S5 ni la jugue creo que hice las 10 partidas me pusieron en plata 2 y ale a otra cosa y ahora al final de esta he vuelto a jugar y estoy en plata III y hay estamos a mitad de partida, si te tranquilizas,juegas a lo tuyo(en SoloQ o como se diga ahora no pretendas que jueguen como los partidos de la lcs o similar, aqui cada uno va a su puta bola y ea)veras que con preseverancia llegas a oro o donde creas llegar....

1 1 respuesta
Pollacaballo

#4897 Bonitas palabras de ánimo, pero ya no es que jueguen mal, que eso es lo de menos. La cuestión es que empiezan a flamear desde la selección de personaje. Repito que estoy dejando de fumar, que me irrito con facilidad. Voy a dejar aqui lo que ha pasado en mis ultimas dos partidas.

Partida 1:

spoiler

Partida 2:

spoiler

Es un juego, pero la comunidad es toxica, yo he tenido momentos de ser toxico/troll tambien cuando mi equipo ya me ha tocado los huevos de una manera anormal.
Casi que prefiero salir a pegar dos patadas a un balón a gastar 40 minutos para acabar rabioso.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#4898 haz como yo, cuando me flamean sin ningun sentido "mute" cuando no paran de insultarse entre ellos "mute" y al terminar report y otra partida,asi de sencillo tio, plata es el hogar de los chullenger

yo he llegado a perder partidas como la segunda que comentas a monton partidas que tu equipo se pone 20-0 y la gente se piensa faker y a tirar la partida basto, pero tambien he ganado partidas a la inversa,hace poco jugue con uno de este foro y entre el(leblanc) y yo (trundle top) carrileamos la partida,eso es asi unas se gana y otras se pierde

1 1 respuesta
Pollacaballo

#4899 Gracias amigo por tus palabras, pero he decidido darme un respiro del lol, un tiempo a ver que pasa. Me estoy sacando de todas las cosas toxicas de mi vida, tabaco, porros y ahora el lol.
Pero como dije con los porros, no es un adios, es un hasta luego xd

He cedido la cuenta ya a ver que pasa, espero que no se pueda vender ya que me gustaría tener la puerta abierta para volver.

Suerte comunidad, un abrazo.

Atentamente, Pollacaballo

1 respuesta
GreatKingRat

Voy a jugar mi primera partida con Fiora, pongo un cry preventivo para los de mi equipo xDD

AikonCWD

Bonito matchmaking de mierda, va y me toca jugar contra éste equipo. Menos de 20 minutos, ellos ya en base nuestra y nosotros sin tirar ninguna torre de línea. Vergonzoso.

1 respuesta
n3krO

#4902 Pero si estan diamante porque han tenido suerte con el matchmaking :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#4903 Me ha tocado jugar contra ese equipo. Yo soy Plata/Oro. No entiendo porqué me ponen a jugar contra ese equipo. Partida desbalanceada al máximo. Era mucho mejores que nosotros en todos los sentidos, menos de 20 minutos y su Irelia con 14 kills y rompiendo 2 inibidores.

Si riot cree que yo tengo el nivel suficiente para jugar contra esa gente... que me suban a diamante, joder.

1 respuesta
n3krO

#4904 El mmr de normales y da ranked no es el mismo.

Aun asi, me estaba metiendo con ciertos usuarios que dicen que subir en el lol es una loteria (:

1 respuesta
AikonCWD

#4905 Entonces, según riot yo tengo el mismo nivel que esa gente con la que me ha emparejado? Según riot yo juego normales a nivel de diamante? Pues no se que cojones hago en Oro... alguien me lo explica?

Última pregunta.... suponiendo que ese matchmaking estaba correcto y balanceado... me explicas porqué en el minuto 17:00 los enemigos ya habían tirado 2 inibidores y nosotros no habíamos tirado ni una sola torre? No se supone que está balanceado?

Pues eso.

AikonCWD

Vale, pues nada... me pongo a jugar otra partida normal: Éste es mi nuevo equipo enemigo:

Riot, por favor, ya se que en los foros voy diciendo que soy muy bueno jugando al lol, pero los 2 sabemos que no es cierto. Por favor... deja de emparejarme contra diamantes, yo no lo soy y no tengo su nivel :(

PD: A vosotros os ocurre lo mismo? EN las partidas normales tenéis que jugar contra equipos que os sacan 3 ligas?

1 respuesta
Qwerty200

#4907 Lo que dijo el compañero de arriba, el mmr de normales y rankeds es diferente, puede que ellos sean diamantes/platinos que no han jugado muchas normales, o que tu hayas jugado muchas normales, pocas ranked y por eso tu mmr de normales es alto, yo recuerdo que cuando era unranked me toco un par de veces con oros.

AikonCWD

Hoy no es el día de jugar. En el equipo enemigo un lee que ha hecho carrito en los 5 primeros minutos, luego mi equipo ha decidido ponerse AFK y morir intencionadamente... Así no hay quien disfrute jugando, joder :(

Syki

Me duele la espalda

AlterAkto

Platino is so easy brahh!!


Morí dos veces porque al final me vine arriba y me marqué un par de Vasilis con Jhin,pero la partida era para perfect KDA :(

Por cierto,Jhin estará nerfeado para el competitivo,pero en SoloQ sigue siendo la misma bestia si lo juegas medio bien.

P.D: ¿Lo del MMR aproximado de OP.GG es mas o menos fiable?Me refiero a la comparativa que hacen con la liga en la que estás.

1 respuesta
G

Los que decís que es imposible salir de bronze y tal os comento:

Un streamer que no había jugado nunca al lol, que empezó a jugar hace 3 semanas, que subió a lvl 30 en una semana con bonos de exp, es decir, poquísimas partidas, ha conseguido salir de bronze en 2 semanas.

TxArly

gracias leona por irte afk en el min 50 con sólo el nexo por tirar y barón a 30 segundos de salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Madball

#4911 No, no es fiable. Tengo hecho la prueba de darle dos veces el mismo dia sin jugar ninguna partida y darme 2 mmr distintos.

6 comentarios moderados
Tema cerrado