El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SleepingCat

Termino la fase de líneas con Maokai 1/3/1 contra un Darius platino 2. Termino la partida 5/7/16 siendo quinto en daño por encima de los dos ADC's, ganando la partida por el combo asqueroso de teamfight que teníamos xDDD.

Syki

#4950 Si hubiese alguna tf en la que haya muerto de los primeros lo pasaría... pero da la casualidad de que en 8 de esas 11 muertes han sido al sobrevivir yo solo en la fight por que ni katarina ni ekko tenían pajolera idea de jugar, 2 han sido en fase de líneas y la última que falta morí de un Q+E+R de Syndra sin visión

Si juzgas tan bien viendo números, explícame los 33k de daño de katarina a minuto 49, creo que con soraka puedo superarla en 10 minutos menos.

espikiller

Yo vengo a llorar y en parte me lo he buscado, no he jugado excesivas normales y me falta práctica seguro pero bueno siempre motiva más eso de rankear he imaginaba habría menos trolls.
Nada más lejos de la realidad, las 10 ranked gane 2 de las 10, todos los equipos contrarios oro-plata altos y nosotros o unranked o plata bajos, partiendo de la base que muchos platas tienen menos idea que yo.
Bien me meten en bronce 1 y lo que me he encontrado aquí ya no ha sigo normal, me gusta el juego y tengo bastantes skins si no no l volvería a tocar, habré jugado unas 8-10 ranked y he ganado 3, he bajado de Elo por supuesto porque he entrado en tal rage que no dejaba de jugar en caliente, mal por mi parte, pero que impotencia da ver partidas de cara, ganadas, hablar con la gente para que hagan las cosas bien y tirarlas a la puta basura, como la última un tío con brand de supp jodiendo la línea desde el min 1, en fin, jugar normales ahora me parece perder el tiempo por la cantidad de trolls/afk y para jugar ranked me tengo que contener o me van a banear por flamer seguro. Mañana será un nuevo día.

3 respuestas
WenFe

#4953
Bajaras a Bronce 5.No tienes suficiente experiencia y me centraria en mejorar farmeo.Yo dejaría rankeds

AnuQeiRo

14 victorias consecutivas, no me lo creo ni yo :P

J

Alguien que me explique esto, por favor:

Equipo enemigo con Nocturne y Rengar, posiblemente premade, en nuestro equipo una preciosa Ashe lista para que le hagan una doble penetración, perfecto.

PERO TENEMOS A TAHM KENCH! Tahm Kench se puede zampar a Ashe cuando usan sus ultis y salvarla, justo para que pueda volver y cargarse a los dos cuando la estemos protegiendo!

Ves que en ningún momento lo hace, se lo explicas 3 veces, le dices que lo haga.

En 40 minutos no lo hace ni una sola vez.

:)

:)

:)

Ah, y no llevaba la piedra de los wards como support, puto tumor cerebral debe tener el tío este.

EDIT: Vale, acabo de mirar sus partidas y http://euw.op.gg/summoner/userName=akonaso gg, puto manco de mierda, incluso me da que es español.

3 respuestas
Yurii

#4956 has estado en menos kills que el y tienes 150cs al minuto 33 siendo toplaner, no estas para quejarte. Ademas, no se quien te boosteo a platino, pero vas cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#4950 Katarina inutil tampoco le ha ayudado nada al equipo.

Si te pillas la mierda de katarina al menos juegala bien pffft

6 comentarios moderados
Yurii

#4965 No has contestado a mi pregunta

1 comentario moderado
NewLife

#4965 no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo muy mucho? Una partida que has aportado una mierda, no llegas ni a 5 de farmeo por min, y encima que viendo con los que te emparejan se ve claramente el boosteo que te han pegado y encima insultas, algo más señor?

1 respuesta
iKarbOne

#4965 no tienes razon

1 comentario moderado
Galaik

#4953 Tio, tu farmeo es penoso y haces una mierda de daño por no hablar de tu KP, no juegues rankeds, no tienes nivel y sólo vas a bajar.

J

#4970 Gracias por malgastar tu tiempo viendo una partida mía.

Te quiero.

Ahora prueba a dejar las drogas y ver que no he sido yo el que ha perdido el baron.

#4968 Y aún así he sido el que más daño ha hecho de mi equipo, el que primero a tirado su torre y el único que ha ganado su línea, está claro que he sido el que no ha aportado nada, cuando Ryze ha hecho menos daño que el support enemigo. El farmeo ha sido porque en cuanto he tirado la torre me he ido de mi línea y no he seguido farmeando intentando ayudar, aún así de objetos no iba mal. El boosteo no me lo ha pegado nadie porque no hago premade.

2 respuestas
Galaik

#4972 Hombre que desde Plat ya estés jugando con platas manda huevos

1 respuesta
J

#4973 Me puedes explicar en que platino estoy ahora mismo? Me estoy quejando de que un support no era capaz de proteger a su carry, no de otra cosa.

1 respuesta
Yurii

#4972 Mientras tu equipo se estaba haciendo el nashor te has metido con un blitz solo a la jungla contraria, has grabeado un twitch y te han matado entre todos. Han ido al nashor 4vs5 y os lo han quitado
Jugabas contra una cassio y y un rumble que son los que más daño han hecho del equipo contrario y te has buildeado guantelete y raptor cloack :psyduck:
Has muerto el segundo que más de tu equipo siendo supp y has tenido un KP de %33 es un stomp

2 1 respuesta
Galaik

#4974 Pues por eso te han puesto contra platas porque has bajado a toda ostia, a mi me pasó algo parecido.

4 comentarios moderados
Tema cerrado